Me agrada...

Me agrada tomar el consejo que me dió mi madre, definitivamente me siento mucho mejor y más liviano; nisiquiera me importa la información que tengo en la cabeza.
 
Me agrada que estoy bajando el Ace Ventura detective de mascotas. Recuerdo que ese jueguito me dio muy buenos ratos hace muchos años =)
 
Me agrada la sasón de mi abuela, defintivamente es la mejor :D

Me agradan estos ultimos 3 dias, practicamente todo se me ha dado y espero tener el final que quiero.

Me agrada reencontrarme conmigo mismo... me puse a ver la cuenta de SAGA :p

Me agrada encontrarle el lado positivo a las cosas cuando se ponen dificiles, respirar frio y pensar profundo.

Me agrada la bateria de mi celular, pudo estar 27.5 horas sin cargar y usandolo normalmente en redes sociales, mensajes y llamadas. :D

Me agrada que baje dos kilos, y mi proporción de musculo/grasa esta super bien, lo cual quiere decir que estoy saludable. U_U

Me agradan las fotos de mujeres tatuadas en tanga definitivamente :dormir: (por si algo, no solo las fotos)
 
Me agrada hablar sola y que nadie me pare bolas en mi casa :)

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Me agrada que saqué el promedio para continuar con la beca fuuuuui que descanso! Ya puedo dormir tranquila.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Me agrada que ya inscribí mi cédula en una mesa mas cercana.

Me agrada haber leido su comentario, porque me acordé que tenía que incribirla, e inmediatamente me fui al centro comercial que me queda al frente y lo hice:D. Ahora no me voy a tener que vovler a aguantar las congestiones desesperantes, de Corferias :muerto:.
 
Me agrada encontrar un billete de 5 euros buscando en un desorden.

Imagen0156.jpg

:p
 
Me agrada mi nuevo juego L.A. noire, me parece demasiado real, sobre todo por el movimiento de facciones, las escenas parecen pelicula
 
La canción que están pasando por much music en este momento.

Enviado desde mi Galaxy Captivate usando Tapatalk
 

Los últimos temas