MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Ps qué cuentan???,cómo anda Gaia y su BANDA???? :p:p
Hola Hugo tanto tiempo sin leerte,saben yo no ando por allá porque escribo y no suma:confused: nunca antes lo ví,
estuve en humor y como si no hubiese estado ni me deja poner un chistecito :|
Por eso paso por aquí y les dejo saludos,
además parece que ahora son todos moderadores =) ¿¿¿qué es eso??? :p
Osorio tu eres el único al que entiendo...qué problema amigos :cansado:
Uy ,acabo de ver al WiFi con su novia en foto cuando entró al msn ,"bonita" =)
Chaucito amigos !
... :-p ...
 
JuanScf dijo:
:O...aqui sta medio staff de lan-mex.. xD...ps no habia visto esta seccion...y ps como saben...no soy mexicano...pero que buen clan es este...todos se conocen xD...naa...ora... me tome mi tiempo de leerme sus como 90 paginas :) pa saber como jue que surgio lan..salu2 a todos!!!

PD: Puedo ser honorario?? XD
PD2: asshh...el hide no funka aqui :p
PD3: Ora...supermegaman y osorio...sran registrados en lan-mex? :huh:

yo ya estoy registrado en lan mex
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ps qué cuentan???,cómo anda Gaia y su BANDA???? :p:p
Hola Hugo tanto tiempo sin leerte,saben yo no ando por allá porque escribo y no suma:confused: nunca antes lo ví,
estuve en humor y como si no hubiese estado ni me deja poner un chistecito :|
Por eso paso por aquí y les dejo saludos,
además parece que ahora son todos moderadores =) ¿¿¿qué es eso??? :p
Osorio tu eres el único al que entiendo...qué problema amigos :cansado:
Uy ,acabo de ver al WiFi con su novia en foto cuando entró al msn ,"bonita" =)
Chaucito amigos !
... :-p ...
yo lo se marthica lo que pasa es aqui todos nos hablamos con malas palabras que en mexico es normal como se dice aca nos weyamos jajajajaja pero no te apures cualquier cosa que no entiendas me dices por mp.... yo te explico con todo gusto
 
Gracias amigo,pero no te olvides que mi BB está en tu país en este momento y él me ayudó mucho a entenderlos ;)

No me molesta que hablen como lo hacen,acá somos todos bolu y tanto mujeres como varones vivimos diciéndolo =)

Y no maniobres mal con tu carro porque no sabes lo que te pueden llegar a decir :p:p

Les dejo salu2 a todos
....... :-p .......
 
jajaja shiale puro fucho aqui caones... nel hay que alegar otras cosas Shit, como que mejor me van a poyando en el concurso de firmeros...
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1933807#post1933807
hay que hacer sentir el [MCU] en todas partes....
;;.gif

Saludos banda bandai
 
zaa banda ya me hbaia olvidado ke existe esta pag XD jajaja no pos haber ke cosa encuntro pro aki ke le sakeprobecho ([ninguna me imagino]esbroma) pero pos a espamiar un rato saludos al banda de mcu ke ya ni se an de akordar de mi ^^ o los ke nunk ame conocieron XD
 
k ondaz raza ps yo soy nuevo i ps me gustraia konocer gente mexicana xD soy de mexico sale ps no tengo mucho ke decir adios VIVA MEXXXICO KABRONES!!!!
 
que paso banda , esta chido que haya un foro solo para mexicanos..........
alguien sabe donde puedo encontrar temas de equipos de futbol mexicano ....
pero que no sean del santos ni del san luis .................jejejejej
chido si alguien me puede decir se lo agradecere ...
Y ARRIVA MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos) .......
 
QUE ONDA BANDA QUE BEIN QUE AYA UN FORO SOLO PARA MEXICANOS...
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR TEMAS DE LOS EQUIPOS MEXICANOS PERO QUE NO SEAN SAN LUIS NI SANTOS JAJAJAJAJA..
BUENO CHIDO Y PODER MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)
 
shavi_23 dijo:
QUE ONDA BANDA QUE BEIN QUE AYA UN FORO SOLO PARA MEXICANOS...
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR TEMAS DE LOS EQUIPOS MEXICANOS PERO QUE NO SEAN SAN LUIS NI SANTOS JAJAJAJAJA..
BUENO CHIDO Y PODER MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

usa la opcion en el buscador noseas wuebon jejeje ntc checate la pagina mediotiempo.com en esa pagina encontras temas de futbol a tu convenir.... saludos paisa
 
Keobo morros aki saludandolos i mirando ke ai de nuevo.. komo siempre mexicanos platikando de futbol jeje no ai nada mas ke acer saludos a la banda i suerte a toda la manada
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
usa la opcion en el buscador noseas wuebon jejeje ntc checate la pagina mediotiempo.com en esa pagina encontras temas de futbol a tu convenir.... saludos paisa


hey pero no hay obscion para temas thm en medio tiempo solo informacion y fotos ...
donde puedo encontra temas thm de equipos mexicanos para el cell ya busque como 5 hrs y no los encontre si alguien me pudiera decir o mandarme el ling se lo agradecere ....

power mexicano:jaguar:
 
Como le va a la Banda de Amigos ,ya que no vienen a saludar al foro argentino ,los argentinos
los saludamos a ustedes :p:p
Che no se hagan que acá les piden nada más que la ola cantada para poner en su celular ;)
Amigo entra donde el WiFi que él seguro te da una mano ;)
Salu2 a todos ,especialmente a Amolian que es un genio y principalmente a mi amigo WiFi :rolleyes: :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Como le va a la Banda de Amigos ,ya que no vienen a saludar al foro argentino ,los argentinos
los saludamos a ustedes :p:p
Che no se hagan que acá les piden nada más que la ola cantada para poner en su celular ;)
Amigo entra donde el WiFi que él seguro te da una mano ;)
Salu2 a todos ,especialmente a Amolian que es un genio y principalmente a mi amigo WiFi :rolleyes: :-p
grasias ...................................:alien:
 
solo paso para saludarlos ...........
a toda la banda de mexico .......................
tambien a la de argentina....................
muy hermoso pais y gente muy buena .....................

saludos y adios...............................
 

Los últimos temas