Chicos a ustedes HBO les deja conectar via VPN, a mi no. :( uso "SurfShark" , todos los demás servicios de stream al pelo menos este. :(

Ya me deslogue e inicie de nuevo y nada, en la aplicación me pasa igual, no deja por VPN.

1647299013196.png
 
Chicos a ustedes HBO les deja conectar via VPN, a mi no. :( uso "SurfShark" , todos los demás servicios de stream al pelo menos este. :(

Ya me deslogue e inicie de nuevo y nada, en la aplicación me pasa igual, no deja por VPN.

Ver el archivos adjunto 501661
Que medio de pago tiene en la membresía? Cuando yo la tenía por medio de claro no me dejaba. Ahora con Directv go si puedo hacerlo. En cuanto a la vpn yo uso la de Keepsolid VPN Unlimited sin problema desde hace tiempo.
 
Que medio de pago tiene en la membresía? Cuando yo la tenía por medio de claro no me dejaba. Ahora con Directv go si puedo hacerlo. En cuanto a la vpn yo uso la de Keepsolid VPN Unlimited sin problema desde hace tiempo.
Yo usaba BulletVPN con la subscripcion de Claro sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En teoría cuándo se empezaría ver esto en latinoamérica...???
Tan pronto inicie la fusión WB-Discovery aunque no va a ser tan inmediato. Si bien la integración va a iniciar al segundo semestre, lo que está en juego son las aprobaciones reguladoras en casi todos los mercados donde operan. Es más, habrá upfront conjunto entre las dos compañías aunque no tan juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Mañana es un día crucial. Se cerrará la megafusión de Discovery Communications y WarnerMedia para conformar la nueva gigante del entretenimiento mundial y la que será la reina absoluta de las franquicias, marcas, sagas y propiedades de toda la industria audiovisual. La junta de Discovery encabezada por su máximo ejecutivo David Zaslav (quien tomará de ahora en adelante las riendas de la organización) anunció a su nuevo equipo directivo. El objetivo es fusionar en todos los territorios posibles las plataformas de HBO Max, discovery+ (y quizás CNN+ que se lanzó este mes en Norteamérica). Bajo un solo techo pero faltando la aprobación de algunos reguladores fuera de Estados Unidos y Europa, la compañía ofrecerá bajo la premisa de la inclusión y la diversidad un sinfín de opciones a través de un amplio portafolio de marcas en más de 200 países y territorios.

 
Comienza a partir de este momento, Warner Bros. Discovery
 
Comienza a partir de este momento, Warner Bros. Discovery
Esperar cuando llegan con la oferta comercial y posibles planes que engloben los 2 servicios.
 
Comienza a partir de este momento, Warner Bros. Discovery
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Entonces las plataformas les van a competir es a la tv local ? A pesar de sus series exitosas buscan es producciones latinoamericanas para hacerla atractivas a la gran masa 🤔

En parte, en otra parte es tener contenidos locales como ya lo han hecho Netflix y Prime (Y próximamente Disney+), ahí se puede poner el ejemplo de Te la dedico, que la suben a HBO apenas finaliza el capitulo, eso no es competencia sino colaboración.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas