Screenshot_2021-05-25-12-20-19-701_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Ya he visto cosas por ahí y con razón quieren el contenido de discovery , mucha cosa que ya pasaron y por lo menos yo ya ví , poco contenido nuevo, bueno esto va con el hecho que por el covid no se había podido grabar y HBO ha tenido pocos estrenos, y el grueso viene el otro año, y si tenemos en cuenta que acá no estarán los estrenos cinematográficos que si han pasado o pasarán por allá como por ejemplo spacejam 2 , de resto the Big Bang theory, 2 and a half men, Friends , sopranos, la saga de Harry Potter, la saga de Batman,las pelis de Superman, Toda las de DC , las de LEGO etc.Contenido al menos que ya yo he visto, dentro de las series originales estará the flight attendant con Kayley Cuoco que fue bien recibida por la crítica.Y los esperados estrenos de Euphoria y Barry al menos de mi parte están para el 2022.
Bueno esperar a ver mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ya he visto cosas por ahí y con razón quieren el contenido de discovery , mucha cosa que ya pasaron y por lo menos yo ya ví , poco contenido nuevo, bueno esto va con el hecho que por el covid no se había podido grabar y HBO ha tenido pocos estrenos, y el grueso viene el otro año, y si tenemos en cuenta que acá no estarán los estrenos cinematográficos que si han pasado o pasarán por allá como por ejemplo spacejam 2 , de resto the Big Bang theory, 2 and a half men, Friends , sopranos, la saga de Harry Potter, la saga de Batman,las pelis de Superman, Toda las de DC , las de LEGO etc.Contenido al menos que ya yo he visto, dentro de las series originales estará the flight attendant con Kayley Cuoco que fue bien recibida por la crítica.Y los esperados estrenos de Euphoria y Barry al menos de mi parte están para el 2022.
Bueno esperar a ver mañana.
El problema es que AT&T no esta invirtiendo lo suficiente en HBOMax para nuevo contenido. LA Times, reporto que WarnerMedia abría solicitado 4 mil millones de dólares a AT&T para la producción de nuevas series, y AT&T se negó a dárselos; solo le termino dando 2 mil millones.

En comparación Netflix invertirá cerca de 18 mil millones de dólares en contenido original este año; Apple por su parte invierte 6 mil millones y Amazon mas de 10 mill millones. Por el momento toca esperar que cuando WarnerMedia y Discovery se unan (2022 si todo sale bien), la nueva administración se de cuenta que tiene que invertir en HBOMax.
 
Y Colombia que se joda
No, alguien la.transmitirá , muy probablemente un canal de Warnermedia, ya sea TNT, Space , TNTsports si nace para estos lados, Directv, inclusive Win+ (no lo descarto ) o inclusive ESPN ( en regiones dónde no hay TNT SPORTS , o sea países diferentes a Chile Argentina y Brasil .Además falta ver qué canal local de aire Colombiano lo va a transmitir el juego semanal, ya no hay más Facebook)Hay varias posibilidades.
Me trago mis palabras, lo de las películas 35 días después del estreno en cine, es la ventana más corta para hacer esa transición, luego iría al canal HBO.
Aunque sigo insistiendo, mucho contenido clásico, para alguien que no ha visto series de HBO es muy bueno por 19900.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Se pueden crear hasta 5 perfiles personalizados y ver en 3 al mismo tiempo.
Plan estándar, 20mil para reproducir contenido hasta en 4k.
14k si se compra el año.
Mi duda es los que tienen hbo en cableoperador, que plan tendrán el móvil o estándar?
 
Se pueden crear hasta 5 perfiles personalizados y ver en 3 al mismo tiempo.
Plan estándar, 20mil para reproducir contenido hasta en 4k.
14k si se compra el año.
Mi duda es los que tienen hbo en cableoperador, que plan tendrán el móvil o estándar?
Pues para tener el acceso a HBOMax el operador debe llegar a acuerdos, HBOGo desaparece, asume uno que si tú tienes HBO premium en tu operador y hasta ahora te daba acceso a HBOGo no tendrías problema.
Pero parece que tienen que negociar nuevamente ya que hasta ahora el único confirmado son los de su amigo y hermano Directv, los usuarios que migrarán de HBOGo a max tengo entendido que son los que lo contrataron de manera independiente y me imagino que el plan full porque si cuesta más de 30 mil pesos en Directv.
Edit: estos son los socios en la región, Destacan los hermanos Att (Directv y Sky) América móvil (claro/Telmex)
A los demás así seas suscriptor de HBO premium no tendrán acceso a HBOMAX desde su lanzamiento llámese Movistar Tigo Etb.
Aunque haciendo un análisis sale más económico cancelar el paquete premium por tv tradicional y suscribirse a HBOMAX, tiene más beneficios.

20210526_104208.png

Eso de los 35 días después del estreno en cine , daría está opción Space jam 2 se podría ver gratis en julio ya que en cine estará en junio esperar esa fecha y probar los 7 días gratis y ya, o probarla desde el 29 de junio un vpn y en Estados Unidos estará de una en la plataforma.
La película estará sin costo adicional
Rick and morty 5 temporada en exclusiva en HBOMAX , no más temporadas para Netflix y creo que pronto saldrán de Netflix las 4 que tienen e irán a HBOMAX.
 
Última edición:
Que tiene más contenido original Y nuevo 🤔
Estoy de acuerdo, personalmente me encanta el contenido de HBO pero hay que ser ciego para no darse cuenta que el contenido de Netflix actualmente es mas popular. Segun HBO su ultimo éxito desde The Undoing (octubre del año pasado) es The Nevers (Marzo de es este año), y creo que todo nos podemos dar cuenta que en ese lapso de tiempo Netflix ha tenido series mas populares que esas dos.

Se pueden crear hasta 5 perfiles personalizados y ver en 3 al mismo tiempo.
Plan estándar, 20mil para reproducir contenido hasta en 4k.
14k si se compra el año.
Mi duda es los que tienen hbo en cableoperador, que plan tendrán el móvil o estándar?
Dependerá de los convenios que tengan con los cable operadores, hace como 1 mes Movistar tenia un error en su pagina y el paquete de HBO tenia el logotipo y la descripción de HBOMax; lo corrigieron unos días después, pero creo que sirve de prueba de que estos convenios ya están hechos.
 
En la presentación dijeron que ya tenían acuerdos con DirecTV y Claro. Si es que yo entendí Bien, no sé.

En ese Caso usuarioos de Movistar, tigo y ETB. De momento, estariamos por fuera?
 
Excelente propuesta de HBO, no se Netflix que está pensando, pero por ese contenido tan peye que produce ultimamente cobrar 40mil me parece obsceno.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas