Me agrada...

Me agrada este post de Nadím


Bueno señores, vamos a ahondar en el asunto...

Y me refiero a los Laneros que habitan en la ciudad de Barranquilla, los Laneros Barranquilleros....los Laneros de la puerta de Oro de Colombia.

Estamos en la ciudad más acogedora, recochera y buena onda de la costa, con las mujeres más hermosas y los planes más diversos que ninguna otra ciudad costeña podría ofrecer...

Y sin embargo, cuando se plantea un encuentro lanero, no van...brillan por su ausencia...

¿Qué es lo que está pasando? ¿A qué se debe el fenómeno? ¿Están más cómodos detrás de una pantalla que en persona? ¿No quieren interrelacionarse con otras personas? ¿Le tienen miedo al germen? ¿Andan siempre "monda'os"? ¿Temen que los contagien de algo? ¿Le tienen miedo a la gente? ¿Prefieren estar mirando computador, videojuego o similar en lugar de intimar con alguien del sexo opuesto? ¿No saben cómo dirigirse a una mujer? ¿No les dan permiso en la casa? ¿Sufren de agorafobia? ¿Tienen una enfermedad terminal? ¿Son cachacos o de padres cachacos? ¿No saben bailar? ¿No salen a menos de que les inviten el trago? ¿Se echan pedos involuntariamente en las reuniones sociales? ¿Prefieren quedarse con la mamá? ¿Nunca tienen plata? ¿No hay buses o taxis desde sus barrios? ¿Les da miedo que los atraquen? ¿No hacen deporte? ¿No comen fuera de casa? ¿No toman? ¿No bailan? ¿No les gustan los carnavales? ¿No les gusta el Junior? ¿son puro "tilín tilín" y nada de paletas?

Tratemos entre todos de encontrar las razones carajo para ver si se les tiene en cuenta la próxima vez que uno venga o ver qué se hace...Porque de verdad sí da un poco de decepción que, en la ciudad más bacana y de plan del mundo, los Laneros no salen con nada cuando se les propone un plan.

Como dice mi abuelo: "¡Están Jodíos!"
 
El tour que hice por el Valle del Cauca; Tuluá, Buga, Rozo, Cali, Lago Calima, San Cipriano, hermosas tierras :D

Aunque esa vía a Buenaventura....sux....:muerto:

Ahora sigue el tour por la costa >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada que los banco ofrezcan pendejadas que uno no necesita.
"Señor usuario para nosotros es un placer informarle que tiene una tarjeta de credito american express preaprobada por 2 millones "
si como no apurado uso la tarjeta de debito jajaja.

Me desagrada cuando fui al bancolombia solicitar un credito, me pedian mucho papeles que no podia conseguir.
Me agrada apenas sali del banco llame a la linea de servicio al cliente, despues mas de 6 asesores logre converse una asesora que me dieran el prestamo...teniendo encuenta anteriormente me ofrecieron la tarjeta de credito bla bla bla use mi cascume :bandido: en menos de 8 dias tenia el dinero en mi cuenta :).
Me agrada cuando un desagrada se vuelve positivo :huh:=):cool:
 
Me agrada estar pereciando a esta hora, mientras muchos compañeros ya están trabajando.

Enviado desde mi bien odiado XT316 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas