MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

ZUMBADITO Ere de mexicali??????????????
Eso donde queda???????????????................
mejor di que eres del rancho así te van a creer mas civilizado.... jejejeje
...................
porque en mexicali el que no es analfabeta es albañil ..... jejejejeje
saludos a ala banda de QUERETARO y de ARGENTINA.............

Que paso mi estimado tanto odia a los mexicalenses o ke pedo? Porque le informo que aca su servidor tambien es de mexicali y no soi ningun analfabeta ni albañil como usted lo asegura, le pido que cuide mas su trompabulario que no estamos en el mercado ni somos ningunas verduleras para ablar asi..... bueno en lo personal :p:p lo demas se lo dejo a su criterio
Sale pues ahi nos estamos leyendo :) Suerte a todas las bestias que postean por aca saludos para todos los mexicanos :):)
 
jajaj si..
es q cada vez q alguien se registre con mi nick...ayuda al foro con un dolar...
x eso me gusta ayudar en lo q puedo ;) ;P
che hugo.....a ver si lo veo mas seguido
 
welcomes!! xd
solamente agrega a tu nick el <MCU> y ya estas...!!
pero la neta....casi todos los del clan andamos en esa pagina q dio daniboy
donde guste
bienvenido....y chevere....lan-mex en grande!! xd

saludos!
 
eyy ke pex con esto??

Forbidden

You don't have permission to access /foros on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server at lan-mex.com Port 80



no puedo entrar.....:(:(
 
bienvenidos:ZHANZEN y tove007
este es su foro de puros mexicanos la unica regla es ser mexicano...si no lo eres..ke te guste hechar relajo aki con los mexicanos..y aportar seguido aki


lo del tag MCU ustedes eligen si se lo ponen o no...


y ke todo los LANeros y los LANeros mexicanos se la pasen genial este:

__000000____0000000_____0000000_____0000000_
_00000000__000000000___000000000___000000000___
_00____00__00______00__00______00__00_____00_
______00___00______00__00______00__000000000__
_____00____00______00__00______00__000000000___
____00_____00______00__00______00__00 _____00__
___00______00______00__00______00__00 _____00
_00000000__000000000___000000000___000000000×`
0000000000__0000000_____0000000_____0000000×`
 
Hola carnales, soy de monterrey N.L y pos ando aca viendo a ver que
Tambien les traigo 2 aportaciones, la primera es esta
Si tienen xbox, un switch y halo 2 Instalen el xbox connect bajenlo de esta pagina
http://www.xbconnect.com/
y pos si tienen dudas de como se conecta
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=2973&pic=XBX
jala con halo y con halo 2, halo 2 es la ley por xbox connetc, eso si, por hay de la tarde noche hay mas lag que la freagada, pero partidas despues de las 12 y especialmente de las 3 de la mañana en adelante el juego va fluido como el agua.

Mi otra aportacion es para aquellos que tengan el halo para PC edicion bucaneros de tampa (pirata, apócrifo etc.)
Tienen el halo para PC?, tienen una conexión a Internet de al menos 400 Kbps?, mas de 64 Mb de video, mas de 500 Mb en RAM? y un Pentium 4, un athlon 64 o un dual core? entonces jueguen halo en linea, pero aa si no tienen el halo original, les pedirá una actualización para jugar en linea, pos acepten esa "actualizacion", después de instalarla notaran que su halo les pide el CD correcto, es decir ya no puedes jugar al halo, pero sean pacientes bueno ahora lo que deben hacer es:
Bajar el Daemon Tools http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php?mode=ViewCategory&catid=5
lo bajan, lo instalan, después de eso vayan a esta pagina
http://rapidshare.de/files/38170013/HaloCombatEvolvedMiniImage.rar.html
bajen el archivo, descomprimanlo.
Suponiendo que ya instalaron el daemon tools (creo que pide reiniciar) ahora lo que deben hacer es esto.
Busquen en el icono del rayo en su "barra de iconos" por donde esta lo de la hora.
(se llama "virtual DAEMON Manager V4.10") denle clic derecho, la primera opcion se llama "Virtual CD-DVD ROM", despues le dan en "Device 0: [E] No media", y despues en "Mount image", luego ponen el archivo, que esta en la carpeta donde lo descomprimieron, el archivo se llama "Halo-MINI.mds" despues le dan abrir y ya.

No se asusten, ahora tienen en su disco duro una "nueva unidad" llamada Halo [E] y aparentemente pesa 608 Mb, (no son reales), NO LA BORREN, ahora corran el halo y listo ya pueden jugar en linea.

Como jugar en linea? En el menu del halo le dan en multiplayer, luego le dan en unirse a partida “Internet” (no le den en lan) ahora aqui depende de su internet, les aparecera un mensaje que dice “buscando actualizaciones espera” bueno, esperense tantillo, luego sale el lobby, unn cuadro azul vacio, abajo hay opciones le dan en “Obtener Lista” y les va a aparecer una lista de las partidas que hay, para entrar a una partida solo denle doble clic, pueden refinar sus busquedas con la opcion “Filtros” pueden seleccionar si solo quieren jugar a capturar la bandera, asesino, rey de la colina, etc.

Después de darle doble clic pueden pasar 3 cosas:
A) Se pone la partida y ya, esa esta con madre
B) Te sale un error que dice “El servidor de esta partida de ha prohibido entrar” esto se debe a que algunos gringos son exigentes y piden conexiones a internet muy altas, o ya has jugado con ellos y has sido baneado (te odian).
C) “Tu clave de CD no es correcta” este error se debe a que algunos modificaron sus copias de halo, y usualmente usan otras claves, solo busca otra partida, casi siempre hay de 500 en adelante.

Con respecto al daemon tool me dijeron que la barra de internet trae spyware, asi que no la instalen.

Esas son mis dos aportaciones, por el xbox negro ya no los puedo contactar por que se quemo, pero en las partidas en la PC si puedo.
 
uff....q mala onda...son para PC...y yo tengo el xbox xd
ahh x cierto!!
feliz navidad...feliz año nuevo...y feliz dia de reyes!! =P
toodoo de una vez....haber si entro luego xd
welcomes!! alos news..
y gracias x el saludo marti.....yo me qde en mi casa el 31...muriendo de gripa :'(
saludos!