[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, de antemano gracias por su respuesta.

Es que mi presupuesto esforzándome seria de 150,000 al mes, actualmente m gasto como 100,000 de chunky pollo al mes.

MI pastora aleman pesa 31 kg, cuanto le podría dar diario y cuanto sumaria eso mensual, gracias, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Hola, de antemano gracias por su respuesta.

Es que mi presupuesto esforzándome seria de 150,000 al mes, actualmente m gasto como 100,000 de chunky pollo al mes.

MI pastora aleman pesa 31 kg, cuanto le podría dar diario y cuanto sumaria eso mensual, gracias, un saludo
yo ando pensando lo msimo en cambiarles a Barf.. hace años de joven a una Bulldog ingles le di por mucho tiempo menudencias crudas con espinaca y zanahoria por recomendacion de una Dra. Veterinaria que cria y expone perros american bully y bulldog ingles, y dejenme decirles que era maravilloso ver como comia, se mantenia super bien la perrita y las heces nada olorosas y secas, casi no consumia agua por tanto no orinaba tanto, ademas de que no mantenia mal aliento y los dioemtes siempre limpios.. la verdad lo unico malo era picarlas y arreglarlas en su momento para congelarlas, en esa epoca era super economico, pero ahora con eso de que las menudencias las venden por separado los corazones y las mollejas el valor incrementa un monton.. sale casi mejor comprar el barf y se ahorra uno el espacio en conbgelador y el tiempo de picar..... intentare contactar al contacto a ver en cuanto se incrementaria el valor mensual versus el chunky qie son $70.000 mensuales para los dos enanos de 11 y 2 kilos con Chunky
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
yo ando pensando lo msimo en cambiarles a Barf.. hace años de joven a una Bulldog ingles le di por mucho tiempo menudencias crudas con espinaca y zanahoria por recomendacion de una Dra. Veterinaria que cria y expone perros american bully y bulldog ingles, y dejenme decirles que era maravilloso ver como comia, se mantenia super bien la perrita y las heces nada olorosas y secas, casi no consumia agua por tanto no orinaba tanto, ademas de que no mantenia mal aliento y los dioemtes siempre limpios.. la verdad lo unico malo era picarlas y arreglarlas en su momento para congelarlas, en esa epoca era super economico, pero ahora con eso de que las menudencias las venden por separado los corazones y las mollejas el valor incrementa un monton.. sale casi mejor comprar el barf y se ahorra uno el espacio en conbgelador y el tiempo de picar..... intentare contactar al contacto a ver en cuanto se incrementaria el valor mensual versus el chunky qie son $70.000 mensuales para los dos enanos de 11 y 2 kilos con Chunky
Compañero, exacto el chunky ronda entre los 70 a 100 pesos mensuales de acuerdo si logro comprar el bulto con descuento. pero el barf que he visto vale menos vale 2.700 o sea 5.400 pesos mensuales por 30 dias da mas de 160,000 al mes y sale de presupuesto

Habría que buscar un barf que venda la libra por lo menos a 2.300 la libra que serian 2 libras o sea 4.600 por 30 días serian 138.000 pesos que se acerca a mi presupuesto.

Gracias
 
alguien sabe si por casualidad aun existe esos descuentos del 25 % en Laika por primera compra, yo alguna vez use el del espectador, pero será que actualmente existen esos descuentos, gracias
 
Compañero, exacto el chunky ronda entre los 70 a 100 pesos mensuales de acuerdo si logro comprar el bulto con descuento. pero el barf que he visto vale menos vale 2.700 o sea 5.400 pesos mensuales por 30 dias da mas de 160,000 al mes y sale de presupuesto

Habría que buscar un barf que venda la libra por lo menos a 2.300 la libra que serian 2 libras o sea 4.600 por 30 días serian 138.000 pesos que se acerca a mi presupuesto.

Gracias
Por experiencia propia con ese presupuesto es difícil sostener a un pastor alemán solo con dieta barf, acá le estuvimos dando un buen tiempo la snouts y era un kilo de comida diario para un peso similar al que indicas.

Al final decidimos retornar al agility gold porque el bolsillo no aguantaba, adicional que en ese tiempo se le tuvo que hacer una cirugia al perro y los prequirurgicos salieron algo alterados y nos indicaron que podría ser por la comida.

Lo que mencionas de conseguir barf de 2300-2600 pesos la libra, ya desconfiaría mucho de la calidad y los ingredientes.

Hay una empresa que no recuerdo el nombre pero lo buscare que preparaba la comida el mismo día que la enviaba y en una ocasión nos llegaron como 15 paquetes en descomposición y toco botarlos en el se caso respondieron por todo, pero fue desagradable por el olor.
 
la otra que yo se las prepare ,

Pero un favr¿or al darle comida cruda al perro como se controlan los parasitos y bacterias que no dañen al perro y no perjudique a los niños que juegan con el
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
la otra que yo se las prepare ,

Pero un favr¿or al darle comida cruda al perro como se controlan los parasitos y bacterias que no dañen al perro y no perjudique a los niños que juegan con el
En ese caso es mejor asesorarse con un veterinario y le de las indicaciones necesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pero en su experiencia con barf (crudo) como les ha ido, como han manejado el tema de los parásitos y bacterias, gracias
Lo normal es desparacitar al perro aproximadamente cada 3 meses, también variar entre desparacitantes.

Se podría estirar la desparacitada a 6 meses si se sabe que el perro no come cosas raras (hierba o boñiga) en la calle o cuando se saca al parque no toma agua de algun charco
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Necesito un seguro para mi perra (9 años) cuánto antes. Voy a tratar de leerme este tema que seguro ya lo han discutido, pero igual agradecería si me hacen saber alguno no tan costoso.
 
Por experiencia propia con ese presupuesto es difícil sostener a un pastor alemán solo con dieta barf, acá le estuvimos dando un buen tiempo la snouts y era un kilo de comida diario para un peso similar al que indicas.

Al final decidimos retornar al agility gold porque el bolsillo no aguantaba, adicional que en ese tiempo se le tuvo que hacer una cirugia al perro y los prequirurgicos salieron algo alterados y nos indicaron que podría ser por la comida.

Lo que mencionas de conseguir barf de 2300-2600 pesos la libra, ya desconfiaría mucho de la calidad y los ingredientes.

Hay una empresa que no recuerdo el nombre pero lo buscare que preparaba la comida el mismo día que la enviaba y en una ocasión nos llegaron como 15 paquetes en descomposición y toco botarlos en el se caso respondieron por todo, pero fue desagradable por el olor.
Ese agility es muy malo, por la mitad del precio el kirkland es el
mejor calidad-precio
 
Pero en su experiencia con barf (crudo) como les ha ido, como han manejado el tema de los parásitos y bacterias, gracias
Cuando la Dra nos recomendo las menudencias le debimos dar a la perrita una pasta que la verdad no estoy seguro si era metronidazol 3 dias antes de comenzara darselas y desparasitarlo normal cada 3 meses.. mira esa perrita se mantenia super bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Hay lo que debe tener uno cuidado es que los niños no le toquen la boca al perro por los parasitos que este puede mantener al ingerir dieta cruda.
 
Hay lo que debe tener uno cuidado es que los niños no le toquen la boca al perro por los parasitos que este puede mantener al ingerir dieta cruda.
Realmente no es solo por la alimentación, son mas factores lo que genera que el hocico de los perros pueda ser peligroso, ellos se lamen con regularidad partes de su cuerpo que pueden traer elementos indeseados, están en constante olor con la cola y partes intimas de otros animales, incluso lamiéndolos, en cualquier momento pueden comer elementos de un parque (valga aclarar que se esta analizando el tema del pasto, parece indicar algunos análisis que no corresponde a que están enfermos o con parásitos, simplemente tienen hambre y complementan dieta), se revuelcan en animales muertos o incluso en heces de otros perros, todo eso para decir que por mas que uno los ame es mejor evitar los lenguetazos en la cara y mas con los niños.

Necesito un seguro para mi perra (9 años) cuánto antes. Voy a tratar de leerme este tema que seguro ya lo han discutido, pero igual agradecería si me hacen saber alguno no tan costoso.

Le toca mirar las opciones con cuidado, mas allá de poderle recomendar uno le recomiendo mirar las letra pequeña con detenimiento, muchos tienen limite de edad (la cual su perra esta cerca o cumple), si lleva tratamiento en alguna veterinaria toca mirar que este en la cobertura, por ejemplo solo desembolsan si la atención en en las veterinarias que ellos dicen, la cobertura tiene topes y cubre generalmente 2 servicios al año y finalmente para poder utilizar algún servicio piden permanencia y un rango de edad, se lo digo porque pase por un proceso parecido y a final de cuentas no me sirvió para asegurar a una de mis perras, de los que mire Seguros Mascota Falabella, Sura, mapre, Bolivar, con las 3 ultimas el limite es hasta los 9 años, tendría que mirar si aplica, para Falabella no me servían las clínicas que ellos ofrecían.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Pero en su experiencia con barf (crudo) como les ha ido, como han manejado el tema de los parásitos y bacterias, gracias
Ese es el debate , que aun esta en desarrollo (No hay concenso). Hay una linea que sustenta que Barf es perjudicial por ser crudo y hay otra que no .

No hay que olvidar que tambien esta la opcion de semicocidos, que es casi la misma vaina que BARF pero le dan una cocinadita a los alimentos , bien sea que comprandolos o uno mismo haciendolo ( Se le prepara comida pa 4-5 dias y se almacena * )

*= Que en perspectiva no es tan complicado, si pa los humanos se saca tiempo pa cocinar casi a diario, pal peludo cocinarle pa 4- 5 dias deberia ser asumible pa otro miebro de la familia

Ejms:

masvital.pet
pixie.net.co
wowcan.com.co
 
Última edición:

Los últimos temas