Me agrada...

De los seguidores de un tipo que en su momento insulto a una universidad y a uno que otro contendor politico, no me extraña que respondfan de esa manera , reflejan tal cual lo que es este señor :muerto:

Por Dios... quien dice que si naci de mi señora madre soy tal cual como ella? noooooooo

Ahora es algo irelevante decir que mis actos son porque soy "seguidora del profesor"

:S
 
como quiera pensarlo no le voy ni al uno ni al otro solo me sorprende los modales de los seguidores del "educador"

Eso se llama estar "ardido" -_- Una ex amiga tenía en el msn "estoy verde pero de la rabia, vendidos!" :muerto: Se enojan de la nada porque uno no vota por el que ellos dicen. A mi me responde así y lo cacheteo :| Aunque de por si yo no hubiera iniciado ninguna conversación, por aquello de lo asocial xD pero si me pregunta y le respondo que no y me dice eso, nos vamos agarrando en ese ascensor xD una buena patada donde sabemos y de rodillas me pide perdón xD
 
por dios... Quien dice que si naci de mi señora madre soy tal cual como ella? Noooooooo

ahora es algo irelevante decir que mis actos son porque soy "seguidora del profesor"

:s
lo que pasa es que los seguidores del verde alegan que el verde es el cambio y el futuro y bla bla bla, pero sus acciones y expresiones no lo demuestran, es bonito hablar pero si solo se queda en palabras, fail

Eso se llama estar "ardido" -_- Una ex amiga tenía en el msn "estoy verde pero de la rabia, vendidos!"
smiley%20-%20dead.gif
Se enojan de la nada porque uno no vota por el que ellos dicen. A mi me responde así y lo cacheteo
smiley%20-%20normal.gif
Aunque de por si yo no hubiera iniciado ninguna conversación, por aquello de lo asocial xD pero si me pregunta y le respondo que no y me dice eso, nos vamos agarrando en ese ascensor xD una buena patada donde sabemos y de rodillas me pide perdón xD
Por favor de ahora en adelante ponte una camiseta que diga soy dark princess de laneros , con eso sabemos y asi no cometemos errores con los cuales pordamos salir heridos :)
 
lo que pasa es que los seguidores del verde alegan que el verde es el cambio y el futuro y bla bla bla, pero sus acciones y expresiones no lo demuestran, es bonito hablar pero si solo se queda en palabras, fail

Por favor de ahora en adelante ponte una camiseta que diga soy dark princess de laneros , con eso sabemos y asi no cometemos errores con los cuales pordamos salir heridos :)

Jajajajaja, nah, soy pacifica, a mi para que me saquen la piedra ya es que esten jodiendo mucho xD Pero la falta de respeto si no la tolero -_- A mi jamás me oirás decir una grosería, no soy capaz ni siquiera de decir hij... xD y mucho menos mi3..... xD Si yo no se las digo a nadie, espero lo mismo de esas personas :) (sueño bastante no? xD) y nunca me ha tocado recurrir a la violencia, como dije, si uno dice las cosas con respeto no veo porque tiene que recibir groserias. La señora si pelo el cobre porque evidentemente le busco pelea. Yo no le hubiera dicho nada.

Edit: Ah bueno, solo una vez me "agarre de las mechas" como dicen, con mi hermanita, pero me saco la piedra porque le falto el respeto a mi mamá enfrente mio -_- y ahi si arde Troya :|

Edit2: On topic xD Me agrado que me incapacitaran hoy :) aunque solo fuera un día, me sirvio para descansar del agotamiento que tenía, no veo la hora de estar fuera de esa empresa :S Y me importa un comino si me echan mañana porque fisicamente no alcanzo a entregar todo lo que quieren para mañana, ni siguiendo de corrido los 3 días en la oficina -_- Puede que te hagan trabajar 12 horas diarias como mínimo pero que encima te traten mal :S No me joda, te matas por nada, para que te terminen echando de la peor manera :S Me agrada que pase la carta de renuncia y aunque no vaya aquí, me desagrada que todavía me toque aguantar 2 semanas más en ese Alcatraz porque me sirve que me paguen la quincena y las primas, sino estoy segura que me demoran la liquidación de pura maldad :S :muerto:
 
Eso se llama estar "ardido" -_- Una ex amiga tenía en el msn "estoy verde pero de la rabia, vendidos!" :muerto: Se enojan de la nada porque uno no vota por el que ellos dicen. A mi me responde así y lo cacheteo :| Aunque de por si yo no hubiera iniciado ninguna conversación, por aquello de lo asocial xD pero si me pregunta y le respondo que no y me dice eso, nos vamos agarrando en ese ascensor xD una buena patada donde sabemos y de rodillas me pide perdón xD

No Dark es que a la vieja nadie la pregunto nada, fue ella la que empezó a decir que no votaba por Mockus
 
No Dark es que a la vieja nadie la pregunto nada, fue ella la que empezó a decir que no votaba por Mockus

Pues creo que es al contrario, la vieja estaba brava era proque ella votó por Mockus, y estaba echándoles puyas, a las personas que no votaron por él, por eso escribió en el msn : "estoy verde pero de la rabia, vendidos!" .Y esas puyas, le cayeron a Dark, porque como ella votó por Santos.

Que me corrija Dark, si no está bién, lo que yo interpreté.
 
Pues creo que es al contrario, la vieja estaba brava era proque ella votó por Mockus, y estaba echándoles puyas, a las personas que no votaron por él, por eso escribió en el msn : "estoy verde pero de la rabia, vendidos!" .Y esas puyas, le cayeron a Dark, porque como ella votó por Santos.

Que me corrija Dark, si no está bién, lo que yo interpreté.

Hagen ya te confundiste, estamos hablando de otra cosa, de lo del ascensor. Ahí si fue la vieja que se gano esa respuesta, quien la manda a sapa.
 
Me agrada ésta canción

Mi corazón se agota
Como el tacón de tu bota,
De contar con los dedos
de una mano los te quieros.

Que me arranquen la vida
Si me devuelven tu corazón,
Pero hoy… no sé quien soy.

Y me consumo como una vela,
No quiero nadie a mi alrededor
Que le salpique esta ************ ******************
Que alguno todavía llaman amor.
Recuerdo bien nuestra ultima cita,
Por que no éramos ni tu ni yo,
Yo tenia miedo a que tu no fueras
Y tu por miedo a que fuera yo.
 
Última edición por un moderador:
ME AGRADO HABER SALUDADO AYER A sADEUZ Y A DEPORDIOS, AUNQUE FUE SOLO UN INSTANTE Y DE AFAN...PERO LOS QUIERO MUCHO...SE ME AGUO EL OJO Y TODO JAJJAJAA