Al tratar de entrar a claroplay me tira error, y no deja entrar.
Sí tiene claro vídeo activo dele al icono de correo y entre con las credenciales de clarovideo.
Así entré yo.porque es imposible registrarse con claroplay.
Otra cosa , Rick and Morty el primer capítulo de la 5 temporada lo ví por Warner channel en estreno, el segundo lo ví por HBOMAX y tenía censura en inglés , no había visto el tercero y cuarto y hoy los veo y están sin censura , que bien.Sobre todo el 4 mucho doble sentido y juego de palabras , no sé cómo hacen con el doblaje pero pierde mucho sentido de los chistes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí tiene claro vídeo activo dele al icono de correo y entre con las credenciales de clarovideo.
Así entré yo.porque es imposible registrarse con claroplay.
Otra cosa , Rick and Morty el primer capítulo de la 5 temporada lo ví por Warner channel en estreno, el segundo lo ví por HBOMAX y tenía censura en inglés , no había visto el tercero y cuarto y hoy los veo y están sin censura , que bien.Sobre todo el 4 mucho doble sentido y juego de palabras , no sé cómo hacen con el doblaje pero pierde mucho sentido de los chistes.
que tal los subtitulos?
 
Pues como se ha comentado previamente , en el celular se ven relativamente bien , en el tv sí , muy a la izquierda aunque prefiero ver el contenido en idioma original sin subtitulos.
Hablando nuevamente de Rick and Morty el que hace el doblaje de Rick Sánchez se tomará las cervezas y eruptará así tan natural como Justin Roiland .No es lo mismo escucharlo así en Español.
 
Mi experiencia respecto a los subtítulos en HBO MAX al día de hoy :

En la versión web los subtítulos ya registran centrados por lo menos.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 6.58.35 PM.jpeg


En el Smart TV LG persiste el inconveniente pero debe estar pendiente el lanzamiento de alguna actualización.

WhatsApp Image 2021-07-13 at 7.11.24 PM.jpeg
 
bueno , aunque ya tengo la suscripcion a hbo, tambien habilite la que esta dando claro hogar para otros familiares que tienen el servicio, hay la duda que me quedo, es en diciembre toca llamar a suspender la membresia o se desactiva sola (la de claro).
 
Hola.

Alguno sabe si es posible realizar el pago de todo un año por adelantado? O solo esta disponible la opcion de pago mes a mes?

Gracias
 
bueno , aunque ya tengo la suscripcion a hbo, tambien habilite la que esta dando claro hogar para otros familiares que tienen el servicio, hay la duda que me quedo, es en diciembre toca llamar a suspender la membresia o se desactiva sola (la de claro).
Acabo de recibir notificación via mail de la promo de CLARO. En la parte inferior del correo, dice que hay que llamar antes del 15 de diciembre para desactivar el servicio y que no te cobren Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Porque será que hay unos títulos que no están en HBO max y en claro vídeo si, y viceversa, por ejemplo La peli "The witches " que no está en max pero si en claro vídeo, Y la serie "The flight attendant " es al contrario.
 
Hola, alguien ha podido ver contenido de EEUU usando una VPN? Con la vpn logro acceder a su contenido y todo con mi cuenta pero al momento de reproducir me dice que hubo un error :( (estoy tratando de ver space jam 2)
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 8.23.39 a.m..jpg
    Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 8.23.39 a.m..jpg
    492.5 KB · Visitas: 29
  • Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 8.23.48 a.m..jpg
    Captura de Pantalla 2021-07-16 a la(s) 8.23.48 a.m..jpg
    131.4 KB · Visitas: 30
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Porque será que hay unos títulos que no están en HBO max y en claro vídeo si, y viceversa, por ejemplo La peli "The witches " que no está en max pero si en claro vídeo, Y la serie "The flight attendant " es al contrario.
Porque Clarovideo tiene una zona Play and Go para los suscritos al paquete de TV lineal de HBO. The Witches está ahí pero por HBO, no como HBOmax.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26

Los últimos temas