Me agrada...

es una miercolada en pan de perro con pura tocineta en vez de salchicha, y maluca como la mayoría de las comidas rápidas que venden en medallo y en Colombia xD
 
joda kaliche .... -.-
La perra es un invento criollo, que reemplaza la salchicha por mucha tocineta. En la foto de cbas se puede apreciar la cubierta de queso mozarella derretido y aplastado al buen estilo paisa, lo unico que le faltaba a esa perra eran los huevos de codorniz
 
joda kaliche .... -.-
La perra es un invento criollo, que reemplaza la salchicha por mucha tocineta. En la foto de cbas se puede apreciar la cubierta de queso mozarella derretido y aplastado al buen estilo paisa, lo unico que le faltaba a esa perra eran los huevos de codorniz
ya me los habia comido, es lo primero que hago siempre pido q me los separen pa comermelos bañados en salsa rosada :K
 
hmillos dijo:
se ve como buena esa perra, pero como hacen pa comerse esa vaina? xD

Abrir la jeta y meterse lo que mas le quepa:p:p, por lo menos yo empiezo por los lados:) y no se ve buena, es buena jjajaj

Me agrada que volvi a jugar futbol despues de hace ratico y como que se va a convertir en rutina de nuevo=)
 
A mi no me agrada la perra.... Es mas lo que me cae en la ropa que lo que entra a mi boca.... Lo mismo aplica para otras comidas de tamaños desproporcionados: perros, hamburguesas....


Me agrada tener que madrugar a llevar a mi mamá a la oficina X_x
 
Me reeeeAgrada:

235_club_de_los_lagartos_sant.jpg
 
me agraada esta canción


hace rato q no la oia
"Io sono il figlio di la mia mama!": Yo soy el hijo de mi mamá! ejejeje
 
Última edición por un moderador: