MCU (Mexicanos Cabr0nes Unidos)

Klaribel dijo:
y lo del pejelagarto, pues ya me cayo gordo... que hagan el conteo nuevamente para poder humillarlo mejor y bonito...

y de las conexiones pues yo en mi casa tengo una de prodigy pirata XD, a 48kps ¬¬, aunque ya me esta fallando la clave, a ver si ya la voy cambiando jejeje

lo del peje.. ya estuvo bueno... que acepte la derrota.. ya empieza a caer mal...

sobre lo subrayado en negro.. que es eso ??.. aca en mexico no existe algo asi.. sino compartir :p:p:p

Thierry Henry dijo:
ps ke mal vato, komprate internet satelital :p de 5mb:p

PD: el wifi me la PELES

jajajajaa.... neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...wireless rulz.. we... sin andar con cablecitos... asi mejor donde quiera con mi inche lap.. tengo internet! ;)
 
jejeje compartir aja!!

pues a mi no se quien me lo comparte, pero me di cuenta gracias a un psp de un amigo que lo estaba actualizando en la esquina de mi cuadra que porque habia una conexion wireless abierta, asi que tome la lap de la casa, la prendi en la esquina y me fui hacia mi casa y la conexion nunca se perdio asi que fui a la tiendita mas cercana y me compre una tarjeta de red inalambrica para mi pc y magia!!! INTERNET GRATIS! y asi ya tengo casi 4 meses jajajaja. gracias al que no encripto esa conexion donde quiera que este!!!

por cierto es a 256Kbps, que mas puedo pedir si es gratis!!
 
hola!!! no se como abrir un tema nuevo por eso me meti aqi.. xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!
 
danielita_dani dijo:
hola!!! no se como abrir un tema nuevo por eso me meti aqi.. xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!

dele click a este link.. y ponga su problema.. alli le daran solucion ;););)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1143802#post1143802
 
uy wifi no he tenido tiempo, me tienen algo esclavizado en el trabajo. y para acabarla estan que me corren que no me corren. bueno en estos dias tengo varios pagos que hacer, asi que me dare una escapadita del trabajo y veo eso. a mas tardar el miercoles de la sema entrante te digo por que lo que es mañana sabado voy a estar demasiado ocupado y el domingo no creo que trabajen.

!!! mi conexion no es pirata es compartida :p !!!​
 
Ora si papa jaja
Ya edite la firma.. y el nick como se edita o q??
Ya viene el fut este fin.. ya tendremos pretexto para hacharnos como reses frente a la tv por lo menos un par de horas y distraerte de tanto maldecir al pinche peje por sus jaladotas.. VOTO POR VOTO y cerrar Reforma.... DIGANLE QUE YA LE PARE NO??
 
kpone dijo:
Ora si papa jaja
Ya edite la firma.. y el nick como se edita o q??
Ya viene el fut este fin.. ya tendremos pretexto para hacharnos como reses frente a la tv por lo menos un par de horas y distraerte de tanto maldecir al pinche peje por sus jaladotas.. VOTO POR VOTO y cerrar Reforma.... DIGANLE QUE YA LE PARE NO??


http://www.laneros.com/showthread.php?p=1144787#post1144787

haya valla y haga su solicitud.. para que le cambien el nick! ;);)

tu tb me la plas... che titirijas!!
 
che obsenos :p
recuerden q hay una dama en el clan, inche weyes :p
y mañana nos damos contra el toluca
TOLUCA vs TAPATIO :p
el tapatio va a jugar en lugar de chivas

SALU2!!:D™©
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
che obsenos :p
recuerden q hay una dama en el clan, inche weyes :p
y mañana nos damos con el toluca
TOLUCA vs TAPATIO :p
el tapatio va a jugar en lugar de chivas

SALU2!!:D™©


simon la hermosa klaribel

PD: inche Gaia quein te viera komo esta eso de Y MAÑANA NOS DAMOS CON EL TOLUCA
ke pacho gaia :p
 
pero es la verdaa we, tu eres el principal
pa q veas, mañana viene tu macho carlangas
inche henry, eres muy observador no ma... bueno el unico q lo ha declarado q es gaytorade es el wifi, el lo dijo, nadie lo obligo :p
 

Los últimos temas