HBO presento una excelente oferta, Amazon acaba de comprar MGM y ambos tienen precios bastante competitivos. Netflix debe repensar en el estrategia y el valor.
Vaticino algo que leí en un artículo en un periódico en Estados Unidos, con esa movida que hicieron para fusionarse con discovery es con el fin de una posible compra por parte de Amazon y así no haya problemas con los entes reguladores.
Lo de los shows de Netflix que fueron populares el año pasado tiene que ver la pandemia, no había más nada, eso los ayudó bastante, ya que Netflix tenía shows guardados y con estrenos para esas fechas, mientras que HBO que aún funcionaba como tv no estaba preparado, y por eso muchos shows como Barry y Euphoria quedaron para el 2022.
Vamos a ver cuánto resiste Netflix sólo, creo que no lo va a lograr.
Lo que es cierto es eso de Netflix de cobrar 40 mil pesos por el 4K, como si hubiera mucho contenido en este formato.
Con dos pantallas debería haber acceso al 4K.
Según lo que ví en el plan standard de HBOMax habrá acceso a contenido en 4K.
 
Vaticino algo que leí en un artículo en un periódico en Estados Unidos, con esa movida que hicieron para fusionarse con discovery es con el fin de una posible compra por parte de Amazon y así no haya problemas con los entes reguladores.
Lo de los shows de Netflix que fueron populares el año pasado tiene que ver la pandemia, no había más nada, eso los ayudó bastante, ya que Netflix tenía shows guardados y con estrenos para esas fechas, mientras que HBO que aún funcionaba como tv no estaba preparado, y por eso muchos shows como Barry y Euphoria quedaron para el 2022.
Vamos a ver cuánto resiste Netflix sólo, creo que no lo va a lograr.
Lo que es cierto es eso de Netflix de cobrar 40 mil pesos por el 4K, como si hubiera mucho contenido en este formato.
Con dos pantallas debería haber acceso al 4K.
Según lo que ví en el plan standard de HBOMax habrá acceso a contenido en 4K.

A Netflix lo veo rebajando sus planes y sacando ofertas si compran varios meses

Como están las cosas hasta Disney+ con Star+ serán más baratos que ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
HBO Max tiene fecha de lanzamiento en Colombia y Latinoamérica, ¡29 de junio!
Los packs serán Mobile por $13900 mes y Standard por $19900 mes. Asimismo, tendrá alianzas con Mercado Libre, Tigo, Movistar y Claro.
Apuesto a que la primera será la opción económica que Disney Plus o Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En la presentación dijeron que ya tenían acuerdos con DirecTV y Claro. Si es que yo entendí Bien, no sé.

En ese Caso usuarioos de Movistar, tigo y ETB. De momento, estariamos por fuera?
Parece que de momento si, de igual manera no creo que sea x mucho tiempo.
 
A Netflix lo veo rebajando sus planes y sacando ofertas si compran varios meses

Como están las cosas hasta Disney+ con Star+ serán más baratos que ellos
Es posible, pero recordemos que mucha gente pagaba 33.000COP por HBOGO de 720p y una aplicación que la mitad del tiempo no servía, solo para ver GoT. No hay que subestimar la popularidad de los contenidos de ciertas plataformas, por ejemplo, hay gente que paga Disney+ solo para ver los shows de Marvel y Star Wars; Disney podría cobrar 40.000COP y habría gente que igual pagaría eso solo por esas series como paso con HBO y GoT.

A Netflix yo no lo veo haciendo ningún cambio hasta que comiencen a perder suscriptores, y con lo popular que son sus show y películas, lo veo muy difícil en un futuro cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En Europa aun no hay HBO MAX, será HBO Go?

Yo creo que para rebajar costos quitaré el pack de HBO para no pagar los 33900 mensuales, y me iré por el año de HBO MAX (170.000 aprox).
Yo en Movistar estoy pagando $16.950 por El HBO pack ( por una promo del 50% por seis meses, que muchos renuevan esa promo cada seis meses), y pues con eso espero poder tener acceso a HBO Max
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Acabo de llegar hace un rato. Pinta bien, ojala sea mejor desarrollada que la app de hbo go

imagen_2021-05-26_171240.png
 
En Europa aun no hay HBO MAX, será HBO Go?

Yo creo que para rebajar costos quitaré el pack de HBO para no pagar los 33900 mensuales, y me iré por el año de HBO MAX (170.000 aprox).
En Europa en algunos países hay HBO go como en Polonia, en la región nórdica.
En España hay solo un servicio llamado HBO España que es streaming.
Ahora todo eso se reemplazará por HBOmax en esos países y se expandirá a otros.
 
Con los precios que va a tener HBO Max para que serviría tener una suscripción a HBO como la que uno adquiere en movistar? Es mejor pasarse a HBO Max cuando salga?
 
Esto me respondió DirecTV GO

Vamos a ver que tan cierto es y si los que tenemos HBO gratis por 2 años también aplicamos, por ahora no tenemos acceso a HBO GO

Screenshot_2021-05-26-21-27-21-434_com.twitter.android~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: XEN_MASSACRE

Los últimos temas