Me agrada...

Me agrada la sensación que da el haber votado a conciencia, ni por continuismo ni por "fashion"...

y a lo bien, la ingenuidad de sc- jdqg88 conmueve.
 
Me agrada que vote por Santos y se lo restregue en su cara al testigo electoral xD IYF se lo remarque bien xD A propósito, que trabajo más locu ese, gratuito y de pie :muerto: eso es mucho amor :muerto: me ganan, yo hasta no llego xD
 
Me agrada que ya voté por Mockus

Me agrada ésta cancíón que me recuerda taaaaaaaaaaaaaanto a Colombia

 
Última edición por un moderador:


A MI DE EL ME AGRADA MAS ESTA...Y CANTO A TODO PULMON....PATRIA Y BANDERA NO QUIERO MATAR!!!!
PATRIA Y BANDERA OS PIDO PERDON HOY QUE DESERTO ME ARME DE VALOR...QUE NO ME LLAMEN COBARDE O TRAIDOR...PARTISANO!!!
 
Última edición por un moderador:
ya no volvere a ver a Dark de la misma manera :(

:( sorry, pero es que ya se han vuelto insoportables >.< y ese día estaban más aún, con cara de prepotencia (yo creo que ni los veedores internacionales) y de que uno iba a hacer algo malo :S Y a mi si que me saca la piedra que me esten vigilando porque piensan que voy a hacer algo "ilegal" :muerto:
 
Me agrada mucho la conversación en el ascensor ahorita, le dice una señora a un man con camiseta de Mockus:
- usted va a votar por Mockus? uy no, yo si no soy de las que comen Mockus.
- me parece muy bien señora, entonces coma m13rda

EPIC WIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada mucho la conversación en el ascensor ahorita, le dice una señora a un man con camiseta de Mockus:
- usted va a votar por Mockus? uy no, yo si no soy de las que comen Mockus.
- me parece muy bien señora, entonces coma m13rda

EPIC WIN.
De los seguidores de un tipo que en su momento insulto a una universidad y a uno que otro contendor politico, no me extraña que respondfan de esa manera , reflejan tal cual lo que es este señor :muerto:
 
De los seguidores de un tipo que en su momento insulto a una universidad y a uno que otro contendor politico, no me extraña que respondfan de esa manera , reflejan tal cual lo que es este señor :muerto:

Cierto, hubiera sido seguidor de Santos le mete un balazo y la hace pasar por guerrillera porque así se hacen mejor las cosas en mi querido Macondo.