MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Amigos aquí hay chicas muy locas y según donde vayas, por ejem. Berlín, Colonia, Frankfurt, etc. hay lugares muy "Hardcore" .
A estas chicas las agarré en plena accion de cotorreo ya bien pedas, pero no son Chanclas según me dijerón, solo andabán loqueando.

Saludos
 
Gallo Negro dijo:
Amigos aquí hay chicas muy locas y según donde vayas, por ejem. Berlín, Colonia, Frankfurt, etc. hay lugares muy "Hardcore" .
A estas chicas las agarré en plena accion de cotorreo ya bien pedas, pero no son Chanclas según me dijerón, solo andabán loqueando.

Saludos

mandalas a loquear por aca.. :D:D:D:D tu sabes que aca somos buenos para eso! :D
 
Gallo Negro dijo:
Te recomiendo Mazatlán, en el estado de Sinaloa, donde hay mujeres a montones (aprox.7 mujeres y un gay por cada Hombre)
Saludos

ja ja ja ja ja je je je aaa je... ¿me pregunto de donde sacaste esos datos? pero es cierto mazatlan aunque no es la playa mas bella si es la mas economica, te la pasas muy chido en mazatlan.

Salu2.
 
Bueno dado que parece que los mexicanos aun andamos celebrando el dia de muertos y para no tener que hacerle su altar y calaverita a este foro, Y bueno atendiendo a las masas por fotos de chicas reales, les posteo la foto de la dueña de mi corazon y pensamientos.

Mi princesa guerrera:p :p :p :p


Las murallas fueron rotas, mi corazón es libre al fin, vacilante cual niño temeroso inunda de brillo mi interior otorgándome sueños y esperanzas, que aunque infantiles son como los ojos del sol, bendita seas mi princesa guerrera, cuya flama ardiente encendió las hogueras de mi corazón, fuerte y brillante tu sola presencia basta para envolverme en un manto de alegría y furor, pero tu brillo denota nostalgia, esa nostalgia que inunda tu aura, de sonrisa creciente guardas en tu alma una lagrima por una luz apagada, yace en tu pecho un gran dolor sin embargo al mundo solo otorgas tu calor, sonríes ahora sabiendo el largo camino que recorriste, sonríes a pesar de tus heridas las cuales portas con honor, valiente princesa alzas el vuelo con pesadas alas de hierro y sin embargo te mantienes alto en el firmamento, cierro un momento mis ojos y surge gracias a ti un sueño del cual no quisiera despertar.

(el amor nos saca lo poetas a todos je je)
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • sandra5.jpg
    sandra5.jpg
    247.4 KB · Visitas: 243
Muy guapas tus amigas, un poco jovenes para mí, pero muy bonitas sureñas, muy frescas.
A mi me encantó la foto del soldado de Starwars, en el "trono".

Ps. de donde es .TK?? que aparece en tu Web.
 
bueno es una pagina donde te dan dominios gratis .tk tudominio.tk puedes te ponen publicidad pero la puedes desactivasr desde el menu principal aki te los dan www.midot.tk
si kieres registrar tu dominio solo pon el nombre.tk y si ya esta te avisa o te manda a la pagina y si no esta registrado puedes registrarlo inmediatamente
 
Sí, pero yo me refería a las letras tk, por ejemplo .org es organizacion, .net, network (creo) .tv, corresponde a un pequeño país, que con esto han hecho mucha lana.
Solo me dió curiosidad, pues es la primera vez que lo veo.
 
Dejenme les platique lo que me sucedio. Platicando con un amigo de Austria, que acaba de llegar de unas largas vacaciones por México, él me platicaba que ve con tristeza que hay mucho racismo en México, que viendo por las calles y en los pueblos la gente le hace el fuchi a los indigenas y alos mas humildes, quew hay mexicanos, que por tener dinero se sientes mejores, le dijé que eso se ve en todas partes, pero el dijó que no tan ovió ni tan groceramente como en nuestro país.
Tambíen me comentó que simplemente viendo las telenovelas, los güeritos son los ricos y los morenitos son los pobres.
Yo traté de explicar que hay diferentes motivos (historicos y sociologicos) por los cuales nos sentimos avergonzados de ser morenos, desde siempre nos han enseñado a hacerle el feo a nuestro color de piel, por ejemplo, cuando nace un niño luego dicen hay esta güerito y de ojitos verdes, cuando en realidad estan grises por que todos los niños nacen con ojos de este color hasta varias semanas despues de nacido y el color rosado es aconsecuencia de que no les da el sol dentro de la panza, etc.etc.
Mi amigo se fué encantado con México y prometió volver, pero quedo un poco desilucionado con lo poco que valoramos nuestra raza y nuestra cultura.
 
Desafortunadamente es cierto, se acentua esto de mas en las zonas turisticas, tal ves por eso que lo haiga notado bastante, yo mismo he sido victima de este "racismo-clasismo", andaba yo de vacaciones en puerto vallarta, entre a comer a un restaurante y como cualquiera pues pedi servicio, me dijeron que en un momento me atendian, ok no problem, el lio fue que segui esperando, y al rato llegaron un grupo de turistas gringos que terminaron con su orden en la mesa antes que yo, a lo cual a este punto ni siquiera me habian pedido mi orden, me levante y mejor me fui a comer a una fondita en el centro de la ciudad.

Salu2.
 
Es cierto a mi pasó algo parecido en Cacapulco, quizé entrar a la conocidisima disco Baby oh! y no me dejarón entrar por que era mexican curius, asi de plano me dijo el ojt, de la puerta.quesque solo dejaba entrar a puros güeros.
Haganme el favor, yo no la quize armar de tos y me fuí, años despues regresé y entre como si nada, claro ya habían pasado ocho años y la disco ya no es lo que solía ser, además iba con un par de canadienses bien buenas.
 
ahuevoooooooooooo encontre post ja ja soy nuevitooo pero no habia visto jamas aqui
pero arriba mexico de hechoo ah quien viva en el D.F
tocare con mi banda el dia 23 de diciembre no cover chelas gratis y mas cosas
pregunten si quieren ir para darles la direccion por mp jaja
y los que viven en colombiaaa tambien caiganle o les pondremos una cam pa que vean ja ja mientras toman su par de cervezas

XDDDDDDD
 
ups pues eso del turismo aqui en mexico siempre a sido conocido... pero bueno nuestro pais es lindo y eso es una manchita, pero no pasa nada...

saludillos...


y pues estoy algo triste murio eddie guerrero luchador mexicano triunfador en estados unidos... descanse en paz...

saludos
 
YO vivo en el DF

Kadder dijo:
ahuevoooooooooooo encontre post ja ja soy nuevitooo pero no habia visto jamas aqui
pero arriba mexico de hechoo ah quien viva en el D.F
tocare con mi banda el dia 23 de diciembre no cover chelas gratis y mas cosas
pregunten si quieren ir para darles la direccion por mp jaja
y los que viven en colombiaaa tambien caiganle o les pondremos una cam pa que vean ja ja mientras toman su par de cervezas

XDDDDDDD

Yo vivo en el DF, y me late eso de tu banda, pero dime que tocas o que onda.
 
Perfecto hasta que pude entrar aqui, no manchen ya llevaba varios correos tratando de entrar y nada que podia pero lo chido es saber que hay puro mexicanito chido por AQUI. ^_^

PD: ARRIBA MEXICO ******************ES.
 

Los últimos temas