MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

que mal px de la selecion pero pasando a otros temas no se si vieron en las noticias que no se en ke parte de nuevo leon (creo) no recuerdo bien pero que impusieron toque de queda a los menores de edad como ven eso???????
 
phantomjm dijo:
que mal px de la selecion pero pasando a otros temas no se si vieron en las noticias que no se en ke parte de nuevo leon (creo) no recuerdo bien pero que impusieron toque de queda a los menores de edad como ven eso???????


si es en el municipio de san nicolas de los garza NL. el alcalde impuso toque de queda alas 10 o las 11 pero es para toda persona que este en lugeres publicos parques y de mas y ovio a los menores de edad tambien.......en monterrey todavia no se aplica este toquede queda jajaj me da risa que pendejadª



MIRA YA SE PASARON AKA EN ESTO DEL TOQUE DE QUEDA




Protestan contra 'toque de queda'
pix.gif

Piden al Alcalde cancelar operativo porque violenta derechos ciudadanos
pix.gif

Alberto Rodríguez
pix.gif


Monterrey, México (28 junio 2007).- Ciudadanos pertenecientes a la Asociación Civil Equidad Norte Sur protestaron ayer en las afueras del Palacio Municipal de San Nicolás por la implementación del llamado "toque de queda".

Los ciudadanos repartieron volantes en la plaza principal y a los automovilistas que se desplazaban por la calle Juárez, en protesta por la medida implementada por la actual administración y que consideraron inconstitucional.

Blanca Guzmán, representante de los inconformes, dijo que decidieron hacer pública su inconformidad por considerar que con la implementación del operativo se violan los derechos de tránsito y libre asociación de los ciudadanos nicolaítas.

"Estamos preocupados por lo que está haciendo el Alcalde Zeferino Salgado, porque el operativo éste está en contra de la Constitución, está violando nuestro derecho al libre tránsito", expresó Guzmán.
 
<b>se pasan deveras estos wueyes, andan ahi valiendo muka peleando por su sueldo ((ke a estos pendejos diputados no les alcanza 300 mil varos al mes ?? )) en lugar de ke se preokupen por otras kosas el hambre los niños sin hogar la pobreza los lugares ke no kuentan kon servicios de agua luz etc...
Pero no... los putos ahi andan peliando por kerer mas sueldo i no hacen ni madre los wuevones... eos si esta mal..
Y luego al pinche gober el mentado Mario Villanueva jajajaj ke rida me da el pobre diablo llorando.... me estan secuestrandoooooo :( ayuda... me estan secuestrando.... asi deveria decir kuando recibia todo ese dinero el pluto por aktos ilegales jja
I luego sale otro pendejo diciendo ke a mario villanueva lo deberian de defender porke el es mexicano i esta protegido por la ley por el cargo ke tuvo, i ke no debian extraditarlo i ke no se ke mas...... AHI KE NO MAME EL PLUTO ESE jaja ese wuey le gusta el arroz kon popote ke no se aga i kiere a mario pa' el solo jaja
 
Mexico !!!!! Mexico!!!!! Mexico!!!!!!ra-ra-raa

2693849.jpg
Nery Castillo respondió a la confianza de Hugo Sánchez.
Foto: Mexsport

Muestra México clase
pix.gif

Tras sufrida Copa Oro, México muestra otra cara en la Copa América al vencer 2-0 a Brasil
pix.gif

Luis Homero Echeverría / Enviado
pix.gif

Puerto Ordaz, Venezuela (27 junio 2007).- Con el mejor conjunto del año en desempeño, entrega e idea futbolística, la Selección Nacional de Hugo Sánchez se sacudió la mala vibra y rompió la cara del siempre favorito Brasil con un 2-0 que entra a los anales del balompié nacional y también de la Copa América.

No fue una Final, ni valió un campeonato, pero sí sirvió en el aspecto humano, con un 11 que por fin mostró esencia, un espíritu de grupo que se escondió con los estelares "europeos" y renació con los que sí quieren jugar.

México soportó a pie firme los primeros siete minutos de enjundia brasileña, lo amarró pese a que por el sector derecho Israel Castro sufrió con las incursiones de Robinho.

Y a partir de ahí los verdes se volvieron maduros, taparon el centro del campo con Fernando Arce, quien colaboró con Castro para apagar al delantero del Real Madrid. La contención creció con Jaime Correa al darle otro dinamismo al equipo, sobre todo con la inteligencia para recuperar el balón.

No sólo fueron los goles que cayeron, eso fue la consecuencia de un funcionamiento más frontal, decidido, de variantes con la presencia del mismo Correa, que dio más salida que Torrado y Pável Pardo juntos en la Copa de Oro, y la movilidad de Juan Carlos Cacho como punta en solitario.

Pero mención aparte para los hombres de los primeros tantos. Ramón Morales y Nery Castillo resultaron unos torbellinos en la grama del Estadio Cachamay, quitándose el marcaje con facilidad, atreviéndose a una jugada distinta, dejando de lado aquel estilo mecánico de Houston o Nueva York.

Y todos crecieron conforme transcurrió el reloj, se contagiaron de osadía a la defensiva y a la ofensiva, y cuando las circunstancias lo exigieron ahí escribieron su nombre en el campo, como Guillermo Ochoa y el "Cristo" que formó para evitar un par de goles brasileños casi cantados por más de medio estadio que apoyó al Scratch.

Poco a poco Brasil creció en el juego, producto de los ingresos de Anderson y Afonso Álves. El primero fue el más incisivo, el más creativo para empujar a México hacia su campo.

Pero el Tri no operó con desesperación, al contrario, mantuvo la serenidad y con dos bloques defensivos apretó a los brasileños que malgastaron sus dribles, fintas y disparos.

La estrategia se apegó a la lógica y con Nery y Cacho se apostó por la jugada que matara al cuadro más temido y exigido de todo el mundo.

Brasil no juega con sus estelares la Copa América, pero más allá de eso México se fajó como un puñado de orgullosos jugadores, que sacaron todo la energía acumulada en el banquillo durante un torneo.

México no será el "gigante" de Concacaf, pero mató al "gigante" de Sudamérica, y ahora es el "gigante" del Grupo B de la Copa América.
 
estas bien we?
todavia somos los grandes de la concacaf....esos weyes de las copas oro q han ganado no salen ;Pelas:
q chido q ganamos ayer jugaron con webos....asi debe de jugar mexico...
nery castillo....q bueno q seguia jodiendo hugo q se qdara :D
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
estas bien we?
todavia somos los grandes de la concacaf....esos weyes de las copas oro q han ganado no salen ;Pelas:
q chido q ganamos ayer jugaron con webos....asi debe de jugar mexico...
nery castillo....q bueno q seguia jodiendo hugo q se qdara :D

aaaawweeebooooooo cabr0n jajaja mexico mexico mexico !!!!!!!!!
 
Saludos gente, aquí estoy metiéndome en el fútbol jeje, bueno… deseo que pierda la Argentina, así se le baja un poco los humos, tengo ya saben que, llena de fútbol y me trajo muchos disgustos, si tengo un hijo ahora me sale futbolero :p :p :p

Mucha suerte a México!
 
|ARG| Biby dijo:
Saludos gente, aquí estoy metiéndome en el fútbol jeje, bueno… deseo que pierda la Argentina, así se le baja un poco los humos, tengo ya saben que, llena de fútbol y me trajo muchos disgustos, si tengo un hijo ahora me sale futbolero :p :p :p

Mucha suerte a México!


gracias biby suerte para argentina !!!!!! saludos a todos


mexico volio a ganar ayer 2 a 1 aunque el sistema de hugo mejora mas que el que preento en la copa oro no creen ??

perto sioge sin gustarme ...... bueno mas bien sige sin convencer a los inchas saludos a y que opinan de la seleccion?......
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
gracias biby suerte para argentina !!!!!! saludos a todos


mexico volio a ganar ayer 2 a 1 aunque el sistema de hugo mejora mas que el que preento en la copa oro no creen ??

perto sioge sin gustarme ...... bueno mas bien sige sin convencer a los inchas saludos a y que opinan de la seleccion?......
Holassss
Tomo la posta porque parece que Biby no se conectó aún :p
Qué será eso de que pierda Argentina que puso...? :confused: :rolleyes:
Yo les deseo tengan un buen Campeonato,es más,ayer ví el partido de México...:( pero soy argentina hasta los huesos y eso no se puede cambiar :nervios:
Respecto de la seleción de Argentina yo opino que tenemos el entrenador que mejor sabe elegir los jugadores.
Por lo tanto nos tendría que ir muy bien,ya que quienes están en el banco son hasta mejores que los titulares :-p
Pero los partidos hay que jugarlos,no creen???...no es cuestión de creérsela de antemano :S
Saludos amigos ... se les estima en el foro argentino !!!=)
____________
 
vamos muchachos!!!!!!

pues hoy juega la seleccion MEXICANA tienen todo nuestro apoyo sa ludos a todo laneros y el clan de MCU..........



mexico !!!! mexico !!!! mexico!!!!




EL TRI, YA CLASIFICADO, VA POR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO
Alberto Ramos | MEDIOTIEMPO
Estadio General José Antonio Anzoátegui, Puerto la Cruz. Miércoles 4 de Julio a las 17:35 hora de México
  • México moverá piezas para descansar jugadores
  • Chile, en cambio, tendrá ausencias importantes por lesiones y suspensiones
-Alineaciones probables
Este partido corresponde a la Jornada 3 en la Fase de Grupos de la Copa América 2007, dentro de la actividad del Grupo B. México llega ya con un sitio en Cuartos de Final asegurado, sumando 6 puntos en la cima del sector, en tanto que Chile llega con 3 unidades en el tercer sitio del contingente y con un empate aseguraría su pase.
MÉXICO
La Selección Mexicana llega a este duelo con dos victorias en los dos partidos del torneo, la primera muy llamativa ante Brasil y la segunda con una actuación aceptable ante Ecuador.
El Tri ha retomado confianza y se está comportando como un equipo seguro y aunque su desempeño aún no es espectacular, si es sólido defensivamente, muy dinámico y enjundioso en el medio campo y certero al frente.
Con un 4-4-2 que se ha ido solidificando con acierto, el Tri tiene un trabajo de pressing muy importante en el medio campo que le permite controlar la pelota; esto le ha dado la ventaja en este Copa América de siempre ponerse arriba en el marcador y manejar los partidos con acierto.
 
<MCU>Huginho80 dijo:
mejor en segundo lugar we nos iria mejor jejejeje evitariamos a argentina o a paraguay

esa era la mejor opcion pero pues no tocara el perdedor de argentina contra paraguay aver que pasa yo prefiero a paraguay pero esta muy dificil que le gane a argtentina ....asi que el rival de mexico seran los argentinos.......saludos por cierto a todos ellos...
 
Hola amigos ,parece que estamos todos contentos y el miércoles será la hora de la verdad =)
Muy bueno lo de México y también lo de Argentina ,no creen???

Más allá del resultado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba México y Arriba Argentina ,caramba !!!!!!!!!!!!

Salu2 a todos los que me conocen y sepan que en mi país se los respeta mucho =)
 
carlos 21_tj dijo:
hola que tal pos soy MEXICANO y pos quiero pertenecer a este clan pero no se en donde ni komo a ver si alguien me puede ayudar ? gracias desde tijuana

checate el primer post hay bienen los requisitos que no son muchos jejeje,, solo que pongas la firma que tenemos kasi todos que es el nombre del foro checate la mia y la d los demas, asi te das una idea y pues si quires camiar tu nik poniendo el tag [MCU] pidelo aki , y por mi parte no me queda mas que darte la bienvenida cabr0n jajaja



arriba Mexico cabr0nes ayer ganamos 6 a 0


siguiente rival muy dificil pero no Invencible , vamos a apoyar a la seleccion,,, expresen su apoyo aki en el foro



mexico !!!
mexico !!!
mexico !!!
 

Los últimos temas