Me agrada...

Me agrada que hoy tenga mi cel pero estoy cardíaco por la llamada, jajaja

lo quiero ya!

nokia-5320.jpg
 
Me agrada recibir platica, y las mini-vacaciones para tomar impulso.
Me agradó haberle dado una oportunidad a High school of the dead. Pensé que era una payasada, pero no.
 
Me agrada haber encontrado los documentos de las investigaciones de mi abuelo, y que estén en buen estado.
Me agrada tener la primera hoja de papel producida con residuos de la caña de azúcar, y la carta donde dicen que a partir de ahora se usará el procedimiento patentado por mi abuelo para producir papel ecológico en propal(carvajal) :)
Me agrada que por fin el alcalde hizo caso y va a cerrar la minería ilegal que esta en la zona de protección de los farallones. Me agrada que van a mandar de nuevo ejército a cuidar la finca, para evitar mas intrusiones de los mineros.
Me agradaría mucho que la gente entendiera que es más importante el agua pura y la biodiversidad que el oro, un metal supervalorado (su valor real no debería ser tan alto comparado con su utilidad) del cual no podemos alimentarnos y una vez extraído deja todos los ríos y las tierras vueltas nada.
 
Me agrada haber encontrado algo en el momento y lugar menos esperado
Me agrada sentirme optimista sin motivo alguno
Me agrada estar feliz :D
 
Me agrada sobremanera, que suspendieron al bueno para nada de Samy:

http://www.semana.com/nacion/procuraduria-suspende-alcalde-samuel-moreno/156091-3.aspx


Lo malo es que el reemplazo, lo tienen que escoger obligatoriamente, dentro de ese remedo de partido, del Polo :muerto::muerto::muerto:.

Parce, lo más seguro es que su afiliación politica le puede (o la prensa , quien sabe), pero si no esta enterado, desde el mismo polo es que empezaron a denunciarlo y a mandar papeles a procuraduria.

Ellos fueron los que alborotaron el avispero.
 
Parce, lo más seguro es que su afiliación politica le puede (o la prensa , quien sabe), pero si no esta enterado, desde el mismo polo es que empezaron a denunciarlo y a mandar papeles a procuraduria.

Ellos fueron los que alborotaron el avispero.

Tengo entendido que fue Petro y otro que no me acuerdo el nombre, no fue una denuncia colectiva, la gran mayoría apoya a Moreno, encabezados por Gaviria (papa noel) y la presidente del Polo Clara López. Y si no estoy mal, por ésta y otras diferencias con el Polo, Petro ya no hace parte del él.

Edit.
Noticia de último momento, hoy salió el Polo y sus directivas a quitarle el respaldo a Samy, defintiviamente la política de este pais es pa´ risas xD.
 
Juas!

Me agradó el chiste del día en Peacefire:

"Someone said to me, 'Who do you think would win in a fight, Thor or Superman?' and I said, 'I don't know, but I know who would win in a fight between you and anyone you went to high school with.'" -Myq Kaplan
 
Me agrada que volvi al Gym, a las clases de ingles todo gracias a que ya no tengo toz ni gripa que me duro bastante...
 

Los últimos temas