MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

jajaja marta....el wifis solo acepta estos saludos
55.gif

mira
wifis te mando saludos
55.gif

y hasta se me emociona xd

ahhhh lo del huracan...ps si....se acerca uno.....
pero como siempre....va a pegar en la peninsula de yucatan :'(
asi q la capital de mexico...ps creo q ni llegan....cuanto muxho na mas las lluvias xd

saludos marti......q weno q ya redirecciono su camino ;)
 
Ojalá ,ya me pone nerviosa el tema :(

El WiFi nunca me saludaría así a mí :p:p LoLLL...!!!!!!!!!

Dime no era que nos querías?,no pasaste más por nuestro forito :S

Y Osorio tampoco,en qué andan che!!! :p
 
aki toy !!!!

lo que pasa es que e tenodo un chorro de trabajo y no e podido saludoarlos disculpen.....

y pues los huracanes no llegan a el DF en cambio aka en monterrey llegan solo las colas del huracan y sin alburear gaia jejejeje ya em imagino que piensas ...... y si se pone gachi para aka por que sin entra por vracruz no llega tan fuerte si entra por tamaulipas hay si hay pedo2 ..... pero todo bien .....

saludos al wifi jejeje para que emociono como dice el gaia

y saludos para gaia tambien y en especial para marthica
 
esos valedores, ya saben quien soy... no ??? uto gaia :D, saludos al wifa,la zarina,al hugo,al Xn23242, en fin a toda la banda, ya me entere que era MCU y ahora voy a pasar a spammear ;), sale raza :chido:
 
a q chingaos....quien eres leospree?????
te conosco we???
eras gallo negro??? xd
no te encuentro en la base de datos de MCU :S

q hongo kadoer

osorio...esewe....pense q a t habias morido...ya ni se te ve xd
y wifis mas saludos!! xd

muxhos saludos marti....y ps....
creo q me qdare na mas en MCU xd
gracias por preocuparte :D
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
a q chingaos....quien eres leospree?????
te conosco we???
eras gallo negro??? xd
no te encuentro en la base de datos de MCU :S

q hongo kadoer

osorio...esewe....pense q a t habias morido...ya ni se te ve xd
y wifis mas saludos!! xd

muxhos saludos marti....y ps....
creo q me qdare na mas en MCU xd
gracias por preocuparte :D

Entonces les dejo saludos acá :p pero no me los pierdo de amigos :)

Saludos al WiFi ;) (no se me pongan celosos,a él lo conocí antes q a uds. :-p )
_________________
 
gracias bybi saludines para ti tambien oigan que mal pedo lo de ayer en baja california encima que les pasa un huracan les temblo en la ciudad tambien y fue un terremoto de 5 grados en la escala de ritchter...mal pedo ..... y biene otro se llama felix creeo qeu todos ya saben de este huracan ....


saludos ******************es.....
 
leospree dijo:
esos valedores, ya saben quien soy... no ??? uto gaia :D, saludos al wifa,la zarina,al hugo,al Xn23242, en fin a toda la banda, ya me entere que era MCU y ahora voy a pasar a spammear ;), sale raza :chido:


y tu kien eres !!! nunca te e visto por laneros ...... chido como kiera eres bienvenido y si eres mexicano cambiate el tag y pon la firma del foro ok saludos ...
 
ta bien, ni pedo nomas por eso no me aparecere mas por aca , uto gaia te voy a mandar a la gaber cuando te encuentre en el otro foro ulero :webosulero:
 
jajajjaj no mames...no t me pongas a llorar esta vez...ok??
aqui puro desmauser we...como olvidar al abogaytor xD
jaajjajaa
biby marti...entiendan q uno necesito tiempo =)

leonor....muxhos saludos!!
55.gif

y no t vayas we xd
 
leospree dijo:
ta bien, ni pedo nomas por eso no me aparecere mas por aca , uto gaia te voy a mandar a la gaber cuando te encuentre en el otro foro ulero :webosulero:
no les ags caso asi son aka son con madre todos asi me la aplicaron a mi jejeje no se aguite a ki lo queremos a usted ke no!!!!
 
:O...aqui sta medio staff de lan-mex.. xD...ps no habia visto esta seccion...y ps como saben...no soy mexicano...pero que buen clan es este...todos se conocen xD...naa...ora... me tome mi tiempo de leerme sus como 90 paginas :) pa saber como jue que surgio lan..salu2 a todos!!!

PD: Puedo ser honorario?? XD
PD2: asshh...el hide no funka aqui :p
PD3: Ora...supermegaman y osorio...sran registrados en lan-mex? :huh:
 
como no va a funcionar???
si todos andamos haya...t los unicos talegas q seguimos vivos aqui y haya...es el hugo y su servilleta
el megamen...y el osorio...ps a wesos q si...
hugo PELES....respeta al top poster de MCU xd
juan....jajaja tienes q ser oficial....por q si no PELES xd
osorio....jajajajaj no se we...pero va a ganar mexico...serian mamadas si llegasen a perder o empatar xd

zarin...ps...amm....PELES xd jeje

SALU2!!! :club: