Screenshot_20240124_111353_Chrome~2.jpg
 
Haciendo comparativa de precios con los actuales, daría que los clientes actuales quedarían todos en el plan estandar, lo único malo seria que al pagar el plan anual aumenta, ya que actualmente esta en $169.900.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Ojala a los que tenemos 50% permanente nos dejen pasar al Platinum sin perder el beneficio. porque dejar el estándar capado a 2 y Full HD preferiría cancelar.
Ojalá mejoren la oferta de contenido en 4k, porque lo único que he visto que ofrecen son las películas propias más recientes, las de otros estudios solo estan en HD.
 
Hola gente, aparte de los clásicos, que hay de interesante en HBO para ver, estoy analizando si volver.
De los últimos años:

True Detective nueva temporada, no sé que tal salga, pero a esa serie siempre vale la pena darle la oportunidad (si no se ha visto las anteriores, al menos la S01 es un must y las otras 2 temporadas son buenas, aunque muy distantes al nivel de la S01. Ya veremos que tal la s04).

The last of us

Westworld

Watchmen (la serie)

Spiderman across de spiderverse

Chernóbil

Mare of Easttown

His dark materials

Todas esas me las vi, son muy buenas...

También están:

La precuela de GOT (esta no me la he visto...), no se qué tal salga, yo la tengo ahí en pendientes, solo me he visto medio capítulo y me pareció lenta...

30 monedas (la han recomendado mucho acá en el foro, también la tengo en backlog...)

Suerte,
 
con esos precios quieren quebrar?
No, yo creo que están necesitando más plata. Eso de venderle a la competencia algunos de sus contenidos es una señal clara. La fusión con Discovery y la purga y fusión de algunas de sus propiedades costó dinero y gente pese a que en 2023 tuvo su éxito de taquilla con Barbie. Pero no es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si actualmente se subscribe a HBOmax por $169.900 el año, a partir del 27 de Febrero que cambia a MAX, en cual de los 3 nuevos planes quedaría? (Básico con anuncios, Estándar o Platino)
 
Si actualmente se subscribe a HBOmax por $169.900 el año, a partir del 27 de Febrero que cambia a MAX, en cual de los 3 nuevos planes quedaría? (Básico con anuncios, Estándar o Platino)
Dicen que el estándar, pero te respetan las condiciones del plan antiguo (4K HDR Atmos y 3 Pantallas) “por tiempo limitado” aún no han aclarado cuánto tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: reyncla
Si actualmente se subscribe a HBOmax por $169.900 el año, a partir del 27 de Febrero que cambia a MAX, en cual de los 3 nuevos planes quedaría? (Básico con anuncios, Estándar o Platino)
El negocio es contratar antes del lanzamiento, así sea un día antes.

Dicen que el estándar, pero te respetan las condiciones del plan antiguo (4K HDR Atmos y 3 Pantallas) “por tiempo limitado” aún no han aclarado cuánto tiempo.
Es de asumir que será por un año, así pueden estandarizar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: reyncla y maperez1225

Los últimos mensajes

Los últimos temas