Hola, intento pagar mi suscripción a HBO y no me recibe el pago, lo he intentado con tarjeta Nequi o con la E-card de daviplata y no me deja realizar el pago, ¿alguien ha podido realizar el pago con estas tarjetas? a ¿alguien mas le ha pasado esto? y si es así, lo ¿puedo solucionar? y ¿Cómo lo soluciono?

Me dice "Tu método de pago no se puede actualizar. Verifique a información de tu tarjeta o comunícate con tu banco para tener mas información .."
 
Hola, intento pagar mi suscripción a HBO y no me recibe el pago, lo he intentado con tarjeta Nequi o con la E-card de daviplata y no me deja realizar el pago, ¿alguien ha podido realizar el pago con estas tarjetas? a ¿alguien mas le ha pasado esto? y si es así, lo ¿puedo solucionar? y ¿Cómo lo soluciono?

Me dice "Tu método de pago no se puede actualizar. Verifique a información de tu tarjeta o comunícate con tu banco para tener mas información .."
A mi pasó lo mismo con una Visa Lifemiles de Scotia.

Como no me dejó después de unas pruebas, cambié y metí una Amex de Bancolombia y pagó sin problemas.

Suerte,
 
Hola, intento pagar mi suscripción a HBO y no me recibe el pago, lo he intentado con tarjeta Nequi o con la E-card de daviplata y no me deja realizar el pago, ¿alguien ha podido realizar el pago con estas tarjetas? a ¿alguien mas le ha pasado esto? y si es así, lo ¿puedo solucionar? y ¿Cómo lo soluciono?

Me dice "Tu método de pago no se puede actualizar. Verifique a información de tu tarjeta o comunícate con tu banco para tener mas información .."
Yo ayer pagué con la tarjeta Nequi y no hubo ningún problema
 
Venía a reportar también el problema con las VPN, hasta el jueves mas o menos me había funcionado al pelo KeepSolid sobre un firetv, ahora al tratar de entrar el app se queda bloqueada y me sale un error de "que no puede cambiar perfiles."

Probé en mi pc con la misma vpn y me dice ...

Ver el archivos adjunto 469566

Entonces paila? HBO ya no permite el uso de VPN's?

por aqui todo normal .
Por acá, también
Screenshot_31.jpg

Le tocaría con Winscribe VPN apuntando a USA, con proton vpn ya no permite por el mismo error.
Esa es la que uso.
Chicos, los que tienen el problema (VPN) ¿cómo tienen la suscripción por operador o pago directamente?
Pago directamente. De las mejores y que sirve para streaming, windscribe y te da 10Gigas mensuales gratis, con servidores USA, que son los que sirven para este caso.
 
express vpn funciona de 10, en el server tampa 1

edito hasta ahora funciono jaja, como que bloquearon todas, pero en pc si funciona bien con solid vpn.
 
Chicos, los que tienen el problema (VPN) ¿cómo tienen la suscripción por operador o pago directamente?
Hola lanero, creo que es ese es precisamente el problema.

Desde el pc con VPN, no me deja entrar con la cuenta que tengo vinculada a Directv Go

Pero si me deja entrar con una cuenta que pagué independiente con la tarjeta de credito

Desde el firetv si no me deja entrar desde ninguna cuenta
 
Alguien usando la app para smarttv Samsung me confirma si siguen con problemas?

A mi ya me funcionan los subs "bien" (centrados por lo menos), pero la app es horriblemente lenta para navegar, e incluso tienen a bloquearse de manera aleatoria en los menues, o muy frecuentemente al finalizar un episodio y pasar al siguiente...

Alguien me confirma si es problema solo mio o definitivamente le quedo grande a HBO sacar una app decente?
 
Alguien usando la app para smarttv Samsung me confirma si siguen con problemas?

A mi ya me funcionan los subs "bien" (centrados por lo menos), pero la app es horriblemente lenta para navegar, e incluso tienen a bloquearse de manera aleatoria en los menues, o muy frecuentemente al finalizar un episodio y pasar al siguiente...

Alguien me confirma si es problema solo mio o definitivamente le quedo grande a HBO sacar una app decente?
le quedo grande o simplemente les vale huevo, el mismo problema suyo lo tenemos todos con samsung, solo funciona bien en androidtv, android box, apple tv y roku
 
le quedo grande o simplemente les vale huevo, el mismo problema suyo lo tenemos todos con samsung, solo funciona bien en androidtv, android box, apple tv y roku

Que lastima... el catalogo me gusta bastante, pero la verdad me da pereza abrir esa app para llenarme de malgenio con esa experiencia tan lenta y desesperante...
 
Por 10k el mes para 3 pantallas al tiempo, vale la pena pagar para mantener el precio antes de que se acabe julio y tener paciencia mientras arreglan la app. Eso sí, se nota que son bien malitos en esto, son el único servicio de stremaing de los grandes que ha salido con calidad tan mediocre.

Yo tengo OLED C9 de 65' y los subs andan mal centrados y pues no he visto que ofrezcan contenido en 4K (creo haber leído que la app no lo soporta aún y tampoco hay mucho en el catálogo). El sonido Dolby Atmos de mi HT no he validado si lo soporta.

En la casa de mis padres tienen un Samsung Q60T y los subs se ven muy bien y no he visto problemas de performance o de estabilidad de la app, pero her visto poco y pueda ser que mis padres no le presten mucha atención a eso. No me he fijado el soporte 4K o formatos de sonido.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien usando la app para smarttv Samsung me confirma si siguen con problemas?

A mi ya me funcionan los subs "bien" (centrados por lo menos), pero la app es horriblemente lenta para navegar, e incluso tienen a bloquearse de manera aleatoria en los menues, o muy frecuentemente al finalizar un episodio y pasar al siguiente...

Alguien me confirma si es problema solo mio o definitivamente le quedo grande a HBO sacar una app decente?
Es lenta, no ejecuta las acciones en tiempo real, los subs mejoraron con la actualización del 19/07, sin embargo, aun me da miedo devolver un episodio así sean 10 segundos, se crea un bucle de exactamente 10 segundos que puede ser infinito.
Regular, tirando a mal, la experiencia de usuario.
 
le quedo grande o simplemente les vale huevo, el mismo problema suyo lo tenemos todos con samsung, solo funciona bien en androidtv, android box, apple tv y roku
Opino que les ha quedado grande este asunto de los subtítulos; lástima, buen catálogo, puedo acceder al contenido de USA con la vpn gratuita, y a un precio de descuento muy bueno contratando directamente.
A mi me funciona bien con los subtitulos en android (standard desde el 5 al 10, sin problemas: celulares y TV box) y en Roku. Pero en Android TV 9.0 no van, se desaparecen, que eso si es mucho peor que tenerlos desarreglados; el aparato en el que sufro esto es en el Tivo Stream 4K. Lo reporté al soporte de Hbo Max, y se limpian de responsabilidad culpando al fabricante del aparato Tivo; pero revisando en otros foros, hay quejas diversas por esto de los subs, en USA, desde hace varios meses, aun sin solución. Alternativa temporal: en este aparato con android tv 9 toca todo en audio en español, o me toca hacer screen cast desde el celular, que no era la idea, pero tocó. El tivo está con el último firmware y la app en su última versión, pero sigue ocurriendo, aunque en algunas pelìculas funcionan, no en todas, en las series no, diría que en ninguna; solo se muestran cuando se activa la linea de atrasar/retroceder, o cuando inicia el programa y salen los créditos en pantalla, ahí si aparecen los subs. Que vaina, es la única app a la que le pasa esto; Netflix, Prime Video y Disney+, sin problemas; ojalá la gente de soporte de hbo se interesara, reconociera el problema y le diera solución. La respuesta de ellos, no da mucha esperanza.
En cuanto a contenido en 4K, en hbo max si hay, pero es escasísimo, casi que anecdótico al dia de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas