Yo tengo dos Roku express y en ninguno de los dos sirve, no valió reinicio de fabrica ni nada .
Parece entonces que la app es pesada y un express no la soporta, por cierto. Quien tiene Movistar y HBO contratado en fibra, alguno sabe por qué no ofrecen todos los canales del paquete HBO ?
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Warner Bros. Discovery decidió realizar algunos cambios en HBOMax, entre los cuales están algunas modificaciones en los planes, dejando de ofrecer el plan móvil, que permitía ver el catálogo solamente desde dispositivos móviles y en resolución estándar (720p), mientras que, el plan Estándar sufrirá un drástico aumento de precio en varios países, como México, Colombia y Brasil, entre otros.
Desde la plataforma informan:
«Los suscriptores nuevos y que regresan ya no pueden suscribirse al plan Móvil. Los suscriptores actuales al plan Móvil pueden mantener su plan de suscripción. Sin embargo, si cambias al plan Estándar, no podrás volver a cambiar al plan Móvil».

 
Última edición:
Gente hola, saben cómo adicionar el beneficio de rappi prime a una cuenta activa? O eso toca siempre hacerlo con una cuenta nueva? Gracias.
 
Es cierto que el convenio Rappi Prime Plus y HBO Max ya no está vigente ?
1681149153436.png

normal por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Atentos que la plataforma cambiará por completo a partir del segundo semestre, adiós para siempre a HBOMax por completo. La plataforma será renombrada como Max, según NYT, en un evento que está previsto realizar hoy.

 
Atentos que la plataforma cambiará por completo a partir del segundo semestre, adiós para siempre a HBOMax por completo. La plataforma será renombrada como Max, según NYT, en un evento que está previsto realizar hoy.

Bueno apenas me quiten la promo del 50% de por vida, cancelada, por mi parte ya que pago varias si solo usara esa, pues si lo pagaria.
 
Atentos que la plataforma cambiará por completo a partir del segundo semestre, adiós para siempre a HBOMax por completo. La plataforma será renombrada como Max, según NYT, en un evento que está previsto realizar hoy.

 
A esperar con que precios llega la plataforma por estos lados, aunque viendo los planes y precios de la USA no dan muchas esperanzas por estos lados, mal por warner y sus planes tipo netflix.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Elpilletas y LuisFeGE
Estaba era esperando el vídeo de ella. Yo no sé por qué no se podían inventar un mejor nombre. Le hubiesen puesto simplemente WBD y ya.

Ojalá y no acaben lo bueno que logró la plataforma.
Si,es que como lo dice Andru, no entiendo eso de que tendrá contenido de Discovery pero no todo 🤔y que Discovery+ seguirá, será que si lo lanzan para acá para Latinoamérica a Discovery plus, y sacan el bundle Max/Discovery+ cómo está anunciado para USA.O acá meten todo el contenido de Discovery en Max.
Y obvio HBO está asociado con las series de Calidad,y no quieren confundir a la gente para que asocien a the property brothers ,o la Doctora pimples con HBO.Pero en el camino se llevaron varias producciones como Barry y Succesion que dicho hasta por sus creadores aguantaban más temporadas y quedaron en 4 y 5 respectivamente.Eso sí van a exprimir al máximo el universo GOT y lo de Harry Potter las series si es un riesgo grande, porque no es del universo sino la misma historia de las películas obviamente más desarrolladas.y lo del Rick and Morty el animé, wow otra apuesta arriesgada, y ahora que a este tipo le retiraron los cargos de violencia doméstica y ya lo habían hechado.Será que lo contratan nuevamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas