[Me Desagrada]

me desagrada que hoy nos echaron a todos los temporales de PGC alla en el exito :( solo 10 dias !! =( , malditos!.

bueno sera seguir clavao todos los dias en computrabajo.
 
me desagrada no poder trabajar y estudiar por los horarios de este semestre :S .....y tambien que me hayan subido el valor de la matricula :s
 
me desagrada una alocucion presidencial tan larga cuando uno solo tiene los canales de la antenita de conejo... 7 canales transmitiendo eso :S :S :S :p
 
si dividieran tooodaa esa plata que sobra de todos lados, por mucha que sea entre el numero de pobres, apenas se le daria un dolar o por mucho 2 dolares a cada pobre, asi de simple.

me desagrada no poder encontrar a todos los 101 dalmatas en KH1 :S
 
Me desagrada el clima en Cali, q se decida de una vez o lluvia e invierno o sol y verano, pero no un dia uno, el otro cambie >_<!!! Me la trompea ese clima :S

Edit: Tifa, WtF!!!!
 
Laneros Hambrientos

che, amante de la pizza vos comes todos los dias pizza?

Me desagrada megaupload que corta mucho la velocidad de descarga.
 
Me desagrada tener que entregar mañana un informe de 80 hojas a las 12 y no llevar ni la primer gráfica.
Me desagrada lo que se avecina en la empresa :S
 
Me desagrada la gente ke se sienta al lado de uno en el bus y le empiezan a hablar de m@ricon@das (del conductor, de religion (paso hoy :muerto:) etc...) y yo con ganas de dormirme :p...

Me desagrada ke pa todo se necesita plata :confused:...
 

Los últimos temas