MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

★Supermegaman™► dijo:
Tambien la sub 20 esta jugando chingon, con 10 suplentes y un Hobbit, le paso por ensima a Nueva Zelanda.

ellos son la espearanza para que mexico en futuro no muy lejano sean nuestro orgullo y sean campoeones del mundo nuevamente animo señor.....
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
:O como dije en otro foro...
esa sub-20 tiene promesas chivas!!

eso si, pero sabes po que chivas exporta mas jugadores que otros equipos ???


es por que haya en las fuerzas basicas los entrenan muy bien y a cada jugador se le invierte mucho dinero y sin olidar la preparacion y alimentacion que se le da acada ugador, haya son por que son profecionales, mientras que aca en monterrey a los de las basicas les dan un patada en el fundi, no se pagan ni los camiones jajaja....

de cada 10 jugadores chivas que se exportan aca se descubren tres que mal no??
 
Osorio no sabes si anda por algún equipo de Monterrey un argentino de color que se llama Barreto de apellido???
La última vez que ví a su madre me contó que estaba por ir a jugar a algún equipo de allá porque acá había quedado libre,es Leonardo Barreto,juega muy bien y acá estaba tapado por Jonás Gutiérrez en Vélez (a quien también conozco mucho) ,luego jugó un año en el Deportivo Morón y optó por su libertad para buscar nuevo horizonte.
Es de 23 años de edad.
Hoy veremos que pasa con Brasil y Uruguay ,el futuro rival del ganador de mañana ;)
Ya encargué los avatares por la apuesta :p
Salu2 para todos =)
________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Osorio no sabes si anda por algún equipo de Monterrey un argentino de color que se llama Barreto de apellido???
La última vez que ví a su madre me contó que estaba por ir a jugar a algún equipo de allá porque acá había quedado libre,es Leonardo Barreto,juega muy bien y acá estaba tapado por Jonás Gutiérrez en Vélez (a quien también conozco mucho) ,luego jugó un año en el Deportivo Morón y optó por su libertad para buscar nuevo horizonte.
Es de 23 años de edad.
Hoy veremos que pasa con Brasil y Uruguay ,el futuro rival del ganador de mañana ;)
Ya encargué los avatares por la apuesta :p
Salu2 para todos =)
________________


mmmm no martha, ...... no e escuchado ese nombre aka en monterrey , pese que yo soy tigre da la U.A.N.L. (Universidad Autonoma de Nuevo Leon) e hincha y perteneciente a la barra de los libres y lokos ......mmm deja investiogo en las filas de las fuerzas basicas aver si encuentro algun dato .....

ok todos listos... para mañana que sera emocionante el juego.......
y de los avatars exelente martha, y para que esten enterados aki en el foro de [MCU]
martha y un servidor asi como biby y gaia apostamos que llevaremos en el avatar la bandera de la seleccion ganadora y pues se hace la invitacion al que le quiera entrar a esta apuesta..... si no hay ningun in conbeniente martha .....


saludos
 
=) Me parece perfecto si les gusta la idea y si no,queda entre nosotros :p

Gracias por decirme que vas a averiguar lo de Leo,me apenaría saber que no ha tenido suerte,es un jugadoraso,pero acá hay tantos valores que no le fue muy bien.
Si no les dices en tu club que traten de buscarlo entre los jugadores libres de Argentina y capaz que lo pueden llevar,acá hay sólo 2 grupos de jugadores sin clubes que entrenan igual para no perder el estado físico.Si no,pueden preguntar por él en Vélez Sarfield,donde hizo todas las inferiores,te aseguro que valdría la pena ;)

Saludos a los hermanos mexicanos :)
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
checate el primer post hay bienen los requisitos que no son muchos jejeje,, solo que pongas la firma que tenemos kasi todos que es el nombre del foro checate la mia y la d los demas, asi te das una idea y pues si quires camiar tu nik poniendo el tag [MCU] pidelo aki , y por mi parte no me queda mas que darte la bienvenida cabr0n jajaja



arriba Mexico cabr0nes ayer ganamos 6 a 0


siguiente rival muy dificil pero no Invencible , vamos a apoyar a la seleccion,,, expresen su apoyo aki en el foro



mexico !!!
mexico !!!
mexico !!!


YA ESTA GRACIAS NOS VEMOS BYE BYE
 
Hola !

Amigos ojalá fuéramos del mismo país
Qué pena !!! :(

Me encanta ver cómo hacen fuerza :) ojalá sea un lindo partido,no como el horrible espectáculo que dieron anoche Uruguay y Brasil...DX

Saludos para todos =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola !

Amigos ojalá fuéramos del mismo país
Qué pena !!! :(

Me encanta ver cómo hacen fuerza :) ojalá sea un lindo partido,no como el horrible espectáculo que dieron anoche Uruguay y Brasil...DX

Saludos para todos =)

listo martha cumpli mi apuesta ...ya puse la bandera nacional de argentina en mi avatra saludos ...


y no se aguiten compitas que la nueva generacion ya esta en camino y se llama sub 20 ademas de los nuevos y fabulos talentos que tiene nuestra seleccion .....gracias mexico por las grandes satosfaciones quenos distes en la copa america .....animo señores.....
 
que poca,por que hugo hizo eso? no creen que para jugar contraargentina debio haber colocado variantes en el cuadro? por que le quizo jugar con los mismos 11 a todos?
yo creo que ya lo tenian bien estudiados pero bueno viva mexico!!!!
 
victor695 dijo:
que poca,por que hugo hizo eso? no creen que para jugar contraargentina debio haber colocado variantes en el cuadro? por que le quizo jugar con los mismos 11 a todos?
yo creo que ya lo tenian bien estudiados pero bueno viva mexico!!!!



tines toda la razon del mundo ....se la volo ... yo pienso que devio entrar bofo y temo no cres???
 
Hola amigos paso a saludarlos y a decirles a Osorio y a Gaia,que les hemos dejado con Makoto Miura un avatar de regalo,
pero es con buena onda =)
Les agradezco muchísimo a ambos que nos hagan el honor de llevar nuestra bandera como habíamos pactado ...
yo habría llevado con mucho gusto la de ustedes porque se trata de un deporte y no es algo de vida o muerte :)
Para ustedes ...............
pourtoizw4.jpg


Con mis mejores deseos,ya que esto es dar ejemplo de confraternidad

¡¡¡¡GRACIAS!!!! :-p
 
Hola Osorio,hola Huginho,cómo dicen que les va ???
Osorio te dejé un mensajito en Laneros Argentinos y por supuesto que estás liberado de usar el avatar que nos regaló Makoto ;) Igual que Gaia :p
Estuvo lindo apostar así jaja!!:p
Espero lo estén pasando chido en donde pasan estos momentos Huginho,a mí se me hace difícil estar en varios lugares a la vez.
Salúdame a los amigos ,principalmente a quienes saben que me quieren jaja!! es que no siempre genero cariño :p

Digo yo,y si pusieran al juvenil de Argentina y echaran a los viejos estandartes,que de nada sirvieron ala hora de poner ... lo que hay que poner ???

Salu2 a todo Mexico desde Argentina :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas