[Me Desagrada]

Yo tengo a mi gato, ese no me deja dormir más después de que suena la alarma del celular XD y lo que es peor, yo quiero seguir durmiendo :'( a diferencia de ustedes, sino fuera por la alarma y el gato sigo derecho XD yo caigo "foqueada" :s
 
me desagrada sentir curiosidad por saber como son las LANeras, entrar al perfil y q no tengan foto:enojado:
jejejeje :p

Chiche-0_o dijo:
Me desagradan los tirapiedras boncheros de las protestas universitarias.
Me desagrada que crean que acabar con los negocios y quebrar las vitrinas de todo lo que se les pasa por el frente es una forma de protestar.
Totalmente de acuerdo.
 
Me desagrada abrir un juego y que dos horas se vayan volando como si nada ...... no me rindió nada :p
 
Me desagradan los patos, fantoches, fanfarrones y demas clases de idiotas que se creen mas que los demas y no son nadie, son picadisimos a pudientes y casi siempre andan sin nada en ss bolsillos, ke pecao!!!

Bye
 
me desagrada que me griten:mad:
me desagrada sentirme impotente y no poder hacer anda
me desagrada que mis papas no tengan otra cosa mas q hacer que regañarme
 
ese no fui yo.... :p .....

Me desagrada esa gente que dice chiche... por culpa de ellos no he podido hacer la vuelta que queria hacer temprano.... :enojado:
 
totalmente de acuerdo me desagradan tambien esos personajes....

obviamente tampoco soy yo pero gracias a esos personajes se ha visto afectado un necesitado... :dormir:
 
¬ ¬! .... me desagrada sadeuz... no por necesitado, ni por irónico, si no por conchudo!.. como se le ocurre decir eso .. :cansado: ....xD.


Me desagrada tener impaciencia cuando quiero algo....
 
Me desagrada tener que llenar los formularios de la DIAN a mano. :S

y que me dejen esperando :enojado:
 

Los últimos temas