Gente, creo que acabo de trollear, tenia el beneficio de 50% de precio de HBO max hasta que mantuviera la suscripcion, y también tengo claro y dije me quiero crear otra cuenta con ese beneficio, y resulta que se me vinculo la Cuenta que ya tenia y perdí el anterior beneficio, tal parece no se puede reversar y continuar con la antigua promoción, lo digo para que sean mas precavidos, saben si lo de claro después se puede renegociar y que salga mas barato que un mes normal en HBO max llamando a retirar o algo por el estilo?
Lamentablemente no se puede , si quería hacer eso , debía seguir pagando para no perder el beneficio del 50% y disfrutar de la gratuidad de claro hasta el 31 de diciembre usando otra credenciales de acceso , otro correo etc .
Y sí ya perdió el beneficio del 50%, Sí ya decide continuar con el servicio, pagara los 20 mil sea por claro o directo por HBOMAX.
 
Lamentablemente no se puede , si quería hacer eso , debía seguir pagando para no perder el beneficio del 50% y disfrutar de la gratuidad de claro hasta el 31 de diciembre usando otra credenciales de acceso , otro correo etc .
Y sí ya perdió el beneficio del 50%, Sí ya decide continuar con el servicio, pagara los 20 mil sea por claro o directo por HBOMAX.
Creo que por claro, amenazare de salirme y ver si me dan descuento en HBO
 
De pronto, el paquete completo tanto en la TV como por internet. Aunque ese seguro es más costoso. La "ventaja" es ver los canales lineales en Clarovideo.

Nos cuenta el próximo año si logra descuento.
El paquete completo a través de la tv tradicional cuesta 33 mil 400 , lo máximo que dan es un descuento de 50% por 6 meses por 16 900 pesos . Serían 3 mil pesos menos que el valor de HBOMAX .
Por Claro vídeo cuesta lo mismo que por HBOMAX.com 19900 , dudo que logré conseguir la plataforma como tal a menos de ese precio, a no ser que saquen una nueva promo.
 
que seria animada de DC recomiendan ya me vi harley y me ha gustado muchisimo
Le recomiendo las películas animadas, hay unas muy buenas.

Viendo el catalogo de USA en la sección de animaciones están la mayoría de películas animadas de DC, empezando por flashpoint paradox hasta superman red son.

1628635890735.png
 
Última edición:
El paquete completo a través de la tv tradicional cuesta 33 mil 400 , lo máximo que dan es un descuento de 50% por 6 meses por 16 900 pesos . Serían 3 mil pesos menos que el valor de HBOMAX .
Por Claro vídeo cuesta lo mismo que por HBOMAX.com 19900 , dudo que logré conseguir la plataforma como tal a menos de ese precio, a no ser que saquen una nueva promo.
Esa está buena. ¿Le incluye HBOmax? Porque de ser así le saldría mejor.
 
Esa está buena. ¿Le incluye HBOmax? Porque de ser así le saldría mejor.
Pues sí lo incluye , pero es solo por 6 meses , después son 33 mil 400 , aunque como eso no tiene permanencia se puede pelear por 6 meses más al 50%.
De otro lado , hoy si no he podido entrar con la VPN a México y Brasil para ver la champions por ahí , a USA si sigue entrando sin problemas , me muestra todo y al momento de reproducir no me deja.
En Estados Unidos si normal reproduce todo, no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo tengo ingreso gratis a través de Movistar Play. No han intentado contratar el Movistar Play y mirar si les funciona?
 
Bueno , nada no pude ver la champions por HBOMAX , creo que la VPN trabajará en eso, no pude entrar ni por Brasil ni por México.Lo raro eran los únicos dos países dónde no me funcionaba.Solo me dejaba ver el contenido más no reproducir.En USA si deja ver todo.Como que les molesta más bloquear la champions y no las películas que están en cartelera acá como escuadrón suicida.Porque entrando por otros países como Argentina, Chile , Perú si funciona bien.
Pero bueno busque medios alternativos y Vi la transmisión por el feed mexicano de TNT , es la misma transmisión que sale en HBoMax y salí corriendo.Nada más coloquen en Twitter Marion reimers y se darán cuenta y eso que acá no narra en Foxsports de dónde viene lo hacía y era vapuleada.
 
Que lastima... el catalogo me gusta bastante, pero la verdad me da pereza abrir esa app para llenarme de malgenio con esa experiencia tan lenta y desesperante...
En los tvs LG también es bastante regular la app. Sacaron una actualización, lo de los subtitulos ya lo corrigieron un poco pero si es lenta, se para mucho mientras uno ve o salen tres puntos de que está pensando en la parte inferior constantemente.
 
Bueno , nada no pude ver la champions por HBOMAX , creo que la VPN trabajará en eso, no pude entrar ni por Brasil ni por México.Lo raro eran los únicos dos países dónde no me funcionaba.Solo me dejaba ver el contenido más no reproducir.En USA si deja ver todo.Como que les molesta más bloquear la champions y no las películas que están en cartelera acá como escuadrón suicida.Porque entrando por otros países como Argentina, Chile , Perú si funciona bien.
Pero bueno busque medios alternativos y Vi la transmisión por el feed mexicano de TNT , es la misma transmisión que sale en HBoMax y salí corriendo.Nada más coloquen en Twitter Marion reimers y se darán cuenta y eso que acá no narra en Foxsports de dónde viene lo hacía y era vapuleada.
Usando hotspot funciona con brasil, mexico no funciana.
1.1.jpg
 
Saludos.

Pregunta por favor.

Es posible compartir la cuenta de HBO+. Estando en Colombia y otro ingrese en por ejemplo Estados Unidos?

Puede presentarse algún bloqueo? O cancelación de la cuenta.

La cuenta es la de 20k, bueno la q pagando el mes pasado quedó en 10k con varios perfiles...

O así como Netflix, puede ingresar en ambas ubicaciones y no sucede problema alguno.

Gracias
 

Los últimos temas