[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola ,cordial saludo,me pueden dar opiniones acerca del total max ,tanto para perritos como para gatitos ,tengo dos perros y un gato que adopte ,y estoy indeciso sobre que alimento suministrar,en las veterinarias dan opiniones muy diversas ,son dos Schnauzer y un gato criollito (creo) gracias por sus recomendaciones!Ver el archivos adjunto 436365
Paginas atras escribi sobre los alimentos, ahi hablo algo del max cat. Echele una mirada...en resumen rapido, el max cat es como lo mejorcito de los concentrados baratos, pero sigue siendo barato.
 
Siempre me he preguntado cómo hacen las personas que tienen perro y gato para que el uno no se coma la comida del otro 😅
El gato come encima de una mesa ,no le gusta que le sirvan en el piso ,eso hace que el perro no se coma lo del gato y el perro más me demoro yo sirviendole que el comiendo ,entonces no he tenido ese inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Una pregunta, cuando vacunan a sus gatos en que parte del cuerpo se la aplican? lo pregunto porque a mi gata casi todas la vacunas se las han aplicado en el lomo pero un veterinario me dijo que allí no debe hacerse pues en caso de que aparezca un sarcoma, si se complica es más fácil amputar una extremidad
 
Una pregunta, cuando vacunan a sus gatos en que parte del cuerpo se la aplican? lo pregunto porque a mi gata casi todas la vacunas se las han aplicado en el lomo pero un veterinario me dijo que allí no debe hacerse pues en caso de que aparezca un sarcoma, si se complica es más fácil amputar una extremidad
Pues me dio curiosidad y me puse a leer y es cierto, aunque la frecuencia es rara 1 en 20.000. Si puede aparecer un fibrosarcoma en el lugar de la inyeccion. :eek:. Se recomienda es NO vacunar a gatos ya adultos que esten dentro de casa y nunca salgan...voy a consultar a ver, porque de ser asi mejor ya no le pongo la vacuna anual de refueroz a mis gatas que ya son adultas.

 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
Hola, muchachos: Qué saben de seguros para cachorrito o alguna póliza que recomienden? Alguna vez me llegó un correo al respecto de Scotiabank pero creo que lo borré. Mañana nos entregan un Westy y quisiéramos contratar ese servicio. Que gracias...!
 
Hola, muchachos: Qué saben de seguros para cachorrito o alguna póliza que recomienden? Alguna vez me llegó un correo al respecto de Scotiabank pero creo que lo borré. Mañana nos entregan un Westy y quisiéramos contratar ese servicio. Que gracias...!
Westie? no sabes en lo que te metes jajaja (Yo tengo uno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Pues me dio curiosidad y me puse a leer y es cierto, aunque la frecuencia es rara 1 en 20.000. Si puede aparecer un fibrosarcoma en el lugar de la inyeccion. :eek:. Se recomienda es NO vacunar a gatos ya adultos que esten dentro de casa y nunca salgan...voy a consultar a ver, porque de ser asi mejor ya no le pongo la vacuna anual de refueroz a mis gatas que ya son adultas.

Los mininos cuentan con un plan de vacunación a lo largo de sus etapas de vida, a pesar de que un minino no salga de casa es necesario tener su esquema de vacunación al día pues también están expuestos a los diferentes virus y bacterias externas que cargamos en nuestras manos, ropa y zapatos. Por ejemplo, si durante un paseo llegarás a pisar las heces de alguna mascota enferma, tu minino estaría expuesto a un posible contagio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Señores que recomiendan para controlar las lagañas en un gato persa. Nosotros le limpiamos los ojos a diario pero no se si existan unas gotas o algo que ayude a controlar ya que son muy frecuentes. Gracias.
 
Señores que recomiendan para controlar las lagañas en un gato persa. Nosotros le limpiamos los ojos a diario pero no se si existan unas gotas o algo que ayude a controlar ya que son muy frecuentes. Gracias.
Llevarlo al veterinario. Eso no es normal para nada, es síntoma de una enfermedad o infección.
 
Buenas noches necesito dos maletas o morrales para cargar los gatos aproximadamente dos kilómetros alguna recomendación.
Gracias
IMG_20201128_074701.jpg
 
Buenas noches necesito dos maletas o morrales para cargar los gatos aproximadamente dos kilómetros alguna recomendación.
GraciasVer el archivos adjunto 441356

1606965915303.png
1606965924362.png


Una es mas cara que la otra y cumplen con la misma función. Aunque la primera es más segura.

Sin embargo ya depende de lo que usted quiera gastar. La segunda por ejemplo suele costar entre 20 a 40.000 cop. Tengo una y nunca se me ha intentado escapar, nunca ha pasado nada.
 
Alguna página recomendable para la tipo mochila

Gracias


O si no en LAIKA APP de mascotas.

Por otro lado, le estoy envíando links que puede que sean caros, sin embargo, si está en Bogotá lo invito a darse una vueltica por Chapinero o Galerias. Por allá abundan y son mas baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
buenos dias,

Mis gaticos hace por ahi año y medio estan comiendo de manera alternada Taste of the Wild y Diamond Naturals pero ya como que se aburrieron de las dos porque la cantidad de comida al mes de ambas es mucho menor y prefieren buscar hasta el cansancio algunas variaciones que les doy (galletas para el pelaje, salmon en lata, etc).

Que otra comida de esa calidad me recomiendan que los mantenga sanos y con pelaje perfecto, porque con estas dos mejoraron mucho en ese aspecto a otras que les daba inicialmente.

IMG_20200624_130902.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Caruro
buenos dias,

Mis gaticos hace por ahi año y medio estan comiendo de manera alternada Taste of the Wild y Diamond Naturals pero ya como que se aburrieron de las dos porque la cantidad de comida al mes de ambas es mucho menor y prefieren buscar hasta el cansancio algunas variaciones que les doy (galletas para el pelaje, salmon en lata, etc).

Que otra comida de esa calidad me recomiendan que los mantenga sanos y con pelaje perfecto, porque con estas dos mejoraron mucho en ese aspecto a otras que les daba inicialmente.

Ver el archivos adjunto 444179
En la etapa adulta y con el tiempo las necesidades de comida disminuyen, es decir comen menos. Un cachorro come casi el doble que un adulto. Así que es normal ver que comen menos con el tiempo. Lo mejor es variables cada ciertos mese para que se acostumbren a diferentes comidas. Yo varió con taste y hills de diferentes sabores, con taste of the wild les gusta mas, pero pasados unas semanas empiezan a comer menos, esa taste tiene mas proteína y las llena mas, la hills tiene mas harinas y comen más de esa pero como que les gusta menos.

Taste, hills, royal canin son como lo mejorcito en el mercado colombiano. Diamons es buena tambien aunque no la he probado.
 
Saludos laneros, alguien nos puede ayudar guiandonos que podemos hacer, tenemos una perrita que nos la dieron porque estaba con el hermanito pero ya no podian hacerse cargo de los 2 ademas de que estaban muy traviesos estando juntos, ya la tenemos en la casa en un espacio mucho mas reducido ya que antes estaba en una terraza entera en cambio aca nuestro patio es como un poco menos de la mitad en espacio de donde estaba, el que tema es que el patio tiene una entrada compartida para el patio de mis papas que quedan en otro piso y cada vez que alguien pasa a excepcion de mi esposa y mi hijo que vivimos en el tercer piso les ladra a las otras personas, es como si quisiera defendernos porque sabe que es nuestro territorio pero pues es un poco complejo estar ahi pendiente de la perra que no vaya a mordelos o algo asi, ellos no le demuestran miedo a la perra ni nada pero no sabemos como hacer para que tenga confianza con ellos y que sepa que no debe ladrar a personas que viven en la misma casa pero en pisos diferentes, alguna sugerencia? mil gracias
 
Saludos laneros, alguien nos puede ayudar guiandonos que podemos hacer, tenemos una perrita que nos la dieron porque estaba con el hermanito pero ya no podian hacerse cargo de los 2 ademas de que estaban muy traviesos estando juntos, ya la tenemos en la casa en un espacio mucho mas reducido ya que antes estaba en una terraza entera en cambio aca nuestro patio es como un poco menos de la mitad en espacio de donde estaba, el que tema es que el patio tiene una entrada compartida para el patio de mis papas que quedan en otro piso y cada vez que alguien pasa a excepcion de mi esposa y mi hijo que vivimos en el tercer piso les ladra a las otras personas, es como si quisiera defendernos porque sabe que es nuestro territorio pero pues es un poco complejo estar ahi pendiente de la perra que no vaya a mordelos o algo asi, ellos no le demuestran miedo a la perra ni nada pero no sabemos como hacer para que tenga confianza con ellos y que sepa que no debe ladrar a personas que viven en la misma casa pero en pisos diferentes, alguna sugerencia? mil gracias
Buenas tardes, te dejo un video donde explican como trabajar ese tema, en ese canal puedes encontrar más videos para trabajar con tu perro.

 
  • Me gusta
Reacciones: Geek y kupala

Los últimos temas