MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

pero ni estudia no?
nomas va a "ligar" y de ahi se va al gym no?
weno eso le dijo a kaire cuando la conocio XD XD XD XD

saludos
 
Que se ensartaron al atlasy les metieron el dedo 3 veces.
Que las chivas no pudieron contra el Santos
Que el américa perdió de ultimo minuto.

Que dicen ustedes, que si la hagan como locales?
Yo siento que las chivas y el américa si, el atlas quien sabe
 
si el gay-a PELS y re contra pels jajajaja

no creo que aparesca a mi me dijo que el ya hiba a salirse de los foros por cuestiones de escuela

pero ni estudia no?
nomas va a "ligar" y de ahi se va al gym no?
weno eso le dijo a kaire cuando la conocio XD XD XD XD

saludos

Juaaasssssss!!! :p:p igual les dejo saludos a todos incluido mi amigo Gaia,digo casanova,digo Jorge :-p
 
XD XD XD que te dije todo un galan el jorge-nitales XD XD XD

y pues veracruz-chivas me interesa por que voy a ir, me queda en corto.

chivas america tambien para darle su respectivo repason al compadre del juego en conjunto
y pues el atlas ya no es sorpresa ¬¬ lo vi y parecian hormigas que les avientas cloro XD XD XD
 
jajaja los de las chivas no pagan jajaja

el gaia no liga lo ligan se pone nicks name de mujer ami me lo conto y se manda fotos de sexy o no al charal jajajaja

es buen cuate el GAY A


saludos marta que bueno qeu te des una vuelta por aca.

Compadre y para cuando nace el BB?
 
ujule compadre ya para mediados de abril ya esta todo, de hecho dice el doc XD que parece alien el caon, por que en el estomago de mi mujer luego se ven unas bolitas que se mueven XD XD XD es su codo y su pierna que las acomoda pero se ve bien chido, hasta llorar me hace, como los goles que les mete el omar bravo al kako memo XD XD XD XD

no pues compadre tu diras, no te puedo pagar con dinero por que ya me endrogue hasta como dentro de 3 años voy a estar hasta el cuello de deudas por el amoliancito, pero tu diras con otra cosa que te pague (pelas compadre) XD XD XD

saludos
y grax marta por pasarte por estos lares hay que revivirlo :D
 
ujule compadre ya para mediados de abril ya esta todo, de hecho dice el doc XD que parece alien el caon, por que en el estomago de mi mujer luego se ven unas bolitas que se mueven XD XD XD es su codo y su pierna que las acomoda pero se ve bien chido, hasta llorar me hace, como los goles que les mete el omar bravo al kako memo XD XD XD XD

no pues compadre tu diras, no te puedo pagar con dinero por que ya me endrogue hasta como dentro de 3 años voy a estar hasta el cuello de deudas por el amoliancito, pero tu diras con otra cosa que te pague (pelas compadre) XD XD XD

saludos
y grax marta por pasarte por estos lares hay que revivirlo :D

Me emocionaste amigo,que lindo que vivas así tu paternidad =)

Sabes yo nací un 7 de abril,quien sabe tu niño y yo tengamos el mismo signo y llora si lo sientes así que vale la pena tenerlo y quererlo tanto desde ahora,yo soy madre de 2 varones ;)

Y no me agradezcan que pase,siempre lo hice así no me contestaran :p

Salu2 y feliz *Día de la Mujer* para las mujeres de México :-p
 
orales marta, pues yo soy fiel creyente del cosmos asi que siendo un cancer con ascendente a picis no creas amiga, me asusta que sea aires por que fuego con agua no va y mi madre es aires, y no hablamos mucho... ni hace mucho :s en fin. sera lo que el poder supremo quiera :p saludos! ! ! ! ! !
 
sas que chido es saber que esta bien ese BB mi ahijado she senhisima.

pues mire el america anda mal pero sin problemas apostamso lo que tu quieras no tengo problemas.

el signo y todas esas madres a mi no me llaman mucho la atencion solo deceo que nasca bien sano y que creesca fuerte.
asi el trasara su camino.

MArta amolian no dejemos morir este gran tema
 

Los últimos temas