Me agrada...

Me agrada estar becado :D

X2. Pero le toca uno estudiar el triple. Pero me agrada porque así no es uno un mediocre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me agrada que el otro fin de semana comienza mi Especialización en el SENA....Especialización Tecnológica en Gestión de Proyectos. Espero que sea buena :p Me agrada que sea gratis =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me agrada que el otro fin de semana comienza mi Especialización en el SENA....Especialización Tecnológica en Gestión de Proyectos. Espero que sea buena :p Me agrada que sea gratis =)

que bueno, te agradezco si me puedes informar que horario se maneja en este tipo de especializaciones? cada cuanto las inician? cuanto duran? donde se inscribe uno..ec, etc, gracias nuevamente.
 
X2. Pero le toca uno estudiar el triple. Pero me agrada porque así no es uno un mediocre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

En mi caso no es precisamente asi, mi beca la puedo mantener con un promedio inferior a 3.8 pero obviamente ese no es el objetivo, siempre se debe tener grandes aspiraciones y no ser un conformista del monton :)

Me agrada acabar de ver "faster", la considero una muy buena pelicula, hace rato no me entretenia tanto viendo una produccion
 
que bueno, te agradezco si me puedes informar que horario se maneja en este tipo de especializaciones? cada cuanto las inician? cuanto duran? donde se inscribe uno..ec, etc, gracias nuevamente.

Hay varios horarios, había 3, de 6 pm a 10 pm de L a V, en las tardes V, S y D (sino estoy mal), y de 12 m a 8 pm S y D.

Cada trimestre creo que salen las inscripciones, yo me inscribí en noviembre para comenzar en enero, y dura 6 meses, o sea va hasta Junio. Te inscribes vía web en el link que da el sena http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
 

Los últimos temas