[Me Desagrada]

La madre pa los que maldicen a soporte XD

pues entons me gano muchos madrasos, por que insisto, que pereza las personas que no saben hacer su trabajo, no digo que sea culpa de la empresa, igual en empresas tan grandes es difícil controlar eso... entons al fin si seria culpa de la empresa.
Además como lo insinúan ustedes, no cual que insinúan como lo dicen ustedes que la culpa es del que utiliza el software, no lo creo por que un recibe unos parámetros de utilización y capacitación, si uno los hace así por que no funciona??? en mi caso concreto uno de los problemas es que las existencias de los inventarios no cuadran con las reales y eso que una hace un seguimiento continuo y permanente… se ve el movimiento por existencia y se supone que debe de dar entons???, eso lo ve hasta un bobo, ps obvio el programa esta diseñado por una persona que no tiene idea que es un a contabilidad, no lo hace bajo los principios que se deben seguir, entons al fin el problema si es del que lo fabrica, del que da soporte y por último de la empresa que lo saca. jm esto lo digo por otros problemillas que han surgido, creo que aunque esta contabilidad sea tan enorme, de verdad creo que en ocasiones la llevaría mejor si la paso a Excel y la trabajo desde ahí a ver si me evita tantas piedras.

por que a lo último siempre es lo mismo, me dicen un momento por favor, se nota que le están preguntando a los compañeros a ver que hacen y si no saben en 5 minutos se le volverá la llamada y que no te la devuelve o lo peor como en el caso de los inventarios no niña que pena con usted, ese problema no tiene solución, toca decirles a diseño para cuando saquen la nueva versión sea corregido ese problema.

en otras circunstancias te dirían, ya te paso un archivo para que le instales, aaaa por Dios cuando lo desinstale????? Jamás, eso quiere decir que no hay un buen diseño y que por vender hacen lo que sea incluso decir mentiras ser deshonestos y prometer funciones que ni siquiera han terminado de desarrollar bien.

Ahí perdonan la vaciada, pero es que esto me desagrada en forma, y pues si ustedes son de soporte técnico, lo que les recomiendo es que cuando atiendan a un cliente, de verdad háganlo con gusto y paciencia que la persona que esta al otro lado del teléfono si es el caso quizás muchas veces no tenga ni idea de que le están hablando o en el caso que si, entiéndalo aun más, por que no es agradable que lo traten como un tarado y menos justo que una sea que el resuelve esos problemas por otro lado por que los que están supuestamente capacitados no tiene ni idea de que les hablan, además no entiendo por que se ofenden tanto, si son buenos técnicos, no deberían tomárselo para ustedes.

El caso es que si me desagrada mucho soporte técnico. :lick:
 
Me desagrada que le tiren tan duro a los programadores :p

Violeta, el cliente tiene que ser muy claro a la hora de pedir un software específico, al fin y al cabo es él quien lo va a manejar, el pobre programador y diseñador saben es eso: Programar y diseñar.
La elaboración del contrato debe ser minuciosa y revisada porque si no sale lo que queres te toca pagar (como cliente) para que te lo implementen. Pena decirlo pero a los programadores les toca hacer software anti bobos porque la gente es demasiado facilista y cree que con decir "informe" sale todo listico.
 
Me desagrada que le tiren tan duro a los programadores :p

Violeta, el cliente tiene que ser muy claro a la hora de pedir un software específico, al fin y al cabo es él quien lo va a manejar, el pobre programador y diseñador saben es eso: Programar y diseñar.
La elaboración del contrato debe ser minuciosa y revisada porque si no sale lo que queres te toca pagar (como cliente) para que te lo implementen. Pena decirlo pero a los programadores les toca hacer software anti bobos porque la gente es demasiado facilista y cree que con decir "informe" sale todo listico.

A mi me desagrada que no me entiendan, y me desagrada que a usted le desagrade que yo diga la verdad. :rolleyes:

también me desagrada que no entiendan que si, todos queremos que las cosas sean fáciles, como para bobos y también me desagrada que cobren una cantidad de plata por cosas que realmente no tienen, además si cobran tanto por algo que es generalizado (es decir te toca conformarte con lo que te toco) como será con uno que programen o diseñen especialmente para uno. Entos que haría una pequeña empresa??? Por que te aseguro que no tendría como pagarlo.

Sinceramente, empezare a montar la contabilidad en Excel :enojado: por que con los de soporte no se puede.

También me desagrada que los programadores piensen que lo que hacen satisface a los bobos para los que fabrican, y no las cosas no son así. Si somos tantos los que les decimos por que no lo hacen bien??? :enojado:
 
Me desagradan los programadores y diseñadores (por eso no me gustó mi carrera ni quise seguir con la Ingenieria en Sistemas, prefiero empezar otra.)
Me desagrada que Violeta se enoje conmigo. (Yo no me enojo con vos) ;)
Me desagrada que tampoco me entiendan.
Me desagrada que de pronto nos reporten los mensajes... como hay tanto dolido por ahí!!! :rolleyes:

Pd- Violeta, todo bien... asi me toca a mi, montan un programa que no sirve y me toca trasnocharme y cacharriarle en excel... ;)
 
Me desagrada que no tenga nada para hacer hoy !!!!!
Me desagrada que hace unos buenos dias no me tomo unos guaros con los laneros...
Me desagrada tanto mi desparche qeu soy hasta capaz de irme hasta bantu para estar con mis amigos....
 
Me desagradan los programadores y diseñadores (por eso no me gustó mi carrera ni quise seguir con la Ingenieria en Sistemas, prefiero empezar otra.)
Me desagrada que Violeta se enoje conmigo. (Yo no me enojo con vos) ;)
Me desagrada que tampoco me entiendan.
Me desagrada que de pronto nos reporten los mensajes... como hay tanto dolido por ahí!!! :rolleyes:

Pd- Violeta, todo bien... asi me toca a mi, montan un programa que no sirve y me toca trasnocharme y cacharriarle en excel... ;)

Me desagrada hacer post tan largos. :rolleyes:
A mi tambien me desagrada a ratos mi carrera :nervios:

Pd- Nando fresco mijo que = todo bien solo que todos opinamos diferente y yo no me enojo con vos ni con nadie :dormir:... a no ser que se lo merezcan.
 
Me desagrada esta lluvia de mier da!!! y tengo que hacer dos vueltas hoy!!!
Me desagrada mojarme en la moto porque que pereza andar en bus!!!
Me desagrada que Kratos nos extrañe y que nosotros también lo extrañemos a él!!! Reunamonos prontico pues... claro que en la isla hay una invitacion pa dentro de poco
 
Me desagrada tener que empezar de cero TODO el proyecto de grado ya cuando queda mes y medio de clase...

Me desagrada tener una fase aguda de DA (Dermatitis Atópica) y que los medicamentos sean tan caros...

Me desagrada tener que desconectarme para recibir una llamada (Odioso internet conmutado...)

Saludos
 
Me desagrada profundamente que por culpa de un paro que no logro nada, absolutamente NADA! Ahora las vacaciones se retrasan -y acortan- El proximo semestre voy a rezar la novena en la universidad, todos los temas empiezan a verse a las carreras, no hay el tiempo suficiente para hacer tantas cosas y voy a estar estudiando mientras los demás estan en vacaciones!
 
Me desagrada profundamente que por culpa de un paro que no logro nada, absolutamente NADA! Ahora las vacaciones se retrasan -y acortan- El proximo semestre voy a rezar la novena en la universidad, todos los temas empiezan a verse a las carreras, no hay el tiempo suficiente para hacer tantas cosas y voy a estar estudiando mientras los demás estan en vacaciones!
X2
me desagrada lo mismo:\......q joda con esos paros q no sirven pa un carajo,de nuevo a prender velitas y rezar novena en la nacho,una semana mas de paro y nos coje noche buena allá,aunq no es tan malo:-p,podria ser peor
 
Me desagrada que mis padres tenian pensado comprar un carro hoy (Renault Symbol) pero pues ya conocen la "malicia" de nuestros padres e investigaron la matricula del vehiculo y pues tenia casi $ 1.500.000 en multas, esa placa no era la de ese carro si no la de un Bus y pues para colmo el carro como tal es robado y le queria era robar la platica cuando llegaran por el carro:enojado::muerto::muerto:
 
Me desagrada el periodismo científico que hace muy poco bien al avance de la ciencia desinformando y dandole el microfono a personas sin fundamento y sin reputación cientifica.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas