Hola,
Los que tienen Hbo Max gratis por ser Todo Claro o tener el paquete por suscripción de HBO, ¿es igual a pagar la membresía y les dan 3 pantallas a la vez?¿o es solo una pantalla?

Yo estoy pagando la suscripción de 10k, y creo que no quisiera dejar de pagarla para no perder el precio promocional, pero me llegó SMS de Claro diciendo que por estar con ellos tenía derecho a HBO Max hasta dic 2021 y ahí ando en análisis de qué hacer.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76 y Villavo123
Hola,
Los que tienen Hbo Max gratis por ser Todo Claro o tener el paquete por suscripción de HBO, ¿es igual a pagar la membresía y les dan 3 pantallas a la vez?¿o es solo una pantalla?

Yo estoy pagando la suscripción de 10k, y creo que no quisiera dejar de pagarla para no perder el precio promocional, pero me llegó SMS de Claro diciendo que por estar con ellos tenía derecho a HBO Max hasta dic 2021 y ahí ando en análisis de qué hacer.

Gracias,
Quédese con el plan de 10 mil , en Claro después de diciembre o sea desde enero del 2022 serían 20mil pesos ,en claro,pero le da acceso a los canales tanto en claro vídeo , contenido on demand y HBOMax. Pero el contenido es casi el mismo a excepción de algunas películas que solo tienen los derechos para los canales de cable.
De otro lado Ultrasurf me sigue sirviendo para entrar a HBoMax de usa , pero con Hola ya no me deja entrar a México o Brasil , quiero probar el 11 de agosto en la Supercopa el debut de TNTSPORTS en México y algo de TNTsports Brasil.Ya reporté y están trabajando en actualizar servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y sivers
Alguno de ustedes tiene problemas para reproducir HBO MAX en chrome se echa una vida para cargar una película o se para la reproducción puede ser en la mitad o final de la película,me toca cerrar la pestaña del navegador, iniciar de nuevo, ya que tengo una chanda smartv kalley para soporte esa marca es lo peor, me toca usar HDMI por medio del portátil, por que no hay app para prime video, si que menos HBO MAX con el navegador EDGE trabaja bien pero vuelve el problemita la reproducción se para momento menos pensado.

Prime video y netflix funciona bien.
 
Alguno de ustedes tiene problemas para reproducir HBO MAX en chrome se echa una vida para cargar una película o se para la reproducción puede ser en la mitad o final de la película,me toca cerrar la pestaña del navegador, iniciar de nuevo, ya que tengo una chanda smartv kalley para soporte esa marca es lo peor, me toca usar HDMI por medio del portátil, por que no hay app para prime video, si que menos HBO MAX con el navegador EDGE trabaja bien pero vuelve el problemita la reproducción se para momento menos pensado.

Prime video y netflix funciona bien.
a veces me pasa
 
Hola,
Los que tienen Hbo Max gratis por ser Todo Claro o tener el paquete por suscripción de HBO, ¿es igual a pagar la membresía y les dan 3 pantallas a la vez?¿o es solo una pantalla?

Yo estoy pagando la suscripción de 10k, y creo que no quisiera dejar de pagarla para no perder el precio promocional, pero me llegó SMS de Claro diciendo que por estar con ellos tenía derecho a HBO Max hasta dic 2021 y ahí ando en análisis de qué hacer.

Gracias,
Quédese tiene buen precio. Como dijo el compañero a partir del próximo año sería 19.900 así que se ahorra un dinero importante. Además de eso al ser directamente con ellos tiene acceso por Claro video a los canales lineales desde múltiples dispositivos, también a contenido desde su plataforma. Además de eso podrá usar la plataforma HBOmax.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Segunda actualización el día d hoy para Apple tv

Por lo q eh podido probar, ahora sale la sinopsis d lo q estás viendo, antes mientras ya estabas reproduciendo el contenido, solo podías elegir idioma y subs

Osea ahora se parece a las pelis compradas d iTunes en esa parte

Voy revisando a ver q más hay
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia
HBOMAXAGOSTO.jpg
 
Hola,
Los que tienen Hbo Max gratis por ser Todo Claro o tener el paquete por suscripción de HBO, ¿es igual a pagar la membresía y les dan 3 pantallas a la vez?¿o es solo una pantalla?

Yo estoy pagando la suscripción de 10k, y creo que no quisiera dejar de pagarla para no perder el precio promocional, pero me llegó SMS de Claro diciendo que por estar con ellos tenía derecho a HBO Max hasta dic 2021 y ahí ando en análisis de qué hacer.

Gracias,
El mismo dilema tenía yo. También soy todo CLARO y tengo esa promo de HBOMAX gratis hasta diciembre. Pero me decidí por el plan 10k promocional.
Dato: A los que tienen PS4, ya hay app de HBOMAX, pero con cuenta de USA. La descargué y va bién. Aunque leí al CM de HBOMAX que a finales de Julio o Principios de Agosto, iba a estar disponible de manera general. Los que si quedamos "pailas", con app oficial de la store, fuimos los que usamos amazon firestick: el mismo CM dijo que no hubo acuerdos para llevar la app a esa plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y sivers
El mismo dilema tenía yo. También soy todo CLARO y tengo esa promo de HBOMAX gratis hasta diciembre. Pero me decidí por el plan 10k promocional.
Dato: A los que tienen PS4, ya hay app de HBOMAX, pero con cuenta de USA. La descargué y va bién. Aunque leí al CM de HBOMAX que a finales de Julio o Principios de Agosto, iba a estar disponible de manera general. Los que si quedamos "pailas", con app oficial de la store, fuimos los que usamos amazon firestick: el mismo CM dijo que no hubo acuerdos para llevar la app a esa plataforma.

Un firetvstick 4k que tengo inicialmente lo configure con una cuenta con dirección de Colombia para poder descargar DirecTV GO, luego HBOMAX lo instale vía APK

Hoy me dió por desvincular la cuenta (sin reestablecer de fabrica) y lo configure con una que tiene dirección de USA, después de ese cambio HBOMAX ya no me sale con el icono pequeño como el de DirecTV y funcionando sin problema, será que de esa forma la app se actualizará automáticamente???

IMG_20210727_161123~2.jpg
 
Uff The Office, severo! Además me acabo de dar cuenta que The Mentalist también está disponible. Siempre había querido ver The Mentalist de nuevo, la única copia pirata que vale la pena es un WEBRIP de Amazon que hay por ahí en torrent para el cual no existe una versión de subtítulos en español en todo internet que sea compatible. Ahora que arreglen esos subtítulos que a veces están desfasados por varios milisegundos en Nvidia Shield y vamos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Hola laneros, utilizando el windscribe funciona perfecto con hbo max. Alguien sabe si ese VPN funciona igual de bien en las demas plataformas (Disney+, Netflix, paramount+, hulu, prime video) ?
Y una duda usando el vpn puedo poner todo el contenido en español latam? O solo saldra con audio en ingles?
 
Hola laneros, utilizando el windscribe funciona perfecto con hbo max. Alguien sabe si ese VPN funciona igual de bien en las demas plataformas (Disney+, Netflix, paramount+, hulu, prime video) ?
Y una duda usando el vpn puedo poner todo el contenido en español latam? O solo saldra con audio en ingles?
La he probado con Netflix y funciona bien, el contenido de netlix siempre tiene la opcion de configurar idioma de audio y subtitulos, creo que las demas plataformas tambien lo permiten.
 
Me pasa con el Apple tv y la app de HBO Max, que cuando cambio a la wifi que tiene la vpn de USA y tengo la app abierta me sale que no se puede conectar, me toca cerrar la app del todo y volverla a abrir y ya deja conectar y ver contenido de USA
 

Los últimos temas