Creo que es problema de la app al cargar, me ha pasado varias veces que no se muestra el botón de reproducir, me toca cerrar y volver a ingresar
Nada, me migre a FFTH estoy pagan el paquete de HBO en claro y por ende tengo el beneficio, pero por pasarme quede como cuenta nueva y me quitaron el beneficio de HBO Max... algo q para mi no tiene lógica. En fin!
 
Pensé que llegaría a estos lares en Star+. Lo raro es que lo catalogan como un "Max Original"...
Porque pensó que llegarían a Starplus , sí ellos siempre han Sido de Warner.Y son max Originals porque no van para ningún canal de tv , fueron traídos de vuelta exclusivamente para la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Porque pensó que llegarían a Starplus , sí ellos siempre han Sido de Warner.Y son max Originals porque no van para ningún canal de tv , fueron traídos de vuelta exclusivamente para la plataforma.

Porque el año pasado, cuando se estrenó, fue un original de Hulu, y todo lo de Hulu, al parecer, lo traerá Star+ a la región.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210816_144443.jpg
    IMG_20210816_144443.jpg
    4.3 MB · Visitas: 53
Nada, me migre a FFTH estoy pagan el paquete de HBO en claro y por ende tengo el beneficio, pero por pasarme quede como cuenta nueva y me quitaron el beneficio de HBO Max... algo q para mi no tiene lógica. En fin!
Lo que pasa en mi caso es lo que describi con anterioridad.

En una imagen no se ve el botón de play y a los pocos segundos aparece normal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210816_180401.jpg
    IMG_20210816_180401.jpg
    1.9 MB · Visitas: 43
  • IMG_20210816_180410.jpg
    IMG_20210816_180410.jpg
    2.2 MB · Visitas: 34
¿Alguien sabe si en la suscripción del 50% que hubo en julio se puede más adelante cambiar la TC sin perder el beneficio?
Yo perdí el beneficio porque me quitaron la e-prepago sin avisar. Nunca me llegó el correo de Bancolombia que a otras personas si le enviaron. Cuando me di cuenta no pude cambiar la TC, con 3 TC diferentes me rechazaba el pago. Duré una semana por chat y correo contactando a HBO y aunque crearon unos incidentes nunca respondieron, hasta que finalmente me cancelaron la cuenta. Me tocó usar en beneficio de Claro ☹️
 
Yo perdí el beneficio porque me quitaron la e-prepago sin avisar. Nunca me llegó el correo de Bancolombia que a otras personas si le enviaron. Cuando me di cuenta no pude cambiar la TC, con 3 TC diferentes me rechazaba el pago. Duré una semana por chat y correo contactando a HBO y aunque crearon unos incidentes nunca respondieron, hasta que finalmente me cancelaron la cuenta. Me tocó usar en beneficio de Claro ☹️
Que mal el no aviso, pero desde hace un buen tiempo el Banco había notificado que ese producto desaparecía dado que ahora la tarjeta debito que entrega tiene la opción para compras.

No entiendo porque la siguen usando. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y andresfem0806

Los últimos temas