me copre un cd-key y no se donde descargarlo

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Hola amigos, la siguiente duda es: me compre call of duty modern ware fare en www.g2play.net y me enviaron el cd-key, pero ni un solo enlace de donde descargarlo, en donde podria descargar el juego para poder activarlo?, gracias por sus respuestas
 
Lo puedes decargar desde Steam http://store.steampowered.com/
Tienes q instalar Steam, registrarse y descargar el juego usando la Key


el juego es no steam, yo tengo steam, pero no se puede activar por ahi, no se por que muy bien, intente hacerlo, luego lei en la pagina donde lo compre y me dice que es no steam, que no se puede activar por ahi...

pero que el juego tiene un cdkey original gracias.
 
y si bajas el juego y lo instalas, y cuando pide el cdkey lo introduces?, creo q esa es la forma
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
y si bajas el juego y lo instalas, y cuando pide el cdkey lo introduces?, creo q esa es la forma
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

lo bajo de cualquier servidor? lo busco por ejemplo en taringa y lo bajo?... mmm entoces necesito buscar la version completa y no una de esas ripiadas gracias
 
el juego es no steam, yo tengo steam, pero no se puede activar por ahi, no se por que muy bien, intente hacerlo, luego lei en la pagina donde lo compre y me dice que es no steam, que no se puede activar por ahi...

pero que el juego tiene un cdkey original gracias.

Entonces tocaria q descargaras el juego y introducir el CD Key al momento de instalarlo
 
Entonces tocaria q descargaras el juego y introducir el CD Key al momento de instalarlo

gracias, ahora me pondre a la tarea de buscar el juego completo, esto me parece raro, supuestamente subir un juego es ilegar, descargarlo mas, entonces si venden cd-key deberian de dar soporte para descarga digital, algo asi como en steam, gracias de nuevo
 
gracias, ahora me pondre a la tarea de buscar el juego completo, esto me parece raro, supuestamente subir un juego es ilegar, descargarlo mas, entonces si venden cd-key deberian de dar soporte para descarga digital, algo asi como en steam, gracias de nuevo

Pues lo normal seria descargarlo de steam, o q la pagina donde compraste el juego te diera un link.

Pues lo normal seria descargarlo de steam, o q la pagina donde compraste el juego te diera un link. Por otro lado aca en laneros hay gente q vende Keys de diferentes juegos, algunos para descargar de Steam, y otros para quienes tienen el juego pero no una key valida
 
Pues lo normal seria descargarlo de steam, o q la pagina donde compraste el juego te diera un link. Por otro lado aca en laneros hay gente q vende Keys de diferentes juegos, algunos para descargar de Steam, y otros para quienes tienen el juego pero no una key valida

el juego es no steam, el key no es activable en steam ya lo intente... seria mas bien como dices para los que tienen el juego pero no una key valida....

pero necesitaria el juego jajaja
 
Disculpa, me refiero al vinculo exacto de donde esta localizado el link de lo que compraste en la pagina.
 
bajate un torrent del juego, megaupload o algo asi y lo introduces al momento de la instalacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bajate un torrent del juego, megaupload o algo asi y lo introduces al momento de la instalacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

gracias eso hare... estoy mirando para registrarme en activision.com y no me deja. jaja seguire intentando
 
Si debe ser por steam porque todo lo referente que hay a Call of Duty Modern Warfare 2 en g2play requiere activación por steam.
 
Pues, la verdad eso suena mas a que tiene que instalar un clone cd... O mejor un wodern warfail 2 sin ningun *************** y al momento de instalar pone su cd key le da validar y ya... No es an complicado la verdad... En ves de usar un cualquier key.. Pone el suyo en el lugar de la instalacion y ya...
 

Los últimos temas