[Me Desagrada]

bahhhh.... ke culi.cagao tan weon y tan lloron... porke no es mas hombrecito y se aguanta lo ke ud mismo provoco... ademas aterrice!!! esto es un hp foro...consigase una vida!!! o es ke es tan hp de cobarde ke ni eso tiene??? maldito vegetal pegado de un pc y poniendo cuidado a lo ke se dice en el de ud...sea serio...madure consigase una novia o un novio segun sea su apetito; busque amigos de vdd donde no lo juzguen por sus estupideces!!!

aaaaaaa y siga aportando a la comunidad.

PD: que tal que todos los personajes de la comunidad se tomaran a pecho lo ke uno les dice... habria mas de un enterrado a cuenta de eso... :p:p:p:p

en serio en serio me desagrada este tipo y sus llorikeos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
No me quiten la chiva, yo fuí el ke primero le cayó mal este patético individuo!!! xD

ontopic
Me desagrada el susodicho patético individuo.
 
ooh, anda la osa, el informe de |ARG|13 es más largo que los discursos de Chavez XD
tanta mala onda, deberían hacer una sección llamada "foro de batalla" o "lucha libre virtual" jajaja

volviendo al tema...
me desagrada la gente que fanfarronéa de las cosas materiales que uno no tiene la suerte de tener
 
offtopic
No me quiten la chiva, yo fuí el ke primero le calló mal este patético individuo!!! xD

ontopic
Me desagrada el susodicho patético individuo.

offtopic......
No señor a mi me cae mal desde que era decimo tercero, y mas peor aun porque me lo tengo q aguantar en lme..xD.
 
Me desagrada haberme empapado con el aguacero del sábado por la noche, ahora tengo gripa, la nariz tapada :s y lo peor es que no me dan ganas de hacer nada de nada, ni siquiera lo que me gusta :( tengo escalofríos :(