El tema no es de negociación entre los operadores y WarnerMedia, es un tema mas técnico de reapuntar los webservices hacia la nueva plataforma y viceversa.
 
Última edición:
muchachos he intentado instalar la aplicacion HBO GO en mi smart tv marca samsung serie 5 , utlizando todos los tutoriales que hay en you tube y no ha sido posible , pido ayuda o alguien que lo instale en bogota , gracias
 
muchachos he intentado instalar la aplicacion HBO GO en mi smart tv marca samsung serie 5 , utlizando todos los tutoriales que hay en you tube y no ha sido posible , pido ayuda o alguien que lo instale en bogota , gracias
Creo que esos Tvs no tienen esa aplicación.
 
muchachos he intentado instalar la aplicacion HBO GO en mi smart tv marca samsung serie 5 , utlizando todos los tutoriales que hay en you tube y no ha sido posible , pido ayuda o alguien que lo instale en bogota , gracias
La referencia de ese televisor parece que es del 2015 (?). La aplicación de HBOGO para televisores Samsung, solo esta disponible en referencias de 2016 en adelante.

Offtopic: La nueva empresa que se creara de la union de WarnerMedia y Discovery, ya tiene nombre; se llamara Warner Bros. Discovery. La industria ahora especula, un bundle de HBOMax y Discovery+, y no un solo servicio como se había rumorado.

Warner Bros. Discovery.jpg

nuevo logo y eslogan​
 
Última edición:
Este señor en variety James Smith , resume lo que he venido diciendo, falta mucho para que una plataforma de streaming sea rentable y habrán muchos pero muchos perdedores .En usa los suscriptores suben y bajan, por qué la gente ve una serie que le gusta y se sale al mes independientemente de la plataforma.Un ejemplo fue el reencuentro de Friends, mucha gente lo vió gratis, si gratis ! Con los 7 días de prueba, inclusive yo desde Colombia lo ví así .
Por eso se está viendo cada vez más lo de un capítulo semanal de estreno, para al menos retener los usuarios por dos meses o tres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
recomiendan alguna tv box en espaecial? gracias
El nuevo Roku Express 4K+ es excelente, lo puedes ordenar por Amazon con envió gratis por 151.000 COP.

Este señor en variety James Smith , resume lo que he venido diciendo, falta mucho para que una plataforma de streaming sea rentable y habrán muchos pero muchos perdedores .En usa los suscriptores suben y bajan, por qué la gente ve una serie que le gusta y se sale al mes independientemente de la plataforma.Un ejemplo fue el reencuentro de Friends, mucha gente lo vió gratis, si gratis ! Con los 7 días de prueba, inclusive yo desde Colombia lo ví así .
Por eso se está viendo cada vez más lo de un capítulo semanal de estreno, para al menos retener los usuarios por dos meses o tres.
Es cierto, contenido nuevo y constante retiene a la mayoría de los usuarios; es por eso que Netflix tiene uno de los churn (tasa de cancelación y/o abandono) mas bajos de la industria.
churn.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

What other movies hit HBO Max and theaters at the same time?​

Warner Bros.' 2021 movies are set to hit theaters and HBO Max on the following release dates:

 
Yo contrate directv go con un lanero y pues estan dando 2 años gratis de hbo, me pareció una buena promo.
A parte todo el contenido de futbol de directv.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas