@sotomontessebas esa captura es del plan Antes Estándar? Porque el Estándar no es porque solo permite 2 dispositivos a la vez.

De dónde sacaste esa captura o como puedo ver esa información? he buscado en la app y en el Smart TV pero no la encuentro.
el antes estandar es el que se manejaba directamente con hbomax el mismo plan que tu tenias con hbo max

Pero al no poderse contratar solo se cuentan los 3 planes actuales, también se ha dicho que ese plan "antes estandard" lo mantendran por 6 meses, luego tocara esperar a que migren al nuevo estandard y ver si permiten cambiar al plan platino manteniendo el 50% de descuento.
Por eso menciono que es para los que tenemos la promocion del 50% de lanzamiento
 
photo_2024-03-01_08-45-09.jpg
 
Ver el archivos adjunto 588316

Llegó el 1 de marzo y aún sigue activo max con rappi.
Igual por acá con suscripción Rappi pro black:
1709310065146.png


Probado y funcionando el streaming sin problemas desde UK con VPN de USA.

Por ahora estoy desde el PC, no he podido instalar Max en el Samsung TV, por ser la store de UK no aparece Max disponible (acá no está licenciado, y los contenidos los dan es por NOW TV).

Si alguien sabe donde se puede descargar manual la app de Max para instalar en SO Tizen (Para un gama alta - TV Qled 4k) , porfa me tira el dato...

No sé validar desde el PC si funcionan el 4K y el DA, pero al menos al explorar los contenidos, aparecen los íconos de que están disponibles:

1709310482689.png



PD: No sé hasta cuando Rappi mantendrá el servivio de Max, el correo que me envió Max solo decíá que seguiríá con todo igual... No me dio ninguna info especial:
1709310777736.png


PD2: Tanpoco sé porque me dieron 2 veces la misma suscripción. Supongo que para mayor placer.

1709310943962.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y FroYo22
Igual por acá con suscripción Rappi pro black:
Ver el archivos adjunto 588332

Probado y funcionando el streaming sin problemas desde UK con VPN de USA.

Por ahora estoy desde el PC, no he podido instalar Max en el Samsung TV, por ser la store de UK no aparece Max disponible (acá no está licenciado, y los contenidos los dan es por NOW TV).

Si alguien sabe donde se puede descargar manual la app de Max para instalar en SO Tizen (Para un gama alta - TV Qled 4k) , porfa me tira el dato...

No sé validar desde el PC si funcionan el 4K y el DA, pero al menos al explorar los contenidos, aparecen los íconos de que están disponibles:

Ver el archivos adjunto 588333


PD: No sé hasta cuando Rappi mantendrá el servivio de Max, el correo que me envió Max solo decíá que seguiríá con todo igual... No me dio ninguna info especial:
Ver el archivos adjunto 588335

PD2: Tanpoco sé porque me dieron 2 veces la misma suscripción. Supongo que para mayor placer.

Ver el archivos adjunto 588337
En pc el único servicio que emite a 4K es Netflix, siempre y cuando el pc tenga un procesador Intel o una tarjeta Nvidia conectado a una pantalla compatible con HDCP 2.2 usando la app de Windows o edge
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y sivers
Todavía no han desbloqueado la aplicación de Max para televisores con sistema operativo Android TV
La instalé anoche en un tv TCL y perfecta desde el play store
A que se refiere? Yo la tengo instalada y funcional hace 4 dias
X2
Me direcciona también pero la app no permite ser instalada
De pronto no será que el espacio de almacenamiento del tv está lleno? Sugiero revisar por si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y juliaco
Impresiones, el contenido 4K Y Dolby Vision me parece que aumentó con respecto a HBO Max, me gusta eso, el aumento no estan considerable, ojala despues de que pase el periodo de 6 meses de transición haya forma de obtener un descuento del plan platino mediante medios alternativos como Rappi o Meli.
 
Me direcciona también pero la app no permite ser instalada

Siga esos pasos para ver si su tv está certificado, si no está esa es la razón que no le deje instalar Max, esa verificación es la que usan Disney y Netflix para permitir o no instalar sus apps.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas