Me agrada...

Me agrada que ya casi empieza... WII!
Me agrada que ya estoy planeando la rumba, que dia es pa donde pues.
Me agrada que ya estan acomodando las cosas por mi casa y poniendo las cosas de protección para los caballos.
 
Me desagrada que el profesor de sistemas operativos luego de darle severa exposición con felicitada y todo me haya puesto un 3.8 :\, puedo apostar que puso la nota por ponerla :muerto:
 
Me agrada que ya empezó el ambiente de feria.
Ya llegó media de vodka pa los de la office y empezamos a reclamar el horario de feria.
Ya me gane el fincho una de Chivas Regal y estamos en votaciones pal disco de la feria, si queda "vos me debes" me gano un Jose Cuervo.
Me agrada que así como vamos este año también me la pasaré bebiendo gratis
 
Me agrada que ya empezó el ambiente de feria.
Ya llegó media de vodka pa los de la office y empezamos a reclamar el horario de feria.
Ya me gane el fincho una de Chivas Regal y estamos en votaciones pal disco de la feria, si queda "vos me debes" me gano un Jose Cuervo.
Me agrada que así como vamos este año también me la pasaré bebiendo gratis

me agradaria que me invitara a tomarme esa de Jose Cuervo porque es muy probable que quede esa cancion.....es increiblemente pegajosa.....y a mucha gente le cae como anillo al dedo.....:cansado::cansado:

EDIT:.....diciembre en cali??.....orquesta la salsa caleña???....en mi vida la habia escuchado.....:S
 
Pues ese tema tampoco lo he escuchado, para mi el tema deberia ser "vos me debes".
Igual no siempre el tema que mas pega es el que queda de disco de feria... y todavia hay tiempo pa que cambien los resultados.
Lo que si es que por fin de nuevo hay varios temas y todos buenos pa que den la pelea, eso no pasa como desde el 91 que Guayacan se la gano a Grupo Niche (oiga mire vea vs cali ají), porque las ultimas 5 o 6 ferias han salido unos temas mas malos... de esos que solo sonaron 2 meses y no más.

Me agrada que ya llego el juguito pal vodka.


EDIT: Me agrada que la rumba se extiende hasta las 4am http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/partir-hoy-extiende-hasta-400-am-horario-rumba-en-cali
 
Me agrada este video de Brock Lesnar, lástima que mi compu no tenga parlantes y no pueda saber que dicen, pero sé que dijeron *supuestamente*



Luego que era el que iba a destronar a Fedor, juas ! Hasta yo bailo mejor que él ! XD XD XD

 
Última edición por un moderador:
El video no es de Brock Lesnar es de The Undertaker comentando sobre la pelea y luego confrontando a Lesnar para un posible feudo en WM27

Y Lesnar hasta ahora está empezando igual nadie le quita lo bailao... destronó a una leyenda viviente como Couture (para mi el mejor peleador de la historia desde que las MMA son los que son hoy en día), le falta es estrategia de pelea.
 
El video no es de Brock Lesnar es de The Undertaker comentando sobre la pelea y luego confrontando a Lesnar para un posible feudo en WM27

Y Lesnar hasta ahora está empezando igual nadie le quita lo bailao... destronó a una leyenda viviente como Couture (para mi el mejor peleador de la historia desde que las MMA son los que son hoy en día), le falta es estrategia de pelea.

Siempre me he preguntado si esas peleas tan "brutales" si son de verdad :p
 
Me agrada que hoy voy a comprar unos audifonos bien geek que vi por la red y me salen por 30.000 pesos,.....

Comparta el Link compadre. Quien quita que mas de un Lanero se antoje (incluyéndome :p) y sean perfectos para un regalo de última hora. ;)

OnTopic: Me agrada que se solucionó algo que me tenía preocupado. :perro: