[Mascotas]

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros Laneros Buen día

Finalmente he decidido dale barf cocido, o sea comprare las carnes y demás y lo cocinare.

un favor cada cuanto puede cocinar y congelas las bolsitas con la comida y frutas cocinadas
que proporción le daré de carne, que este caso le daré carne de espina,

los huesitos de pollo cuentan como huesos carnudos ?

Gracias
 
Compañeros Laneros Buen día

Finalmente he decidido dale barf cocido, o sea comprare las carnes y demás y lo cocinare.

un favor cada cuanto puede cocinar y congelas las bolsitas con la comida y frutas cocinadas
que proporción le daré de carne, que este caso le daré carne de espina,

los huesitos de pollo cuentan como huesos carnudos ?

Gracias
Los huesos de pollo se deben evitar darlos porque se astillan fácilmente y pueden provocar problemas.
 
los huesos se dan crudos por que cocinados ya se astillan, es lo que siempre han recomendado
Si, pero los de pollo al ser más pequeños y finos suelen partirse más fácil y quedar en astilla.

Lo recomendable es dar huesos algo grandes y carnudos, siempre que se den se debe estar supervisandolos.

Evitar a toda costa los productos de carnaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Compañeros Laneros Buen día

Finalmente he decidido dale barf cocido, o sea comprare las carnes y demás y lo cocinare.

un favor cada cuanto puede cocinar y congelas las bolsitas con la comida y frutas cocinadas
que proporción le daré de carne, que este caso le daré carne de espina,

los huesitos de pollo cuentan como huesos carnudos ?

Gracias
Bueno por BARF cocido no vas a encontrar mucho , porque literal B.A.R.F se refiere a R de Raw (Crudo) .

Sobre cada cuanto depende de los elementos de la receta, pero es lo mismo que con la comida para humanos en el congelador, unas cosas duran mucho otra no tanto. Creeria que en promedio entre 3-5 dias podria funcionar.

Creo que la dieta natural cocinada no cocinan las frutas .

Pa lo de las porciones todo depende de la receta .

Te toca investigar las recetas e ir probando . En Europa ese estilo de comida tiene fuerza y hay estudios y certificados al respecto, te toca investigar por esos lados tipo:

https://rovinfood.com (Abajo hay como 10 recetas de lo que ellos venden)


Tambien he visto gente que combina tipo 30% concentrado (Se lo agregan cuando sirve la comida natural , seco o humedecido) + 70% comida natural
 
Estimados, desafortunadamente a mi gato lo diagnosticaron con pre-diabetes, estamos esperando si es diabetes tratable con dieta o tienen que ponerle insulina, el caso es que sií o sí toca ponerlo a dieta y cambiarle la comida, el asunto, encontrar concentrado para gatos diabéticos es muy complicado, por ser comida medicada sólo la venden en las veterinarias, así que por Mercado Libre no encontre nada, me tocó en Rappi en veterinarias y al final conseguí la Proplan, pero la idea es ir buscando por que al parecer escasea mucho, conocen algún sitio dónde pueda conseguir este tipo de concentrados sin problema?

Compañeros Laneros Buen día

Finalmente he decidido dale barf cocido, o sea comprare las carnes y demás y lo cocinare.

un favor cada cuanto puede cocinar y congelas las bolsitas con la comida y frutas cocinadas
que proporción le daré de carne, que este caso le daré carne de espina,

los huesitos de pollo cuentan como huesos carnudos ?

Gracias
Con mi mamá vamos a la Plaza de mercado del 7 de Agosto para comprar viseras de res, pero va mucha gente también a comprar para hacerle comida a los perros, sobretodo el picado de espina (así le dicen) pero es carne de jeta, que por cierto es muy rica y blanda y además barata
 
  • Me gusta
Reacciones: racunah
Estimados, desafortunadamente a mi gato lo diagnosticaron con pre-diabetes, estamos esperando si es diabetes tratable con dieta o tienen que ponerle insulina, el caso es que sií o sí toca ponerlo a dieta y cambiarle la comida, el asunto, encontrar concentrado para gatos diabéticos es muy complicado, por ser comida medicada sólo la venden en las veterinarias, así que por Mercado Libre no encontre nada, me tocó en Rappi en veterinarias y al final conseguí la Proplan, pero la idea es ir buscando por que al parecer escasea mucho, conocen algún sitio dónde pueda conseguir este tipo de concentrados sin problema?


Con mi mamá vamos a la Plaza de mercado del 7 de Agosto para comprar viseras de res, pero va mucha gente también a comprar para hacerle comida a los perros, sobretodo el picado de espina (así le dicen) pero es carne de jeta, que por cierto es muy rica y blanda y además barata
Buen dia compañero, un saludo

Favor exactamente donde queda esa plaza yo también voy a comprar esa carne y cuanto la libra, muchas gracias
 
Estimados, desafortunadamente a mi gato lo diagnosticaron con pre-diabetes, estamos esperando si es diabetes tratable con dieta o tienen que ponerle insulina, el caso es que sií o sí toca ponerlo a dieta y cambiarle la comida, el asunto, encontrar concentrado para gatos diabéticos es muy complicado, por ser comida medicada sólo la venden en las veterinarias, así que por Mercado Libre no encontre nada, me tocó en Rappi en veterinarias y al final conseguí la Proplan, pero la idea es ir buscando por que al parecer escasea mucho, conocen algún sitio dónde pueda conseguir este tipo de concentrados sin problema?


Con mi mamá vamos a la Plaza de mercado del 7 de Agosto para comprar viseras de res, pero va mucha gente también a comprar para hacerle comida a los perros, sobretodo el picado de espina (así le dicen) pero es carne de jeta, que por cierto es muy rica y blanda y además barata
buenos días, mire este articulo por error y no pude evitar opinar, disculpen pero no se, voy a decir algo que tal vez suene feo para algunos, pero gato con diabetes? a donde vamos a llegar con todo esto?, en los 80s los gatos se morían de viejos, atropellados por un carro, envenenados por error ( se comían el veneno que era para las ratas), pero generalmente lo hacían de viejos, ahora uno mira personas con coches de niños y llevan perros, por el amor de Dios, que estamos habiendo con los animales?, ahora van a llenar a ese pobre gato de droga, insulina, que con el tiempo le dañara los riñones o que se yo, pero dejemos a los animales ser animales, a los perros les gusta correr, morder, oler el **** de otro perro, no andar metidos en un coche, eran salvajes, cazaban para comer, perdónenme pero siento que estamos perdiendo el rumbo, y me encantan los animales pero por lo que son, animales, un gato come lo que se le de la gana, caza ratones, palomas, pescado, dejen ese gato ser un gato

bye
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
buenos días, mire este articulo por error y no pude evitar opinar, disculpen pero no se, voy a decir algo que tal vez suene feo para algunos, pero gato con diabetes? a donde vamos a llegar con todo esto?, en los 80s los gatos se morían de viejos, atropellados por un carro, envenenados por error ( se comían el veneno que era para las ratas), pero generalmente lo hacían de viejos, ahora uno mira personas con coches de niños y llevan perros, por el amor de Dios, que estamos habiendo con los animales?, ahora van a llenar a ese pobre gato de droga, insulina, que con el tiempo le dañara los riñones o que se yo, pero dejemos a los animales ser animales, a los perros les gusta correr, morder, oler el **** de otro perro, no andar metidos en un coche, eran salvajes, cazaban para comer, perdónenme pero siento que estamos perdiendo el rumbo, y me encantan los animales pero por lo que son, animales, un gato come lo que se le de la gana, caza ratones, palomas, pescado, dejen ese gato ser un gato

bye
Difiero absolutamente, aunque sean animales también se enferman. Muy seguramente antes también se enfermaban de diabetes pero como no los llevaban al veterinario pues no se sabía.

Yo estoy de acuerdo en que son animales y deben tratarse como tal, pero hay muchas personas que diferentes razones quieren tratarlos como personas.

Sin embargo si me parece que si se tienen animales se deben tener en las mejores condiciones posibles. Si toca aplicar insulina, pues toca. Si le toca suplemento vitamínico pues le toca. O que hacemos, ¿los dejamos mal vivir o morir? Yo tuve un gato con problemas de coagulación, al final murió por una infiltración de orina y una hemorragia, ¿que debía hacer dejarlo morir antes? Los extremos nunca son buenos.
 
buenos días, mire este articulo por error y no pude evitar opinar, disculpen pero no se, voy a decir algo que tal vez suene feo para algunos, pero gato con diabetes? a donde vamos a llegar con todo esto?, en los 80s los gatos se morían de viejos, atropellados por un carro, envenenados por error ( se comían el veneno que era para las ratas), pero generalmente lo hacían de viejos, ahora uno mira personas con coches de niños y llevan perros, por el amor de Dios, que estamos habiendo con los animales?, ahora van a llenar a ese pobre gato de droga, insulina, que con el tiempo le dañara los riñones o que se yo, pero dejemos a los animales ser animales, a los perros les gusta correr, morder, oler el **** de otro perro, no andar metidos en un coche, eran salvajes, cazaban para comer, perdónenme pero siento que estamos perdiendo el rumbo, y me encantan los animales pero por lo que son, animales, un gato come lo que se le de la gana, caza ratones, palomas, pescado, dejen ese gato ser un gato

bye

Según esa lógica antes los niños vivían comiendo tierra, no tenían tantas vacunas como ahora, escazamente existian los pediatras y ahí sobrevivian.

Como así que ahora les da VRS, gastroenteritis, AH2N2? que anden empelotos por la calle, que traguen tierra y que su sistema inmune se las apañe, que los vamos a llenar de medicamentos que les van a dañar su organismo, dejemos a los niños ser niños!

Definitivamente estamos perdiendo el rumbo.

bye
 
Última edición:
Según esa lógica antes los niños vivían comiendo tierra, no tenían tantas vacunas como ahora, escazamente existian los pediatras y ahí sobrevivian.

Como así que ahora les da VRS, gastroenteritis, AH2N2? que anden empelotos por la calle, que traguen tierra y que su sistema inmune se las apañe, que los vamos a llenar de medicamentos que les van a dañar su organismo, dejemos a los niños ser niños!

Definitivamente estamos perdiendo el rumbo.

bye
ya sabia que aparecería el primer extremista,
 
Prefiero pecar de extremista que de hombre del neolitico. Periodo -por cierto- donde nos empezamos a "aliar" con los animales. Esos que tambien se enferman, como los niños.
hey cálmate, yo quiero a los animales, pero pasear un perro en coche?, insulina? vas a llenar al animal de fármacos, nada natural, para mi es un negocio, pero bueno cada quien le da lo que quiere, tenia un amigo que un 30 de octubre estaba corriendo para comprar un disfraz para llevar a su perro a la guardería disfrazado, no me jodas, a un perro no le gusta eso, espero entiendas mi punto
 
hey cálmate, yo quiero a los animales, pero pasear un perro en coche?, insulina? vas a llenar al animal de fármacos, nada natural, para mi es un negocio, pero bueno cada quien le da lo que quiere, tenia un amigo que un 30 de octubre estaba corriendo para comprar un disfraz para llevar a su perro a la guardería disfrazado, no me jodas, a un perro no le gusta eso, espero entiendas mi punto

El primero es un punto ampliamente contradictorio (me gustan los animales, pero si se enferman pues que se las arreglen solos, que coman maticas, menos mal la medicina, no solo evoluciono para los humamos), con esto en mente, espero tu te entiendas a ti mismo.

Y que alguien le compre un disfraz a su perro o lo lleve en coche y no te guste, tristemente , no es tu problema, tampoco tu dinero y tienes que seguir viviendo con eso. Pero pues eso si no es discutible porque es algo netamente de respeto hacia los demás.
 
hey cálmate, yo quiero a los animales, pero pasear un perro en coche?, insulina? vas a llenar al animal de fármacos, nada natural, para mi es un negocio, pero bueno cada quien le da lo que quiere, tenia un amigo que un 30 de octubre estaba corriendo para comprar un disfraz para llevar a su perro a la guardería disfrazado, no me jodas, a un perro no le gusta eso, espero entiendas mi punto
Mi abuelita también empezó con problemas de azúcar, el médico le recetó insulina pero una vecina nos dijo que eso le dañaba los riñones y la dejaba ciega, mejor la moringa. Finalmente decidimos que los viejitos son viejitos y que de algo hay que morirse. Le dejamos la puerta de la casa abierta a ver si se sale y la atropella un taxi
 
Mi abuelita también empezó con problemas de azúcar, el médico le recetó insulina pero una vecina nos dijo que eso le dañaba los riñones y la dejaba ciega, mejor la moringa. Finalmente decidimos que los viejitos son viejitos y que de algo hay que morirse. Le dejamos la puerta de la casa abierta a ver si se sale y la atropella un taxi

Solo por curiosidad, de que la disfrazaron el 31?
 
Solo por curiosidad, de que la disfrazaron el 31?
5c18f9d2f5b37d4dc82e9f6cb11b5f8d.jpg
 
Buen dia compañero, un saludo

Favor exactamente donde queda esa plaza yo también voy a comprar esa carne y cuanto la libra, muchas gracias

Calle 66 con cra 24, vale en promedio unos 6 mil pesos la libra

buenos días, mire este articulo por error y no pude evitar opinar, disculpen pero no se, voy a decir algo que tal vez suene feo para algunos, pero gato con diabetes? a donde vamos a llegar con todo esto?, en los 80s los gatos se morían de viejos, atropellados por un carro, envenenados por error ( se comían el veneno que era para las ratas), pero generalmente lo hacían de viejos, ahora uno mira personas con coches de niños y llevan perros, por el amor de Dios, que estamos habiendo con los animales?, ahora van a llenar a ese pobre gato de droga, insulina, que con el tiempo le dañara los riñones o que se yo, pero dejemos a los animales ser animales, a los perros les gusta correr, morder, oler el **** de otro perro, no andar metidos en un coche, eran salvajes, cazaban para comer, perdónenme pero siento que estamos perdiendo el rumbo, y me encantan los animales pero por lo que son, animales, un gato come lo que se le de la gana, caza ratones, palomas, pescado, dejen ese gato ser un gato

bye

Su comentario no es solo ridículo si no también ignorante, pero para aclararle, mi gato ya tiene 13 años y por volverse menos activo se engordó y por eso tiene problemas de azúcar, CÓMO CUALQUIER PERSONA, y si yo me puse a tener la responsabilidad de tener una mascota en mi vida es para garantizarle una calidad de vida óptima y si para eso tengo que darle medicamentos CÓMO A CUALQUIER PERSONA lo hago.

Por cierto, si no iba a aportar a mi comentario, no sea sapo y hable huevonadas en otro lado
 
buenos días, mire este articulo por error y no pude evitar opinar, disculpen pero no se, voy a decir algo que tal vez suene feo para algunos, pero gato con diabetes? a donde vamos a llegar con todo esto?, en los 80s los gatos se morían de viejos, atropellados por un carro, envenenados por error ( se comían el veneno que era para las ratas), pero generalmente lo hacían de viejos, ahora uno mira personas con coches de niños y llevan perros, por el amor de Dios, que estamos habiendo con los animales?, ahora van a llenar a ese pobre gato de droga, insulina, que con el tiempo le dañara los riñones o que se yo, pero dejemos a los animales ser animales, a los perros les gusta correr, morder, oler el **** de otro perro, no andar metidos en un coche, eran salvajes, cazaban para comer, perdónenme pero siento que estamos perdiendo el rumbo, y me encantan los animales pero por lo que son, animales, un gato come lo que se le de la gana, caza ratones, palomas, pescado, dejen ese gato ser un gato

bye


Pana los animales tambien sufren de enfermedades.. saludos
 

Los últimos temas