😮 La vaina, va en serio ! Plataforma gratuita basada en publicidad, volver a vender contenido a terceros, cero exclusividad de contenido en HBOMAX y la no integración del contenido de Discovery a HBOMAX.
Buscando rentabilidad por todos lados .Que manera de celebrar 100 años .
 
Que manera de celebrar 100 años...
Lúgubre por cierto. El regalillo que nos haría WBD en su aniversario es un canal denominado TNT Novelas, que podría, ojo, PODRÍA ser el reemplazo del zombie Glitz. La marca ya está registrada en varias entidades gubernamentales de algunos países.
Y eso de la plataforma nueva (la que va a reemplazar a HBO Max), lo veo como fregado fregado.
 
Lúgubre por cierto. El regalillo que nos haría WBD en su aniversario es un canal denominado TNT Novelas, que podría, ojo, PODRÍA ser el reemplazo del zombie Glitz. La marca ya está registrada en varias entidades gubernamentales de algunos países.
Y eso de la plataforma nueva (la que va a reemplazar a HBO Max), lo veo como fregado fregado.
Yo mientras tengan un contenido que me guste, compro la suscripción. Apenas la desmejoren me voy. Actualmente tengo la suscripción de 50% de descuento para quien la tomará en su época y ya cumpli un año. Vamos a ver como avanza.
 
Lúgubre por cierto. El regalillo que nos haría WBD en su aniversario es un canal denominado TNT Novelas, que podría, ojo, PODRÍA ser el reemplazo del zombie Glitz. La marca ya está registrada en varias entidades gubernamentales de algunos países.
Y eso de la plataforma nueva (la que va a reemplazar a HBO Max), lo veo como fregado fregado.
Con tal de que el contenido de la nueva plataforma sea interesante se pagara, en cuanto al nuevo canal de tv no se que tanto raiting tiene los canales existentes contra los locales y sus novelas como para considerarlo una alternativa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
He estado viendo Death Note, supe de la serie hace años pero la idea me sonaba algo sencilla.

Ahora que la veo supera por mucho mis expectativas.
Esa es una serie muy buena, hace poco me la repetí en pluto tv, la que no es recomendable es la película de netflix, en esa todo lo hicieron mal.
 

Buscando plata por todos lados
Vaya dato perturbador, más de un millón de dólares por episodio de South park , cuánto habrán pagado por recuperar los derechos de streaming de Friends entonces?
Cuánto habrá pagado Netflix por seinfeld ?
Esos derechos de streaming tan caros y ninguna plataforma rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Me acaba de llegar esto al correo informando aumento de tarifa apartir del 30 de marzo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-02-28-16-03-53-291_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-02-28-16-03-53-291_com.google.android.gm.jpg
    459.1 KB · Visitas: 32
La aplicación a los demás les molesta en Roku o en Chromecast? Muchas veces se pone lenta o no carga y no es red yo te go 300 megas y lo tengo en red 5 GHz con buena intensidad..
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos mensajes

Los últimos temas