A propósito del 50% vitalicio, hace unos me llegó un correo informando que si quería continuar con el descuento debía actualizar mi tarjeta, yo casi me asusto porque mi tarjeta aún está vigente por varios años más, así que no actualicé nada y continuo pagando los $9.950. A lo mejor los de WarnerMedia enviaron ese mensaje porque habrán encontrado varias tarjetas a punto de vencerse, pero ese afortunadamente no es mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
El 15 de diciembre se actualizo la aplicación para los tv samsung, el reproductor funciona un poco mejor, cuando se pausa no se adelanta la transmisión y funcionan bien los botones del control, antes al pulsar play salía en pantalla las opciones del control
 
El 15 de diciembre se actualizo la aplicación para los tv samsung, el reproductor funciona un poco mejor, cuando se pausa no se adelanta la transmisión y funcionan bien los botones del control, antes al pulsar play salía en pantalla las opciones del control
Confirmo
 
Screenshot_20211222-101252_Facebook~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
El catálogo de HBO Max es muy bueno, pero me parece pésimo que no pueda hacer descargas en la SD Card, voy a viajar a un lugar que acceder a internet datos es complicado solo funciona para lo básico, difícil que funcione para streaming, entonces quería descargar películas de HBO Max en la SD, ya que en almacenamiento interno solo tengo 10 GB, no encuentro forma de poder descargarlo allí, ojalá fuera como Netflix en ese sentido aue descarga rápido, y en prime video se puede pero ayer dejé descargando varias películas y una temporada de una serie y lo mismo en Netflix, solo descargaron en Netflix, y en prime video solo 1, ojalá mejoren la app pronto, he estado viendo Películas y el nivel de volumen en HBO Max es muy bajo, me toca subir el tv casi a 90, mientras la misma película en Netflix en el mismo televisor a 50% de volúmen se escucha bien, eso sí la calidad de HBO me ha parecido más pura.
 
La app para SAMSUNG es una re MAMERA. Que cosa para joder. Figuro comprar el bendito chromecast.
Con la última actualización mejoro un poco el reproductor, pero sigue estando muy lejos del reproductor de Amazon o Netflix.

Lo que si no han mejorado es la lentitud al navegar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas