Segun Stallone agarras dos caracoles como si fuera unas castañuelas, te limpias y con el tercero te quitas lo que queda...prefiero echar la madre y usar el papel
Y si uno necesita otro caracol se jode?
En el futuro todo el mundo anda con el rabo jediondo?
 
En JustWatch.com indican que fueron 177, y revise unos 15 al azar y efectivo.

Que gran adición.
Efectivamente, que bueno que siga creciendo el catalogo
1629500551835.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
perdon que no me lea las 33 paginas, una pregunta la promoción que da Claro de tener HBO MAX hasta diciembre gratis y luego a partir de enero toca pagar se puede cancelar o yaper?
 
perdon que no me lea las 33 paginas, una pregunta la promoción que da Claro de tener HBO MAX hasta diciembre gratis y luego a partir de enero toca pagar se puede cancelar o yaper?
Todos los servicios que dan meses gratis, se pueden cancelar antes del corte para que no genere el cobro.
 
Hasta el momento Hbo max no se puede instalar desde la tienda oficial de amazon latam, debe ser por medio externo

Pues ayer restaure el Fire TV stick y luego configure en la cuenta de Amazon la región en Colombia a través de Administrar Contenido y Dispositivos y me funcionó

No tuve necesidad de descargar el APK

IMG_20210824_155324~2.jpg


IMG_20210824_155259~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
el contenido de HBO Max de lejos lo mejor para mi

ayer me puse a cacharrear y me quede engomado reviviendo viejas series como Smallville, Six Feet Under, Banshee, Los Sopranos y la mejor de todas The Wire

el único servicio de streaming por el que de verdad valdría la pena pagar, pero aun sigo en el lado pirata
 
el contenido de HBO Max de lejos lo mejor para mi

ayer me puse a cacharrear y me quede engomado reviviendo viejas series como Smallville, Six Feet Under, Banshee, Los Sopranos y la mejor de todas The Wire

el único servicio de streaming por el que de verdad valdría la pena pagar, pero aun sigo en el lado pirata
Y que decir de las caricaturas como, el laboratorio de Dexter, Ed edd y Eddy, coraje el perro cobarde,Etc.
 
el contenido de HBO Max de lejos lo mejor para mi

ayer me puse a cacharrear y me quede engomado reviviendo viejas series como Smallville, Six Feet Under, Banshee, Los Sopranos y la mejor de todas The Wire

el único servicio de streaming por el que de verdad valdría la pena pagar, pero aun sigo en el lado pirata

El catálogo es muy bueno. Yo pagué la suscripción inicialmente exclusivamente para que mis padres se vieran:
True Detective
Chernóbil
Watchmen

El resto es ganancia. Es que 10k por 3 dispositivos con ese catálogo, si se siente uno muy gamin quedarse en el mundo Morgan.

Yo por ahora me he visto la nueva temporada de Rick and Morty, aunque me parece que desmejoró.

Suerte,
 

Los últimos temas