Me agrada...

Me agrada el tethering, este celular fue la mejor compra jamas hecha.
Y me agrada haberle comprado bluetooth a todos los pcs desktop, sabia que algún día lo iba a necesitar
 
Me agrada que ya le ando agarrando el hilo a la nueva interfaz de LANeros
Me agrada que a mi portacho le dura mas la batería en Manjaro :)
 
Me agrada haber hecho algo que aplaze por mucho tiempo y que fue genial.
Me agrada ser soltero, llegar a la casa a la hora que quiera y salir con y cuando quiera.
Me agrada estar "joven", y disfrutar la vida en esta etapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IDMelendez
me agrada que por fin me va a resultar un trabajo, bueno, la paga no es buena (medio tiempo con la universidad) pero sirve como experiencia laboral y ademas me ayuda mucho para adelantar mi tesis
me agrada que este semestre voy a estar mucho mejor económicamente que el anterior, (todavia mucho plata a mi novia, mi ex, a mi vecino y hasta mi abuelo, pero por fin podre pagar eso)
me agrada ver que mi mamá también estará mejor económicamente, después de la muerte de mi papá solo se acumulaba deudas, lagrimas y demás cosas que son mejor olvidar
me agrada que mi hermana por fin va retomar sus estudios, voy a insistirle que mientras espera para que inicie el otro semestre haga un curso intensivo de la lengua que quiera
me agrada pensar que a mediados del primer semestre del 2014 podre realzar mi viaje por sur américa
me agrada mi novia, ha estado en esos momentos difíciles
me agrada aprender francés con mi novia, lastima que le quede menos de un mes en tierras chibchas antes de regresar a su tierra a sustentar su tesis
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL y felmur23
¡ME AGRADA MUCHO ESTO, POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULAS!

1045158_10151550070436733_42001644_n.jpg


https://www.facebook.com/DiamondFilmsMex
 

Los últimos temas