[Me Desagrada]

Me desagrada tener que irme a la casa del baboso del grupo, a explicarle producto notables :cansado::cansado::cansado: .... Y aparte está lloviendo !!!

Suerte !!!
 
Me desagrada que cuando me gusta mucho una canción la escucho y la escucho hasta que termino cansandome de ella, pero es que me es imposible no escuchar algo que me agrada tanto :muerto:
 
Me desagrada el susto tan hpp ke acabe de pasar........
A mi perro le dio un atake epileptico y empeoz a ocnvulcionar como loco, pues cuando un perro como el mio ke tiene 12 años le da una baina asi, cualkiera piensa que se va a morir........:S:S.
Me desagrada la chillada ke me meit pensando que se iba a morir mi perro :S:S.
Ya afortunadamente todo esta bn
 
- Las pirámides de la avenida oriental (Medellin)
- Los Rolos
- El precio de la Gasolina
- Los malos mecanicos
- Las FARC
 
Me desagrada el susto tan hpp ke acabe de pasar........
A mi perro le dio un atake epileptico y empeoz a ocnvulcionar como loco, pues cuando un perro como el mio ke tiene 12 años le da una baina asi, cualkiera piensa que se va a morir........:S:S.
Me desagrada la chillada ke me meit pensando que se iba a morir mi perro :S:S.
Ya afortunadamente todo esta bn

Cómo???? :huh::huh: yo me muero donde a mi perro le pase eso.... qué dijo el veterinario?? le mandaron droga para eso??
 
Si le aplicaorn dos inyecciones (entre esas un cedante) y ahorita no esta dormirdo pero si esta somnoliento peor ya por lo poco que he visto como mueve la cabeza ya recupero bien el movimiento.
Y tambn medicamento.
Estube averiguando y si era eso: perdio el control de los esfinteres (en el atake se mio), salivacion demasiado excesiva, confusion: ke puede que no reconozca al amoy hasta depronto por eso mismo morderlo, porque yo le hablaba y jumm.......
Espeor que no le vuelva a pasar eso fue un susto ni el hpp..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas