Haciendo comparativa de precios con los actuales, daría que los clientes actuales quedarían todos en el plan estandar, lo único malo seria que al pagar el plan anual aumenta, ya que actualmente esta en $169.900.
Pero desde el standad ya se podía ver 4k dolby visión y Dolby audio, y dice que se mantienen las mismas características, es bastante ambiguo ese punto
 
Pero desde el standad ya se podía ver 4k dolby visión y Dolby audio, y dice que se mantienen las mismas características, es bastante ambiguo ese punto
Pero también dice que las mantendran por tiempo limitado, lo que no garantiza que en 1 año las sigan ofreciendo para los clientes actuales sin que se tengan que pasar al plan más caro.
 
Pero desde el standad ya se podía ver 4k dolby visión y Dolby audio, y dice que se mantienen las mismas características, es bastante ambiguo ese punto
Muy seguramente los mantendrán por un año y luego migrarán al plan homólogo a la fecha.

Pero también dice que las mantendran por tiempo limitado, lo que no garantiza que en 1 año las sigan ofreciendo para los clientes actuales sin que se tengan que pasar al plan más caro.
Así es y pienso que seguramente es lo que pasará. Qué mantengan los beneficios por un año y ya, luego unifican todo.

Los que tienen pago mensual les suben el precio desde ya y así cada caso, al momento de expirar la cobertura contratada. En cuanto a los beneficios muy seguramente en un año se iniciarán todos.

En pocas palabras durante un año se harán todas las migraciones y unificaciones necesarias para que todo quede igual.

Por ahora esperar el 27 de febrero, luego estar pendientes de cualquier novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: reyncla y jepg01
Ya aclararon lo de hasta cuando iria el plan super plus? porque yo me imaginaria que lo mantienen hasta la fecha de renovación individual...
 
Solo la champions, la libertadores va por Star+.
Igual es costoso, sobretodo que después de mitad de año , la champions va a ser compartida con Paramount+ , martes Max y miércoles Paramount+, menos mal por acá seguirá ESPN/Star+.
No creo que sea eso, la verdad. Por cierto, la Libertadores está en Star+
Gracias el Dato, eso es peor, ahora pagar mas por menos contenido pero bueno
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Y Paramount+ también se va a integrar a Max próximamente? Porque si mal no estoy hace unas semanas leí que Warner se iba a fusionar con Paramount+ o algo así.
 
Y Paramount+ también se va a integrar a Max ´próximamente? Porque si mal no estoy hace unas semanas leí que Warner se iba a fusionar con Paramount+ o algo así.
No, ellos están en conversaciones, pero no hay nada oficial hasta ahora. Será probable que el catálogo de ellos llegue al nuevo MAX, pero no necesariamente sea una fusión o integración total.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Y los de Rappi?
Sacado del tema de rappi, van a terminar el convenio y ya no lo incluiran en la suscripción de rappi prime plus omega max pro turbo.

Screenshot_2024-02-01-09-21-45-166_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 

Los últimos temas