Me agrada...

Me agrada o más bien me da risa las ofertas que me hacen por algunas ventas que tengo en laneros, xDDD no sirve repetirles que no estoy necesitado de dinero ni mucho menos, ni tengo afán ni nada por el estilo, vendo las cositas por que no las uso, y siiiiguen dando ofertas como si uno fuera un pordiosero o si uno robara las cosas. :p:p:p

Si no van a dar lo que es no oferten, lo peor es que me dicen por mp o mensajes "eso bajelo que en "san andrecito" se consigue en XXX" :muerto: , si lo consigue tan barato allá (que obviamente son cosas robadas) por que no van allá?. Antes no le dicen a uno que lo consiguen por una puñalada y 3 cuadras a toda.

ajajajaj.
 
Me agrada que pasaré la navidad con mi novia :)

x2.

Me agrada mucho que hoy no tuve que ir a trabajar, que estoy lleno de licor y la mayoría fue gratis, que hay muchos regalos en el arbolito, que los vuelos llegaron a tiempo y que el la empresa nos dieron buenos regalos.
También me agrada que Sadeuz me trajo las cositas que compre en black friday y que me llegaron en buen estado y a tiempo.
Me agrada que empezó la feria!
 
me agrada q ya me voy para donde la familia y que la ultima novena la va a hacer mi mamá :)
me agrada la comida de este tipo de reuniones familiares decembrinas, siempre es muy buena ah y que no falte el frito jejeje
me agrada que apesar q si bebo me he sabido controlar demasiado y ya se en que copa es que debo parar, ademas que ya no es tan seguido y eso me ha ayudado a ganar la confianza y muchas cosas buenas en la familia como me dice mi mamá "uno a ud le colabora si veo q pone de su parte" y en efecto lo he sabido controlar
me agrada alejarme de la gente mala y que no aporta nada bueno en mi vida
 
Me agrada haber visto hasta ahora: Jimmy Saa, los Van Van de Cuba, Henry Fiol, Guayacan, Willie Rosario por el lado salsero, y por el lado rock The Mills y Superlitio, todo gratis :)
Me agrada que se esten recogiendo bastantes donaciones para los damnificados por el invierno.
Me agrada la camarita con proyector :)
 
Me agrada que ultimamente leer el twitter es mas divertido que verse los reencauchados...
Me agrada como vlado, daniel samper, bacteria, y otros tantos le dan sopa y seco a paraco y paraco junior.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas