Srs una pregunta de puro ignorante: en el celular( s21 Ultra) cuál es la máxima resolución que deja ver contenido HBO? Hay diferencias de calidad si descargo el contenido o lo veo en streaming? Es que estoy viendo Game of trones y aunque escogí descargar en mayor Calidad se ven mejor los vídeos que descargo piratas
 
Vaya eso fue rápido ! 😮
Aunque así lo más seguro es que el contenido generado para cnn+ pase a Discovery + y HBOMax , lo que indica lo obvio todo quedará en una sola plataforma en algún tiempo.

 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE
¿Eso lo suben a alguna plataforma? ¿Cómo les ha ido en esta temporada que dan todos los días?

Pues lo digo principalmente por el rating, uno ve ese dato es twitter. Sin embargo de plataformas me parece haberlo visto en Amazon prime. Antes se esperaban a que acabará la temporada y pues aparentemente ya no.

Edit: dato de ayer del rating de ese programa en particular, bastante malo. Quizas por eso es que ahora esta en prime a ver si algo recuperan.

Eso si, ni se me pregunten el rating de noticias RCN, porque les adelanto, les gana el noticiero del senado xD


1650638358566.png


 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: sivers y LuisFeGE
Personalmente estoy encarretado con Person of Interest o "Vigilados" en español, es muy buena la serie de 5 temporadas. Se las recomiendo..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas