Si les gusta el cine, deberían esperar a que llegue a cines y vérsela por ahí. No están saliendo tan buenas películas, como para "gastarse" las que ameritan cine , viéndoselas por streaming...

Edit: Veo que ya está en algunas salas del país desde esta semana. (Ando por fuera y no me había dado cuenta, venía esperando para vérmela)

Suerte,
 
Última edición:
Para todos, y a medida que vaya ganando puntos, automáticamente sube de nivel y le aplican el descuento.
Estoy en nivel 4 y deseo pagar el nivel para acceder a la promoción de Disney+ y Star+, y de paso cuando se acabe la gratitud de Claro con HBO Max, pasarlo a pagarlo con mercado libre
 
HBOMAXNOVIEMBRE2021.jpg

 
Última edición:
Hola cómo van?

Alguno está teniendo problemas para que el tv active Dolby vision automáticamente? Es un oled B7.

Saludos.
 
Alguien sabe qué pasó con el capítulo nuevo de Succession? Está mañana aparecía como “new” y ahora ya no sale, como si lo hubieran bajado (es normal?).
 
Estoy con lo de claro durante este año para HBO max, y ahorita pague el nivel 6 de Mercadolibre, apenas acabe el año quiero cambiar a pagar con mercadolibre en 50%, o ver si luego llamo a cancelar y ver si me ofrecen gratis el hbo los de claro, pero si no, como cambio el tipo de suscripcion?, solo me dice que esta con claro pero no hay nada para cambiar el proveedor, con solo cancelar la suscripción por claro ya no tendria acceso a HBO max y ahi podria seleccionar ML?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy con lo de claro durante este año para HBO max, y ahorita pague el nivel 6 de Mercadolibre, apenas acabe el año quiero cambiar a pagar con mercadolibre en 50%, o ver si luego llamo a cancelar y ver si me ofrecen gratis el hbo los de claro, pero si no, como cambio el tipo de suscripcion?, solo me dice que esta con claro pero no hay nada para cambiar el proveedor, con solo cancelar la suscripción por claro ya no tendria acceso a HBO max y ahi podria seleccionar ML?
Creería que es así .Suspender la suscripción dónde pagaría a través de Claro vídeo y suscribirse con medio de pago mercado libre. No creo que haya opción de cambiar el método de pago y suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
HBO Max no esta disponible para FIRESTICK en LATAM? La tenia a traves de una apk que encontre en downloader pero desde hoy me dice que debo updatearla, la nueva apk que encontre me dice que solo funciona en US... alguna idea?
 

Los últimos temas