MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

pues por lo menos en mi ranchito las y muchas yo radico en huetamo michoacan pero soy de zirandaro guerrero solo divide el rio y media hora de camino jej pero todos los fienes de semana me voy a mi pueblito kerido pero pues en los dos lugares hay demaciadas chavas muy lindas y por las fotos de mi pagina es ke no tengo mucho tiempo se subir tantas fotos por ke no me deja mucho tiempo la escuela ni mi negocio pues en la mañana mi escuela y en la tarde cuidar mi ciber y tambien por que ya casi acabo con mi hosting es ke solo tengo 50 megas

una pregunta mas puedo considerarme dentro de el clan MCU
 
Hablando de Michoacán seguido ando por allá, especificamente, en La Purisima, que para ser exacto queda entre Zinapecuaro y Morelia, y para más exacto a espaldas del aeropuerto (municipio Alvaro Obregón) que mujeres eh, que mujeres...les adjunto unas imagencitas, Yo vivo aqui en su pobre casa en Ecatepec...
 

Archivos adjuntos

  • purisima 1.jpg
    purisima 1.jpg
    115.6 KB · Visitas: 62
  • purisima 2.jpg
    purisima 2.jpg
    152.1 KB · Visitas: 43
  • purisima 3.JPG
    purisima 3.JPG
    143.1 KB · Visitas: 51
  • purisima 4(1).JPG
    purisima 4(1).JPG
    134.5 KB · Visitas: 51
@phantom Bienvenido,
Yo nunca he estado en Michoacán, ni en Guerrero, pero algún día iré. Hay tantos lugares tan bonitos en México, que solo cuando vives fuera te das cuenta lo chingón que es nuestro país.
Talvez en mís proximas vacaciones me aviente un tour por allá.
Saludos.
 
BUeno ya que insistes

Gallo Negro dijo:
Yo insisto en que pongan chavas "from the Neighborhood", sorry por la expresion pero no encontré otra palabra más adecuada.

Pasando a otras cosas, sabe alguien donde pueda adquirir Boletos para el Mundial?


Una probadita de mujersotas de cali
 
@arielo13, donde están las mujersotas de cali?????
Aqui les va una de las mujercitas de Alemania.

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • disco.jpg
    disco.jpg
    101.8 KB · Visitas: 175
  • 10.jpg
    10.jpg
    43.1 KB · Visitas: 182
[SWF] Vindikator dijo:
mmmm carnes frias yoomiii, ja ja ja, muy bella la alemana.

Por cierto, paperman, ¿de casualidad eres el mismo paperman de aclantis.com?

alu2.
soy uniko en el mundo

y si si soy el mismo ;)

tmbn estoy en cr@ckmanworld, el klan, detodoforos, grupo warez, evidalia, entre otros
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
wowwwwwwwwwww gallo negro... le pongo el 10 a ud por su aporte y a ella le pongo el 4 jajajajajaa :D muy muy d elujo.. la conoce a esa niña ? .. como se llama ? se ve very hotttets

A la chava esta la conocí en un antro, aca en Alemania, muy guapita, pero muy putita y sangrona a demás, pero por lo regular las chavas acá son muy sangronas.

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    38.8 KB · Visitas: 153
  • 9.jpg
    9.jpg
    37 KB · Visitas: 151
Hola muchachos, les envio un saludo desde Chile, que bueno que tengan su lugar en este grandioso foro, no tengo la suerte de conocer Mexico personalmente pero esta en mis planes, pues encuentro que es un pais hermoso con gente muy bonita, hermosas playas y hermosas mujeres y como dice Molotov "viva mexico ******************es".
saludos a todos
 
alfa«CCU» dijo:
Hola muchachos, les envio un saludo desde Chile, que bueno que tengan su lugar en este grandioso foro, no tengo la suerte de conocer Mexico personalmente pero esta en mis planes, pues encuentro que es un pais hermoso...

Cuando quieras, la verdad México es muy bonito y los Chilenos son bienvenidos.
Te recomiendo Mazatlán, en el estado de Sinaloa, donde hay mujeres a montones (aprox.7 mujeres y un gay por cada Hombre) a demás unas playas muy tranquilas y bonitas.

Saludos
 

Los últimos temas