hola, a uds les paso que hoy dejo de funcionar las vpn en hbomax? ni vpn unlimited ni nordvpn ya no funcionan, me sale un error en el perfil, y instale xpressvpn y si funciono, lo estoy usando en chromecast con google tv, y si alguien tiene este mismo dispositivo, le funciona prime video sin vpn con claro internet? gracias

Yo estaba usando un VPN gratuito y desde ayer empezó a joder y ya no deja ver nada de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: diego ferney
hola, a uds les paso que hoy dejo de funcionar las vpn en hbomax? ni vpn unlimited ni nordvpn ya no funcionan, me sale un error en el perfil, y instale xpressvpn y si funciono, lo estoy usando en chromecast con google tv, y si alguien tiene este mismo dispositivo, le funciona prime video sin vpn con claro internet? gracias
Con VPNUnlimited funciona sin problema en un teléfono Android con el servidor de Movies & TV
 
Yo lo uso con CyberGhost tampoco tengo problemas, a la pregunta si cambia el catálogo, partamos que en USA, las películas se estrenan en simultáneo, cine y aplicación, partiendo de ahí, sí hay diferencias. Además tiene los Hubs de marcas asociadas como es TCM, tiene un catálogo de Studio Ghibli, Adult Swin y Crunchyroll, el catálogo de DC también se amplia tanto el live action como el animado. Empieza a valer mucho la pena el servicio, sobre todo por el precio de 10K mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
HBOMAX.jpg
 
Instalé un Amazon FireStick 4K , y la app de HBOMAX aún no existe para Amazon Firestick 4k, que lastima
en el foro de Amazon, la gente se queja que la apliccación no funcionaba en latinoamerica, (hasta el 1 de julio) seguramente la removieron.
y si trato de bajarla desde mi cuenta de Amazon, me indica que por restricciones geograficas no la puedo descargar
 
Última edición:
Instalé un Amazon FireStick 4K , y la app de HBOMAX aún no existe para Amazon Firestick 4k, que lastima
en el foro de Amazon, la gente se queja que la apliccación no funcionaba en latinoamerica, (hasta el 1 de julio) seguramente la removieron.
y si trato de bajarla desde mi cuenta de Amazon, me indica que por restricciones geograficas no la puedo descargar

Existe para USA, ayer precisamente configure uno con mi cuenta Amazon que tiene dirección de casillero y de Colombia, la aplicación se dejó instalar pero no se pudo acceder

Configurado de esa forma no me aparecía DirecTV GO entonces cree otra cuenta solo con dirección de Colombia y para HBOMAX descargue el APK
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan
Instalé un Amazon FireStick 4K , y la app de HBOMAX aún no existe para Amazon Firestick 4k, que lastima
en el foro de Amazon, la gente se queja que la apliccación no funcionaba en latinoamerica, (hasta el 1 de julio) seguramente la removieron.
y si trato de bajarla desde mi cuenta de Amazon, me indica que por restricciones geograficas no la puedo descargar
Yo también tengo un firestick 4k y logré instalar HBO MAX. Eso si, me tocó probar varias versiones hasta que dí con la que era, ya que la versión más reciente no funciona. (se instala y todo, pero luego no deja reproducir ni navegar por la plataforma). De paso, también probé con VPN Windscribe y va de lujo !! es mucho mejor el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xlatan y nitro-fan
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
HBOMax recibió 36 nominaciones a los Emmys y HBO 94 nominaciones, para un total de 130 nominaciones cuando se combinan las dos. Interesante que WarnerMedia suministre las nominaciones de HBOMax y HBO por separado🤔
¿Netflix derrotado? ¿Cuántas postulaciones tuvo? Pueden ser ciertas las afirmaciones de los expertos; se reinventan o mueren! Y las empresas de mayor experiencia como WarnerMedia con casi 100 años les están respondiendo y duro. Es mucha la publicidad en Netflix pero al final sale un chorro de babas como Bright, aquella peli de Will Smith que tuvo hasta influencers locales dando bombo y como TT en redes el día del estreno. ¿El resultado? Horroroso. ¿Triple Frontera? Horroroso!
 
¿Netflix derrotado? ¿Cuántas postulaciones tuvo? Pueden ser ciertas las afirmaciones de los expertos; se reinventan o mueren! Y las empresas de mayor experiencia como WarnerMedia con casi 100 años les están respondiendo y duro. Es mucha la publicidad en Netflix pero al final sale un chorro de babas como Bright, aquella peli de Will Smith que tuvo hasta influencers locales dando bombo y como TT en redes el día del estreno. ¿El resultado? Horroroso. ¿Triple Frontera? Horroroso!
Netflix tiene 129 nominaciones, incluyendo una de las series mas nominas The Crown. Si se calculan las nominaciones por como fueron suministradas, Netflix tendría el mayor numero de nominaciones perteneciente a una sola marca, en este caso "Netflix". Si se calcularan por Estudio/Empresa, Disney seria el que mayor numero de nominaciones posee con 146 nominaciones entre todas sus marcas.

No estoy seguro porque WarnerMedia decidió dividir las nominaciones de HBO y HBOMax, pero han habido rumores por meses de que la división de HBO no estaba feliz con que se usara su nombre y prestigio para el lanzamiento del nuevo servicio; ya que la división de HBO no quería que su nombre se relacionara con algunos de los shows que produce HBOMax como son Craftopia, Selena + Chef, Baketopia, etc.
 
Última edición:
Netflix tiene 129 nominaciones, incluyendo uno de las series mas nominas The Crown. Si se calculan las nominaciones por como fueron suministradas, Netflix tendría el mayor numero de nominaciones perteneciente a una sola marca, en este caso "Netflix". Si se calcularan por Estudio/Empresa, Disney seria el que mayor numero de nominaciones posee con 146 nominaciones entre todas sus marcas.

No estoy seguro porque WarnerMedia decidió dividir las nominaciones de HBO y HBOMax, pero han habido rumores por meses de que la división de HBO no estaba feliz con que se usara su nombre y prestigio para el lanzamiento del nuevo servicio; ya que la división de HBO no quería que su nombre se relacionara con algunos de los shows que produce HBOMax como son Craftopia, Selena + Chef, Baketopia, etc.
Mirá que curioso.
 
Hola

Crunchyroll collection es todo el catálogo de Crunchyroll o solo una parte?
Es solo una parte, entre 20 a 30 títulos de anime y el catalogo varia si no estoy mal cada 3 meses. Es una broma básicamente, puedes ver esos títulos y muchos mas en Crunchy gratis.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas