Me ayudan....no se si combiene este cambio

delaoya

Lanero Regular
5 Ago 2004
13
Bueno,
tengo esta maquina
Athlon XP barton 2.8
Mother MSI kt6-lsr
768 mb de memo
ATI 9600 xt gigabyte 128 mb


la quiero cambiar por
Sempron 2.8 64 bits (me parece que el micro es mucho mas lento por la falta de cache?)
mother MSI K8N NEO3-F Socket 754 AGP + PCI-E
o ......MSI RS482M-IL Socket 754 ATI X200 256Mb + PCI-E
1 gb ddr
Shapire ATI X550 256 mb - pci express

valdra la pena el cambio...el micro sera mucho mas lento....conviene este cambio o junto mas dinero...?
escucho opiniones!
 
bueno man un sepron seria un athlon xp en realidad ahora el cambio no me parece tan radical seria mejor que vayas por una de socket 939
 
Ese micro supongo que es el 2800+, te recomiendo que mejor juntes un poco mas y ve por algun socket 939, los sempron jalan bien pero yo pienso mas que son para maquinas de oficina, si te gustan los juegos mejor consiguete en A64 y una buena vcard ;)
 
a estas alturas el barton todavia es muy buen procesador, y si es el pc 400 tanto mejor, es mejor que se de una esperita y con la venida del am2 los 939 seguiran rebajando
 
men yo tengo un barton 2600+ y una kt6v y 1 giga en ram y trabaja de pelos........lo ultimo ke le meti fue un sata y kedo volando.......carga windows rerapido.......
 
te conviene ya que tendrías un mother mejor más memoria y más rápida y una placa de video más moderna además el sempron socket 754 seguramente sea de 64bits por lo que el cambio si sería normal no extremo pero notarías una diferencia enorme a comparación con tu actual máquina, claro siempre que el precio se justifique.
pd: si te sale barato cambialo y consigue un micro más potente ya que si compras un mother con socket 939 te saldrá más caro el micro pero no hay mucha diferencia evalualo tú examina bien que te conviene más y ahí decide, ya te digo el cambio lo vas a notar ya que lo unico que debilita el cambio un poco es el micro.
mother MSI K8N NEO3-F Socket 754 AGP + PCI-E
o ......MSI RS482M-IL Socket 754 ATI X200 256Mb + PCI-E
1 gb ddr
Shapire ATI X550 256 mb - pci express
yo te diría si haz el cambio pero.... si el precio no te conviene no lo hagas.
 
yo le pondria un athlon 64 +3200 o superior en lugar del sempron, en esa configuracion que das, yo me iria por un pentium 4 2.8 dual cores estan en 145 dlls esta buenos o un athlon 64 939 pero si te vas a ese socket junta un buen billete y comprate el 3800 x2
o superior
 
el mio siento que me queda corto, no veo mucha diferencia con la de mi casa que es un socket 754 un +3200 con 1GB deram
 

Los últimos temas