[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una nueva mascota es un chaw chaw y tiene 2 meses es muy hermoso y en la casa a mi madre no le gustaban los animales y apenas tiene quince dias de estar en la casa y ya lo adora
 
Mi nueva gata

hola, les cuento q tengo una nueva mascota es una gatica muy trabiesa llamada DAFNE.... les coloco una fotos de ella
 

Archivos adjuntos

  • Dafne 8.JPG
    Dafne 8.JPG
    72.1 KB · Visitas: 170
  • Dafne 4.JPG
    Dafne 4.JPG
    54.8 KB · Visitas: 148
Yo en mi casa tengo 3 perras, una siberiana (Gala) y 2 que recogimos de la calle (Lila) y (laika, la más viejita de las 3)
Después también tengo 3 gat@s actualmente, 2 gatos (shaquille y Félix) y una gata (Rita, alias Poqui)

Fotos tengo un par, pero debo buscarlas y escanearlas...cuando tenga tiempo lo hago para que conozcan a mis bebes.
 
gK-Thing dijo:
La mía no es tan bonita, pero igual la quiero mucho:

ayyyyyyy tan "dindo" tu =) Oye como esta de grande Sara :|

Mi perrita (Sophie) también esta grandísima y es un terremoto :| esta loca :p Ya tiene una pinta de schnauzer que no puede con ella :p jejeje el sábado le cortaron el pelo por primera vez desde que la tengo, y le cortaron las orejas, citica :( así que este fin de semana y estos días la ando cuidando en extremo, mientras se le sanan del todo. Ah, ya también le cortaron las uñas, por fin porque estoy toda arañada :(
 
Ve Dark, el sabado yo también mandé a peluquear a mi perrita Schnauzer se ve lo más de linda, y yo le puse una bufandita navideña y se ve toda divertida...je je je....pero lo que no me gusta es que está loca también.....a veces se pone a ladrarle al piso...que locura!!
 
Lunis, cuantos meses tiene tu perrita? La mia va a tener 4 el 21 de diciembre. Y si, cuando les hacen su corte característico se ven lo más de lindos. Cuando la fui a recoger pense que era otro perrito, ya iba a decir: "Tan lindo ese schnauzer" cuando me salto encima y supe que era mi sophie :p El veterinario me dijo que tan raro, que debía ser que tenía personalidad hiperactiva porque los perritos de esa raza son de lo más tranquilos. La de mi mamá es así, tiene que regañarla para que se mueva y haga ejercicio jejeje :p Con lo de las orejas para darle los medicamentos es un proceso como de media hora para echarle rifozina en las orejas, y darle el antibiotico :-s

Yo le quise comprar una camisetita a la mia, pero no había de su talla :(
 
Jajajaja. A mi gatita también le dan sus ratos de locura. Sabe salirse por la ventana al tejado y no sabe como entrar después, otras veces está jugando a morder cosas y se muerde sus patas y su colita. Eso le hace sacar a uno canas verdes....
 
superfelimo dijo:
Jajajaja. A mi gatita también le dan sus ratos de locura. Sabe salirse por la ventana al tejado y no sabe como entrar después, otras veces está jugando a morder cosas y se muerde sus patas y su colita. Eso le hace sacar a uno canas verdes....
la mái es juguetona, pero tonta si no!!!!! jejejejejej

la mía ni se sale de la casa... Se sale para comerse una planta que hay al lado de la puerta de mi casa, y ya después entra sola... ni se monta en las ventanas, porque comoque le tiene miedo a las alturas o yo que se!

que gata tan miedosa :p
 
gK-Thing dijo:
la mái es juguetona, pero tonta si no!!!!! jejejejejej

la mía ni se sale de la casa... Se sale para comerse una planta que hay al lado de la puerta de mi casa, y ya después entra sola... ni se monta en las ventanas, porque comoque le tiene miedo a las alturas o yo que se!

que gata tan miedosa :p

Es un "indoor" gato, igual que el mio. Son gatos que no les gusta que los muevan de su habitat, normalmente les pasa a gatos que fueron maltratados o sufrieron cuando chiquitos :( . Mi gato lo saco a ver si come pasto y le da de una ataque de nervios y se quiere devolver al apto.
 
Dark, mi perrita tiene tambien cuatro meses...ya va para cinco, pero eso de que esa raza son tranquilos no lo creo....es que es en serio...a Kelly tengo que estarla regañando porque no se queda quieta....anoche estabamos decorando la puerta de la casa (navidad) y no nos dejaba en paz, saltaba como un conejo de allá para acá y babo.seó todos los adornos...vamos a tener que juntarlas para que se hagan amiguitas.

OFF: Que raro!, porqué me censuran la palabra "babo.seó"?
 
quiero que conoscan a mi perro que hoy tiene com 3 meses, es un pit bull.
no se por que les temeran tanto.
me han contado hitorias que esos perros se han comido novillos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC08931.JPG
    DSC08931.JPG
    99.9 KB · Visitas: 173
A mi mejor amigo le regalaron un labrador dorado, de 10 meses... y me antojé. Yo si soy muy envidioso jajaaj. Está educado y todo, da la mano, se sienta cuando uno le dice y ni siquiera orina en el patio, sino que espera a que lo saquen...

Creo que empezaré a gestionarme uno.
 
fabian652 dijo:
quiero que conoscan a mi perro que hoy tiene com 3 meses, es un pit bull.
no se por que les temeran tanto.
me han contado hitorias que esos perros se han comido novillos.

Ayyyyyy que cachorrito pitbull tan lindo =) y con respecto a lo que dices, supongo que depende de como y para que los entrenan.
 
aaaajjjjjj, maldita sea, hace arto tiempo, pregunte que que peroo comprarme, y pues me dieron opiniones y decidi que voy a comprar un siberiano.
Pero ahora, que quiero un perro, no lo puedo comprar, porque aqui yo no se por que, pero no pueden vender un perro normal :s los perritos que venden, siempre son hijos de una perra campeona, y valen una fortuna, el precio no baja de 300 libras, hay unos que cuestan 600, con eso uno se puedecomprar un carro.
mi pregunta puede que sea muy estupida, pero estoy serio, alguien no se va a hechar un viaje a inglaterra? y de paso me trae un perrito?

gracias.
 
Bueno, después de un tiempo que no posteaba por aquí y que ahora tengo mi Nokia 3220 para tomar fotos, les dejo una de Burbuja mi gatita. Actualmente tiene un añito y casi un mes.
 

Archivos adjuntos

  • Burbujita.jpg
    Burbujita.jpg
    3.7 KB · Visitas: 153
jeje...no conocia este forito, aca les paso mis dos mascoticas...en la primera foto mi chaw chaw, y en la otra una pinscher "vestida" :p



 
Este es mi pero paco yo lo amo su mama era una perrita de la calle y el también pero lo recogió una familia y me dieron uno y si es chanda y mucha gente odia su rasa pero yo lo amo y se los presento :)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 167.jpg
    Imagen 167.jpg
    133.3 KB · Visitas: 172
  • Imagen 163.jpg
    Imagen 163.jpg
    178.9 KB · Visitas: 158

Los últimos mensajes

Los últimos temas