[Me Desagrada]

listo :p

me desagradan los n00bs y los ... n00bs (para mi una persona que contesta siempre como de mal genio y para la cual todo es malo menos lo mejor, no sabe apreciar las cosas y no es un pro y es tan n00b como el que pregunta)

:p:p:p
 
Me desagrada que alguien me haya desadmitido en el msn, no es eso..Si no que cuando veo a esa persona personalmente es como con alegria "Hoooolaa como vaass, milagrazo en vertee"..
perra xD
 
Me desagrada que no me conteste el pu to celular luego de haberle dicho desde ayer que la iba a llamar

men le estan sacndo el trasero:muerto: imaginesela que esta con otro man y apenas ve su nombre en la pantalla le dice a ese otro man " a que pereza es este pendejete" :muerto:

me desagrada tener que decirle la verdad a un parcero, aunque y que depronto le duela:(
 
men le estan sacndo el trasero:muerto: imaginesela que esta con otro man y apenas ve su nombre en la pantalla le dice a ese otro man " a que pereza es este pendejete" :muerto:

me desagrada tener que decirle la verdad a un parcero, aunque y que depronto le duela:(


Essato mi querido Sachi. Pero nada de azares.

Como dice una canción de Bulldog: (8) y si caes, en un pozo de presión... Apoyáte en un amigo que a tu lado lo vas a tener (8)

Me desagrada que algunos de ustedes no conozcan la banda Bulldog... es mera chim ba
 
es del congolo? ..... quiero polas en el congolo :\ .....


me desagrada vivir lejos del congolo y que en envigado no sea igual de barato beber :s :enojado:
 
es del congolo? ..... quiero polas en el congolo :\ .....


me desagrada vivir lejos del congolo y que en envigado no sea igual de barato beber :s :enojado:

Nada, Bulldog es de Argentina. En el congolo está genaro, el de la foto aquella

Me desagrada la rara que me acaba de sacar la niña u_u Aquí no fue
 
me desagrada la cobradera tan hp de comisiones, gastos de publicacion, eshop., etc por parte de mercadolibre :S .

son unos burgueses gracias a sus usuarios xd
 
yo estoy jodido con muuuuuchas cooooosas

1- de que mi mama me preste el carro cuando le da la gana yo teniendo 19 mientras ella llega casi a las 3am tomando y gozando y chocando el auto yo no lo e chocado ni una vez y no lo presta :S

2-que se paga un dineral de internet en dolares casi 60 y nunca lo aumentan!!!! solo 512 por todo ese dinero :S

3- de el tremendo calooooorrrr que hace en este pais que si me pongo una ropa linda y a la moda la sudo toda y lllego a los sitios con un olor a demonio

4-de conseguir y conseguir y solo acumular mas deudas!

5- de durar tan poco tiempo con las novias duro solo un mes y terminamos como que me canso de ellas cuando no vamos a la cama

6-de tener tantos amigos que creeen que son lo mejor cuando tienen menos que yo!

7- de quejarme taaaanto! que diablos por que me quejo de todo esto si asi encuentro mi vida bien xD

jaja saludos buen desahogo este
 
me desagrada que se me hayan metido a mi facebook y hayan enviado mis conversaciones de la carpeta de entrada al correo de mi novio (ya exnovia).... y apenas habia acabado de terminar con ella... ya me odia.... xD